Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 6:31 pm
Será una buena competencia, de la cual nosotros seremos los beneficiados, 
Respeto por los demás?Metoo escribió:Ian Saint-Stark escribió:Solo tu nombre de victima profesional que se hace pasar por activista social me enfermaMetoo escribió:Pues igual que el antiKeylorismo que celebra a un portero que le meten un gol en un tiro, diciendo sandeces de que transmiten seguridad y demás tonterías, solo para desprestigiar al 3 veces seguidas ganador de la Champions.. Tu fanboyismo te resta aun mas puntos.
Fue un p*to gol de penal, hombre. A tu amado Tico tambien les han clavado goles asi y salias a defenderlo a capa y espada,....pero con este tratas de descargarte y ser implacable?![]()
![]()
En el resto de los aspectos el juego, el belga me transmitio mucha mas seguridad en todos los aspectos que el tico. del cual no se pueden usar los titulos colectivos para intentar defenderlo.
Si no te das cuenta de los aportes del belga, te falta mirar mas futbol en lugar de tantos post de Tumblr y articulos de Adrea Dworkin
Deberías tener más respeto por los demás. Las frustraciones de tu vida cotidiana no tenemos los demás porque pagarlo. Es triste ver a la pobre gente echando bilis tras un teclado para inhibirse de su triste vida.
Te acompaño en el sentimiento compañero cule.
Los mismos que Navas con un partido menos jugado.abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen...![]()
![]()
![]()
Es que contra el pateti jugó Kiko Casilla.Metoo escribió:Los mismos que Navas con un partido menos jugado.abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen...![]()
![]()
![]()
Zas en toda la boca
Vtbb escribió:Qué sorpresa ver que un amiguito de asher sea tan maleducado como él
Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENALMetoo escribió:Los mismos que Navas con un partido menos jugado.abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen...![]()
![]()
![]()
Zas en toda la boca
Ian Saint-Stark escribió:Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENALMetoo escribió:Los mismos que Navas con un partido menos jugado.abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen...![]()
![]()
![]()
Zas en toda la boca![]()
Emmm, el que le metieron al belga ayer?Metoo escribió:Ian Saint-Stark escribió:Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENALMetoo escribió:Los mismos que Navas con un partido menos jugado.abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen...![]()
![]()
![]()
Zas en toda la boca![]()
PENAL??de qué película de Cantinflas has salido??
Ian Saint-Stark escribió:Emmm, el que le metieron al belga ayer?Metoo escribió:Ian Saint-Stark escribió:Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENALMetoo escribió:Los mismos que Navas con un partido menos jugado.abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen...![]()
![]()
![]()
Zas en toda la boca![]()
PENAL??de qué película de Cantinflas has salido??
![]()
Si Cantinflas estuviera vivo, tendría menos alzheimer y más comprensión lectora que tú.
Regresa con tus tumblirinas, rojerito![]()
Lol, me halagas, rojerito. Si te ofende mi forma de hablar, pues ME IMPORTA UN BLEDO. Yo hablo como quiero, y me importa una mierda la opinión de un descerebradito como tú. Cuanto más te arda y más pronto te largues...MEJORMetoo escribió:
Pobre, no has entendido que me estoy burlando de tu forma de hablar, propia de las películas mexicanas de los 60s.
La próxima vez te dibujo un croquis para que lo entiendas mejor
Parece que no, al final si esta Keylor pues hay que apoyar a Keylor, si esta Thibaut hay que apoyar a este, porque sino esto va a terminar como cuando estaba Casillas y Diego.assvak escribió:Sabeis que los dos son porteros del Madrid, no ??
Cuando un forero pasa de concentrarse en la charla sobre fútbol y se pone solo a insultar por insultar, entre otras cosas, la forma de hablar/escribir de otros foreros...es que le importa un cara** dialogar y sólo viene a tocar pelotas.thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
O James con Isco....latinrus escribió:Parece que no, al final si esta Keylor pues hay que apoyar a Keylor, si esta Thibaut hay que apoyar a este, porque sino esto va a terminar como cuando estaba Casillas y Diego.assvak escribió:Sabeis que los dos son porteros del Madrid, no ??
Es verdad, yo tengo opiniones distintas con abelguga y otros foreros, pero siempre trato de darles el respeto que merecen, excepto a los fanboys de Benzema, con estos no puedo jajajaIan Saint-Stark escribió:Cuando un forero pasa de concentrarse en la charla sobre fútbol y se pone solo a insultar por insultar, entre otras cosas, la forma de hablar/escribir de otros foreros...es que le importa un cara** dialogar y sólo viene a tocar pelotas.thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Moderadores avisados....