Los tiros no van por ahí, y lo sabes.Apostata escribió:Di Stefano era muy amigo de Kubala, tenían una relación muy estrecha, Don Alfredo le echó una mano al húngaro en momentos complicados y llegó a decir de él que era como un hermano.
Quizá deberíamos desacreditar la trayectoría de Don Alfredo como madridista por esta traición. Por cierto que Santillana también se llevaba muy bien con Quini, Raúl con Guardiola, Cristiano con Piqué... todos traidores.
Busca una palabra más alta que otra sobre el Madrid, de Kubala o Quini, o en los tiempos actuales de Puyol.Apostata escribió:Di Stefano era muy amigo de Kubala, tenían una relación muy estrecha, Don Alfredo le echó una mano al húngaro en momentos complicados y llegó a decir de él que era como un hermano.
Quizá deberíamos desacreditar la trayectoría de Don Alfredo como madridista por esta traición. Por cierto que Santillana también se llevaba muy bien con Quini, Raúl con Guardiola, Cristiano con Piqué... todos traidores.
Apostata tu eres mas listo ,no pongas ese ejemplo.,que sea amigo de quien quiera ,pero en su labor de capitán no defendió a sus compañerosApostata escribió:Di Stefano era muy amigo de Kubala, tenían una relación muy estrecha, Don Alfredo le echó una mano al húngaro en momentos complicados y llegó a decir de él que era como un hermano.
Traduccion por favor.j30madr escribió:Apostata tu eres mas listo ,no pongas ese ejemplo.,que sea amigo de quien quiera ,pero en su labor de capitán no defendió a sus compañerosApostata escribió:Di Stefano era muy amigo de Kubala, tenían una relación muy estrecha, Don Alfredo le echó una mano al húngaro en momentos complicados y llegó a decir de él que era como un hermano.
Que luego se vaya de copas en su vida privada con xavi ,allá el
Pero dejo tirado a arbeloa ,msrcelo llamado.mono ,....etc
Apostata escribió:Di Stefano era muy amigo de Kubala, tenían una relación muy estrecha, Don Alfredo le echó una mano al húngaro en momentos complicados y llegó a decir de él que era como un hermano.
No se algun fanlover que no quiere que se deje de hablar de la rata.The Special Juan escribió:¿Otra vez la comadreja esta por aquí?
Yo sufro por llegar a fin de mes, no por estas tonterias, pero para mi no es una Leyenda y para ti si, todos contentos.Apostata escribió:En serio, os quiero a casi todos pero sois unos coñazos con lo de Casillas. Que Mouricio e Iker ya se fueron del Madrid, que los 3 años del portugués y los 25 del canterano trabajando para este Club ya están vistos para sentencia. Ahí quedan sendas hojas de servicio para lo bueno y para lo malo, con sus aciertos y sus errores, y francamente, poco vais a cambiar de lo que uno y otro han significado para este club por muchas miserias de peluquería que andéis removiendo.
A Casillas ya no lo mueve ni dios del Olimpo del Real Madrid. Los dos últimos años horribles de su carrera, se amortizarán en el conjunto del enorme jugador que ha sido, como se amortizó la complicada salida de Di Stefano, la decadencia prematura del Buitre o los años difíciles de Raúl. Nadie hace una carrera perfecta de principio a fin y a Casillas le sobraron dos o tres años como a tantos grandísimos jugadores.
Lo que es seguro es que esas paponadas de xabi que lleváis cinco años meneando no van ya a ninguna parte. Cuanto antes asumáis que Iker se va a quedar en la leyenda para siempre, menos sufriréis.
Bueno, si tu y yo fuésemos únicos sobre el planeta, así sería, pero Iker es leyenda para la inmensa mayoría de los madridistas presentes, lo seguirá siendo para los futuros, sus hechos y sus logros quedarán en la memoria del Club, se le honrará siempre como a un grande, y también los libros de Historia del Fútbol ajenos al Madrid le recordarán como uno de los grandes porteros de todos los tiempos.GarethBale escribió:Yo sufro por llegar a fin de mes, no por estas tonterias, pero para mi no es una Leyenda y para ti si, todos contentos.Apostata escribió:En serio, os quiero a casi todos pero sois unos coñazos con lo de Casillas. Que Mouricio e Iker ya se fueron del Madrid, que los 3 años del portugués y los 25 del canterano trabajando para este Club ya están vistos para sentencia. Ahí quedan sendas hojas de servicio para lo bueno y para lo malo, con sus aciertos y sus errores, y francamente, poco vais a cambiar de lo que uno y otro han significado para este club por muchas miserias de peluquería que andéis removiendo.
