Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tamerlan

#3101Mensaje

Javi18 escribió:Algunos con Coentrao os estáis empezando a parecer a Hal con Higuain.

:facepalm:
Èl problema es que se han pagado 30 millones por un jugador totalmente prescindible (basta ver que marcelo es el 4º jugador de campo que mas minutos ha jugado) y la gente queria que con ese dinero se hubiera fichado a otro, asi pues, como lo esta haciendo muy regular (sobre todo de cara a porteria) la gente ha sacado los cuchillos.
Kuja87

#3102Mensaje

Tamerlan escribió:
Javi18 escribió:Algunos con Coentrao os estáis empezando a parecer a Hal con Higuain.

:facepalm:
Èl problema es que se han pagado 30 millones por un jugador totalmente prescindible (basta ver que marcelo es el 4º jugador de campo que mas minutos ha jugado) y la gente queria que con ese dinero se hubiera fichado a otro, asi pues, como lo esta haciendo muy regular (sobre todo de cara a porteria) la gente ha sacado los cuchillos.
Es evidente que el precio es el centro del problema, si nos hubiese costado unos 10 kilos nadie se quejaría. Es mas yo creo que se diría que pinta bien, que defiende mejor que Marcelo y que en ataque puede mejorar pues este es su primer año aquí y se le excusaría con suma facilidad. Al costar 30 ocurre lo contrario, se sacan a relucir las garras a la mínima que la caga, y a la mínima que Marcelo haga algo para desatascar un partido (como contra el Apoel) salen todos a alabar al brasileño pecando así de excesivo oportunismo, pues el chico a excepción de dos o tres partidos su temporada esta siendo mas bien regularcilla, sobre todo comparándola con la anterior, que fue estelar.
aepit

#3103Mensaje

Exacto, es que es increíble, por 10 kilos más puedes tener a Javi Martinez o incluso a Silva...
Kuja87

#3104Mensaje

aepit escribió:Exacto, es que es increíble, por 10 kilos más puedes tener a Javi Martinez o incluso a Silva...
Y yo que me declaro defensor de Coentrao te doy toda la razón. Me pase todo el verano diciendo que sería un buen fichaje, pero por un precio razonable, en cuanto se pagaron 30 kilos yo mismo escribí post diciendo que nos pasemos cuatro pueblos. Pero ¿porque insistimos en culpar al chico? critiquemos a quien acepto ficharle por ese precio, el chico es un buen jugador y no ha pedido costar 30 milllones. No tiene que llevarse los palos por algo que él no ha pedido ni ha impuesto.
zam

#3105Mensaje

Nunca jamas, aunque le forren los huesos de oro, valdrá lo que pagamos.
Kuja87

#3106Mensaje

zam escribió:Nunca jamas, aunque le forren los huesos de oro, valdrá lo que pagamos.
Ni ha sido el primero ni sera el último que se ficha a precio de oro sin ser oro.
zam

#3107Mensaje

Por supuesto, y cuanto antes asimilemos que ha sido un negociete Mou-Mendes, más podremos valorarlo como fútbolista. Nada del otro mundo, por cierto.
Kuja87

#3108Mensaje

zam escribió:Por supuesto, y cuanto antes asimilemos que ha sido un negociete Mou-Mendes, más podremos valorarlo como fútbolista. Nada del otro mundo, por cierto.
Yo ya he aceptado que se ha pagado de mas desde el primer día, sois vosotros los que insistís en el mismo discurso una y otra vez cuando ya lo sabemos todos. Yo no veo interes en valorarlo como fútbolista, veo interes en machacarle por que si, por Mendes, por el precio y poco mas, cuando él no es el culpable de nada y tan solo es otro jugador que se ha sumado al equipo para aportar lo que pueda. Por cierto, buscame un solo mensaje donde yo haya dicho "Coentrao es de otro mundo" Lo que si dije es que me parecía que es de los mejores laterales del momento, que ahora mismo no lo este demostrando no quita nada en mi opinión, tampoco es el primero ni el último que aun siendo un buen fútbolista se le ha discutido por su rendimiento en su primera temporada...incluso se han discutido a cracks mundiales.
migtra

#3109Mensaje

Yo pienso un poco lo mismo. Coentrao me está decepcionando porque creo que está jugando bastante por debajo de lo que se esperaba. Está claro que los 30 millones que se pagaron por él fueron excesivos, pero sí es verdad que estaba considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
zam

#3110Mensaje

Pero es que el dinero que costó lastra. Por que Mou siente la necesidad de demostrar que mereció la pena el chanchullete. Igual que Floren con Kaká. Se les va a dar muchas más oportunidades que a otros, sin duda. Es joven y se le ven cosillas, pero ahora mismo en todos los puestos tiene gente delante de él. Y de momento su rendimiento a sido mediocre, ¿puede ser por su coste y ganas de demostrarlo? también, pero fumando precisamente no te ganas al Bernabeu.
Kuja87

