en serio van a vender a mayoral que es por mucho mejor que los otros troncos de latasa y mariano y por solo 10 millones como si el madrid necesitara dinero
ultramerengue10 escribió:en serio van a vender a mayoral que es por mucho mejor que los otros troncos de latasa y mariano y por solo 10 millones como si el madrid necesitara dinero
Es el menos malo pero Mariano no quiere salir y Latasa por edad aún confían en él supongo.
pero si este latasa es un jugador de 2b sin ninguna experiencia en la elite y ya tiene 22 años casi y el otro tronco de mariano siempre se la pasa lesionado, de verdad no entiendo nada o en que piensan el floren y carleto para esta estupidez
ultramerengue10 escribió:pero si este latasa es un jugador de 2b sin ninguna experiencia en la elite y ya tiene 22 años casi y el otro tronco de mariano siempre se la pasa lesionado, de verdad no entiendo nada o en que piensan el floren y carleto para esta estupidez
jostyfler escribió:¿No se iba al Celta?
¿Qué ha pasado?
Hay dos opciones:
O hay dudas de venderle porque Jovic se fue y no hay más delanteros fiables, o la oferta del Celta no es lo suficientemente alta, pero es donde quiere ir.
jostyfler escribió:¿No se iba al Celta?
¿Qué ha pasado?
Hay dos opciones:
O hay dudas de venderle porque Jovic se fue y no hay más delanteros fiables, o la oferta del Celta no es lo suficientemente alta, pero es donde quiere ir.
Quiere jugar en estos 2 partidos y tras la gira decidir si se queda o sale.
Vaya traca somos para quitarnos de encima jugadores con los que no contamos.
Yo no le pondría en ningún partido y vería que no cuento con él y se iría.
Pero aquí el buenismo, nos perjudica como siempre y los pactos de caballeros o pactos de no agresión al Atlético y Barça y luego nos quieren quitar canteranos.
Centraltotal escribió:Quiere jugar en estos 2 partidos y tras la gira decidir si se queda o sale.
Vaya traca somos para quitarnos de encima jugadores con los que no contamos.
Yo no le pondría en ningún partido y vería que no cuento con él y se iría.
Pero aquí el buenismo, nos perjudica como siempre y los pactos de caballeros o pactos de no agresión al Atlético y Barça y luego nos quieren quitar canteranos.
Si hiciéramos lo mismo que el Farsa de vender patrimonio y tener 0 consideración y siendo egoístas al máximo creo que nos daría para fichar a los 20 mejores del mundo y hacerles un PSG (cárcel de oro) pero claro valores,señorío,nos matarían porque siempre lo nuestro malo lo del Farsa bueno.Y ya me lo veo venir ricos ,adinerados de derechas, mafiosos y corruptos.
jostyfler escribió:¿Tan difícil es hacer las cosas un poquito mejor?
Como es hacer las cosas bien?
Se le pone una pistola en la cabeza a Mayoral y otra a Mariano?
Tienen contrato y no le pueden obligar a irse como a nosotros no nos pueden obligar a irnos de la empresa.
Está la posibilidad de despido si, pagarles íntegramente lo que les queda de salario y entiendo que algún tipo de multa porque sino no se entiende que no haya más despidos.
¿Qué otra cosa hacer? Amenazar con no jugar a gente que no lleva ni 500 minutos en toda su "carrera" en el Madrid?