A Casillas ya no lo mueve ni dios del Olimpo del Real Madrid. Los dos últimos años horribles de su carrera, se amortizarán en el conjunto del enorme jugador que ha sido, como se amortizó la complicada salida de Di Stefano, la decadencia prematura del Buitre o los años difíciles de Raúl. Nadie hace una carrera perfecta de principio a fin y a Casillas le sobraron dos o tres años como a tantos grandísimos jugadores.
Lo que es seguro es que esas paponadas de xabi que lleváis cinco años meneando no van ya a ninguna parte. Cuanto antes asumáis que Iker se va a quedar en la leyenda para siempre, menos sufriréis.
CorrectoGarethBale escribió:No se algun fanlover que no quiere que se deje de hablar de la rata.The Special Juan escribió:¿Otra vez la comadreja esta por aquí?
Ni te imaginas los miles y miles de madridistas que han apagado la tele y la radio convencional y empiezan a pensar por si mismos.Apostata escribió:Bueno, si tu y yo fuésemos únicos sobre el planeta, así sería, pero Iker es leyenda para la inmensa mayoría de los madridistas presentes, lo seguirá siendo para los futuros, sus hechos y sus logros quedarán en la memoria del Club, se le honrará siempre como a un grande, y también los libros de Historia del Fútbol ajenos al Madrid le recordarán como uno de los grandes porteros de todos los tiempos.GarethBale escribió:Yo sufro por llegar a fin de mes, no por estas tonterias, pero para mi no es una Leyenda y para ti si, todos contentos.Apostata escribió:En serio, os quiero a casi todos pero sois unos coñazos con lo de Casillas. Que Mouricio e Iker ya se fueron del Madrid, que los 3 años del portugués y los 25 del canterano trabajando para este Club ya están vistos para sentencia. Ahí quedan sendas hojas de servicio para lo bueno y para lo malo, con sus aciertos y sus errores, y francamente, poco vais a cambiar de lo que uno y otro han significado para este club por muchas miserias de peluquería que andéis removiendo.
Naturalmente que, con todo el derecho, unos pocos madridistas entre los que te encuentras tú, seguirán meneando unas miserias insignificantes sobre Iker que no le importan a casi nadie y que no van a tener el menor eco en el recuerdo de Iker ni si quiera a corto plazo.
Vamos, que no es un cuestión de tu opinión y la mía al 50%, es una cuestión de la memoria colectiva del madridismo frente a un par de voces discordantes que se irán cansando, aunque quizá alguno de vosotros dentro de 50 años, cuando se hable de Iker como hoy se habla de Gento, Amancio o Santillana, siga diciendo: "pues yo lo conocí y era un miserable". Suerte con la campaña, pero lo tenéis crudo,
Guti a Pellegrini, en el vestuario del Alcorcón: "Vete a tomar por culo"j30madr escribió:Pues si,David_RM escribió:Guti si nos representa
El Tono de mensaje muy respetuoso, hasta que leo:Apostata escribió:Bueno, si tu y yo fuésemos únicos sobre el planeta, así sería, pero Iker es leyenda para la inmensa mayoría de los madridistas presentes, lo seguirá siendo para los futuros, sus hechos y sus logros quedarán en la memoria del Club, se le honrará siempre como a un grande, y también los libros de Historia del Fútbol ajenos al Madrid le recordarán como uno de los grandes porteros de todos los tiempos.GarethBale escribió:Yo sufro por llegar a fin de mes, no por estas tonterias, pero para mi no es una Leyenda y para ti si, todos contentos.Apostata escribió:En serio, os quiero a casi todos pero sois unos coñazos con lo de Casillas. Que Mouricio e Iker ya se fueron del Madrid, que los 3 años del portugués y los 25 del canterano trabajando para este Club ya están vistos para sentencia. Ahí quedan sendas hojas de servicio para lo bueno y para lo malo, con sus aciertos y sus errores, y francamente, poco vais a cambiar de lo que uno y otro han significado para este club por muchas miserias de peluquería que andéis removiendo.
Naturalmente que, con todo el derecho, unos pocos madridistas entre los que te encuentras tú, seguirán meneando unas miserias insignificantes sobre Iker que no le importan a casi nadie y que no van a tener el menor eco en el recuerdo de Iker ni si quiera a corto plazo.
Vamos, que no es un cuestión de tu opinión y la mía al 50%, es una cuestión de la memoria colectiva del madridismo frente a un par de voces discordantes que se irán cansando, aunque quizá alguno de vosotros dentro de 50 años, cuando se hable de Iker como hoy se habla de Gento, Amancio o Santillana, siga diciendo: "pues yo lo conocí y era un miserable". Suerte con la campaña, pero lo tenéis crudo,
que pintaza de tecnicoGarethBale escribió:Por supuesto.David_RM escribió:Guti si nos representa