#3111Mensaje

Esta claro que esta jugando por debajo de lo esperado, pero es que incluso esta jugando por debajo de su nivel, y muchos sin haberle visto un solo partido en el Benfica dan por hecho que lo que esta demostrando es todo lo que tiene ¿pero de verdad alguién le ha visto jugar en portugal? coñe allí era casi mas bueno en ataque que en la defensa, de verdad que no tiene nada que ver este Coentrao con el de allí. Y no, no hace falta ser Maldini para darse cuenta, no es necesario ser un experto en fútbol internacional para ver de vez en cuando la liga portuguesa y algún partido del Benfica. (lo digo por que por lo visto para ciertos usuarios ver un partido de otra liga y opinar sobre jugadores que no jueguen en la premier o la bbva se es necesario un diploma o algo) ¿que el madrid es distinto a todo lo demás? ok, pero no hace falta ser un sabio del fútbol para darse cuenta de que le esta costando despegar aquí y nada mas, pero nada mas, pues verle allí era otra cosa muy distinta, la soltura, el desparpajo, la confianza etc son factores importantes para rendir al máximo. Al mismo Benzemá le ha costado despegar, era un empanado sin sangre y ahora dudar de él me parece casi una blasfemia.

Por otro lado otra cosa es que se le den mas oportunidades que a otros, sea por lo que sea eso es algo en lo que no me voy a meter, yo solo quiero defender al portugués por que me parece que en plena forma es uno de los mejores en su puesto, y por que confío en que cerrara bocas. Nada mas.
soycule

#3112Mensaje

yo creo simplemente que es joven y le gusta la noche, algo bastante incompatible con triunfar en el futbol, menos en el madrid...calidad le sobra...
zam

#3113Mensaje

Si Coentrao hace 3 partidos buenos, se gana al madridismo. Somos exigentes pero no rencorosos.
clash0

#3114Mensaje

El problema no es él, sino Mou que lo trae al mejor club del mundo sin ser tan bueno y por el precio que se pagó.
No es malo, solo no es comparable a Marcelo. Yo creo que en Benfica lo hacía bien.
Igual no creo que se le deba vender. Es el suplente de Marcelo.
zam

#3115Mensaje

A Marcelo muchos lo querían matar y aún hoy cuando tiene el día locuelo, se le mete estopa. Con Marcelo había que tener paciencia para confirmar lo que se intuía, y se intuían sus carencias y sus virtudes. Coentrao aún es joven, y ya ha peleado en plazas grandes. Puede mejorar mucho, pero el tema es que tenemos a "otra joven promesa" en su puesto y que ha demostrado mucho más. Tampoco lo veo de medio. Creo que puede formar tandem con MArcelo si este juega más arriba, pero bueno. Es lo malo de tener dos tipos jóvenes con proyección para el mismo puesto.
Marado

#3116Mensaje

Contra el Barsa saldría siempre con Fabio, contra todos los demás con Marcelo.
Kuryto_Madrid

#3117Mensaje

No ha demostrado su potencial esta temporada, y se nota que le pesa mucho el valor de su fichaje. Tal vez la proxima temporada, se relaje un poco mas (si sigue Mou) y demuestre lo que vale
aepit

#3118Mensaje

Su problema es que tiene todo en contra.

- Marcelo juega en su equipo, así que adiós a ser titular
- Precio excesivo por un suplente
- No está rindiendo como se esperaba
- Su pillada con el cigarrito o el porrito no le ayudan

Solo le veo a favor su carácter luchador que es del gusto del bernabeu.
latinrus

#3119Mensaje

aepit escribió:Su problema es que tiene todo en contra.

- Marcelo juega en su equipo, así que adiós a ser titular
- Precio excesivo por un suplente
- No está rindiendo como se esperaba
- Su pillada con el cigarrito o el porrito no le ayudan

Solo le veo a favor su carácter luchador que es del gusto del bernabeu.
Pues yo de las 4 razones que has puesto, con la que veo que mas joden es con la 2.

La 1, pues yo creo que contra la mitad de equipos de primera Marcelo y Coentrao podrian ser titurales rotandose.
La 2 con las pocas apariciones tampoco se puede completamente juzgar el rendimiento, Mou lo compro pero al final no rota lo que al menos se esperaba. Yo creo que de las apariciones ha tenido 50/50. Pero de un numero tan pequeño que juzgar por completo me parece mal.
la 4 lo del cigarro si me parece una chorrada, que haya fumado en una fiesta me parece pasable, no es que lo hayan pillado fumando 5 minutos antes del partido, en la misma foto sale Ronaldo de fiesta con Coentrao y nadie dice nada, ese dia segun lei estaba Marcelo, Pepe tmb, quien sabe si habrán fumado? nadie. Ozil tambien fue capturado fumando en verano y al final todo se olvido.

El gran problema de Coentrao es el precio y lo será hasta que el tio o coga regularidad de rotaciones con Marcelo o se vaya.
Intruder

#3120Mensaje

Y digo yo...para lo poco que juega en lugar de Marcelo no valía por ejemplo casado o Nacho?
Responder