Bonita foto!! Se levantó la décima, y después de hacer una champions increíble, eliminando a el gran Bayern del pitoniso Pep, y no sólo eliminando, sino pasando por encima.
Y el bicho, que decir, nos da todo, marca a todos y pulveriza récords y lo más importante, récords con título.
ElGallego escribió:Por la manipulacion de votos fomentada por blatter para que florentino no se enojara con el?
Seamos serios. Somos madridistas pero tambien debemos ser serios.
De no ser por lo de Blatter Cristiano no hubiera ganado el balon de oro este año pero tambien es cierto que anteriormente le habian robado uno y a Sneijder tambien.
Ronaldo es un gran jugador pero empieza a tener una edad donde no puede jugar todos los partido y todos los minutos de forma absurda.
Lo hemos repetido una y otra vez.
Para nada valen 17 goles si luego juegas mermado en las semifinales y final de la Champions. Le marcó al Bayern en el Allianz, pero no estaba al 100%.
Ronaldo ha estado al 100% en diciembre. Volaba. Si hubiera estado así en Mayo, al Bayern le caen 3 o 4 en el Bernabeu, y el Atlético 2 ó 3 en la final.
Pero es lo que tiene querer jugar todos los minutos contra todos los equipos aunque vayas ganando 5-0 al Osasuna de turno en el minuto 20 de la segunda parte. Lo pagas y al final lo paga tu equipo.
Este año ocurrirá lo mismo, o peor. Si no lo dosifican, será aún peor.
Esto es un deporte y el físico lo es TODO, absolutamente TODO. Lo demás es chau-chau de vende humos.
No creo que haya en el mundo ningun jugador que no quiera jugar todos los minutos de todos los partidos... Es al entrenador a quien le toca tomar esas decisiones.
Es cierto que la edad unida a la personalidad del portugués son una amenaza que todos vemos en el horizonte. El envejecimiento de un crak que ha ejercido durante años de capo en el vestuario siempre ha sido algo problemático. Ahora bien, plantearse el problema justo el año que somos Campeones de Champions y el Bicho ha metido más de 50 goles, 17 de ellos en Champions, es un poco ponerse la venda antes del golpe. Como alguno ha dicho, Cristiano ha ido como un tiro a mitad de temporada, y ha sido en el tramo final donde una lesión le ha impedido jugar y rendir a su nivel en la Final, yo creo que lo que Cristiano ha hecho estos últimos tres años sobre el campo le avalan para confiar en él de cara a la próxima temporada. Cuando llegue el momento, habrá que afrontarlo, pero anticipar su decadencia con el rendimiento que tiene son ganas de buscar tres pies al gato.
Cuando llegue el declive de Cristiano llegara como a todo el mundo,hay muchas ganas de enterrarlo cuando ahora esta en el mejor momento de su carrera,lo siento todavia os falta(Solamente dirigido por si alguien se siente aludido).
CARLOSSOY escribió:Cuando llegue el declive de Cristiano llegara como a todo el mundo,hay muchas ganas de enterrarlo cuando ahora esta en el mejor momento de su carrera,lo siento todavia os falta(Solamente dirigido por si alguien se siente aludido).
Sobre todo porque no hay nada en el mercado ni comparable al actual Cristiano. Si hubiese un chico de 24 años que fuese igual de definitivo, lo mismo te podías plantear un relevo, pero te quitas a Cristiano ahora y le haces padre al enemigo que te lo compre al mismo tiempo que tú pierdes a tu jugador más importante.
No hay Cristianos aunque tiene buena pinta el que empiezan a considerar su sucesor,Bruma,muy habil,pero es otro tipo de futbolista,Cristiano solo hay uno.
Yo no conocí a Di Stefano, pero tengo mis añitos, y jamás vi un jugador tan determinante con la camiseta del Real Madrid como Cristiano. No hablo solo de calidad, sino de capacidad para influir positivamente y de una manera constante en el resultado. Las referencias anteriores de Hugo Sánchez o Raúl González se me quedan muy cortas cuando las comparo con el portugués. La idea de que después de Cristiano vamos a tener algo parecido a Cristiano, me parece un poco ingenua. Yo espero grandes cosas de Bale o de Jesé, pero me parece injusto para ellos que se les ponga a CR7 como referencia. Y esto no quiere decir que sin la figura de Cristiano entremos en decadencia, puede que hagamos un fútbol más coral, con la responsabilidad más repartida y los resultados no tienen porque ser peores, pero en cualquier caso, la enorme figura de Cristiano no tendrá sucesor en nadie que esté ahora en la plantilla o que pueda venir en los próximos años.
Para mi, Di Stefano y Cristiano son los dos mejores jugadores de la historia del Madrid y, junto con Pele y Zidane, los cuatro mejores de la historia futbolistica. Maradona y Messi se quedan fuera por el mismo motivo: ¡DOPAJE!
Quillor escribió:Para mi, Di Stefano y Cristiano son los dos mejores jugadores de la historia del Madrid y, junto con Pele y Zidane, los cuatro mejores de la historia futbolistica. Maradona y Messi se quedan fuera por el mismo motivo: ¡DOPAJE!
+1
Cristiano ha conseguido meter a Portugal en el Mundial, sólo le falta rematar la faena. Con una buena actuación conseguirá otro Balón de Oro y con 1-2 Champions más, se convertiría en el mejor jugador de la historia.
Mira que sois exagerados, que Portugal no es Alemania, pero ya hace mucho tiempo que para pasar la fase previa si está, y hasta jugó una final de Eurocopa y varias semifinales. Milagro es lo que hizo Laudrup con Dinamarca que eran 4 amigos y los metió en una final dando un pase aquí, una asistencia allá.
Apostata escribió:Yo no conocí a Di Stefano, pero tengo mis añitos, y jamás vi un jugador tan determinante con la camiseta del Real Madrid como Cristiano. No hablo solo de calidad, sino de capacidad para influir positivamente y de una manera constante en el resultado. Las referencias anteriores de Hugo Sánchez o Raúl González se me quedan muy cortas cuando las comparo con el portugués.
En eso estoy de acuerdo. Cristiano es capaz de ganarte un partido cualquiera de la nada.
Sin embargo, creo que Raúl, por ejemplo, tiene mucha más capacidad para influir a la hora de ganar títulos y de jugar partidos decisivos.
Apostata escribió:Mira que sois exagerados, que Portugal no es Alemania, pero ya hace mucho tiempo que para pasar la fase previa si está, y hasta jugó una final de Eurocopa y varias semifinales. Milagro es lo que hizo Laudrup con Dinamarca que eran 4 amigos y los metió en una final dando un pase aquí, una asistencia allá.
Portugal es Cristiano y poco más, milagro el que hizo en la eliminatoria contra Suecia, nunca he visto nada igual.