Página 157 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:08 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:09 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:10 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:11 pm
por DelBosque
Lo de los violentos se arreglaba dejando sin Copa al Betis 3 años
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:12 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:13 pm
por madridista991
Yo prefería que pasara el Sevilla.
Ahora un torneo menos que competir para ellos, menos desgaste, ahora podrán centrarse más a fondo en la Liga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:15 pm
por David774
El Sevilla al carrer. Final 2-1 ganó el Betis.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:15 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:16 pm
por Luigivan
Que pinta de chungo y desequilibrado que tiene Lopetegui.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:16 pm
por Ender
madridista991 escribió:Yo prefería que pasara el Sevilla.
Ahora un torneo menos que competir para ellos, menos desgaste, ahora podrán centrarse más a fondo en la Liga.
Lo que vaya a pasar en liga pasará pero el palangana a la put... calle

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:16 pm
por LQDY
Pues es verdad que el sevilla no tenía que jugar.
A ver si este resultado se repite el miércoles
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:17 pm
por _Jesus_
Se hizo justicia con los teatreros.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:17 pm
por portega
¿Y qué coño protesta ahora Lopetegui al árbitro?
¿Y por qué se enfrenta al entrenador del Betis?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:17 pm
por Ender
Luigivan escribió:Que pinta de chungo y desequilibrado que tiene Lopetegui.
Lopetegui es gilipoll.... Por poco la arma con peligrini. Es tonto del capirote

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:19 pm
por Ender
LQDY escribió:Pues es verdad que el sevilla no tenía que jugar.
A ver si este resultado se repite el miércoles
Me hubiera gustado que fueran más íntegros y no hubiesen jugado pero son unos pringados

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:22 pm
por Berto69
Pues a la calle el Sevilla. Le queda la liga y la Europa league.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:23 pm
por _Jesus_
portega escribió:¿Y qué coño protesta ahora Lopetegui al árbitro?
¿Y por qué se enfrenta al entrenador del Betis?
Y con Bordalas...es así.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:01 pm
por zam
Pues si nosotros vamos pasando de ronda el Sevilla va a poder recuperar físico mientras nos desgastamos. No era malo que siguieran.
Pero 10 bajas y ese portero... bastante aguantaron.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:05 pm
por Sukhoi
zam escribió:Pues si nosotros vamos pasando de ronda el Sevilla va a poder recuperar físico mientras nos desgastamos. No era malo que siguieran.
Pero 10 bajas y ese portero... bastante aguantaron.
Pues eso, que se aguanten

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:27 pm
por _Jesus_
zam escribió:Pues si nosotros vamos pasando de ronda el Sevilla va a poder recuperar físico mientras nos desgastamos. No era malo que siguieran.
Pero 10 bajas y ese portero... bastante aguantaron.
Estos les vienen un par de partidos seguidos tranquilo que caerán.