Página 157 de 196
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 23, 2026 10:20 pm
por zam
Horarios eliminatoria Real Madrid - Hapoel
Partido 1, miércoles 29 de abril a las 20.45 horas en el Palacio.
Partido 2, viernes 1 de mayo a las 20.45 horas en el Palacio.
Partido 3, martes 5 de mayo a las 18 horas en Sofía.
Partido 4, jueves 7 de mayo a las 20 horas en Sofía.
Partido 5, 12/13 de mayo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:21 pm
por Blanco Polar
《El Real Madrid podrá jugar en casa con público pero muchas restricciones ante el Hapoel israelí en su duelo de cuartos de final de la Euroliga》
《Los partidos de cuartos de final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Hapoel Tel Aviv disputados en el Movistar Arena de Madrid se jugarán con público reducido y con un operativo especial de seguridad. Tras la reunión entre el club blanco y la Delegación de Gobierno, se ha acordado esta medida para evitar jugar a puerta cerrada y sin público.》
Piojosos pobresistas!!!
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:39 pm
por boomboomCarroll
zam escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 8:32 pm
samyna escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 6:34 pm
Buenas, pues parece que los partidos serán con público. Con algunas restricciones, pero con publico. Parecido a lo que se hizo en Valencia, que es lo más lógico.
Con la situación de riesgo rebajada a “medio” se permitirá el acceso de los abonados, pero no habrá venta de entradas ni presencia de aficionados visitantes.
Algo es algo. De todas maneras solo jalean los Berserkers y algo los Ojos del Tigre y La Gran Familia, que son abonados.
Con los Berserkers, Ojos del Tigre y La Gran Familia nos basta para que sea el mismo ruido que cualquier partido en el Palacio. El resto de afición no anima nada.
La mayoría van con camisa o traje y corbata salidos de trabajar
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:59 am
por zam
Hapoel tirando de jugarretas para meternos en pabellón minúsculo y que los suyos agobien más... si es que....
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 24, 2026 1:10 pm
por Madri_dista
Me hubiera gustado jugar con público, pero es lo que hay con el conflicto político.
Hoy juegan Mónaco y Barcelona por el último puesto en los playoffs. El Barcelona podría quedarse fuera y, además, no tiene ventaja de campo.
Y ya ha salido el mejor quinteto de la Euroliga: ningún jugador nuestro. A ver si en el segundo hay alguno.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:13 pm
por TOPOR
El farsa si Carrer

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:17 pm
por FlorenVeteYa
Yuhuuuuuuuuuuuuu. Al Carrer!
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:49 pm
por Madri_dista
El Barcelona vuelve a quedarse fuera a las primeras de cambio frente al Mónaco, que ya les ha eliminado por segundo año consecutivo. El equipo monegasco ha sabido competir mejor en los momentos clave y ha impedido que el Barça pudiera meterse realmente en la eliminatoria.
El Mónaco sigue consolidándose como un proyecto muy serio en Europa y ahora se medirá al Olympiacos, en unos cuartos que pintan muy interesantes.
Por parte del Barça, la sensación es preocupante. No están encontrando continuidad ni regularidad en este tipo de partidos, y la falta de soluciones en momentos decisivos les está penalizando mucho. Desde la llegada de Pascual, el equipo no acaba de despegar, y el panorama empieza a generar dudas. Si no cambian dinámicas, se les puede complicar seguir compitiendo por títulos importantes.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:34 pm
por MarquesRM
Al carrer
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:40 pm
por samyna
Y eso que jugaban contra 8. De todas maneras, a los griegos a cinco partidos y sin factor campo no les iban a ganar. Era nadar para morir en la orilla.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:45 am
por Kefka
Con esa plantilla de prejubilados y con Willy "sangrehorchata" Hernangómez en modo LEB Plata pero cobrando como si fuera una superestrella europea era lógico este desenlace. Y lo disfruto, para qué negarlo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:19 pm
por BWayne
En Noviembre, cuando estaban arrasando según el foro por supuesto, ya se dijo que iban a hacer el ridículo y caer a la primera
Su problema es que se creen más listos que los demás y pensaban que metiendo la pasta en 4 veteranos acabados para el máximo nivel (Clyburn, Shengelia, Vesely, Sato) + Punter les iba a dar para competir, mientras los demás estaban configurando plantillas con rotaciones de 15 tíos y algunos de 18, con 6, 7 y 8 jugadores franquicia.
Un Madrid jugando 40 minutos a tope, gana a este pseudo equipo de 30
Seamos serios, les ha ganado un equipo que ha jugado con 9 jugadores de los cuales, Blossomgame, Tarpey y Begarin son jugadores mediocres y reservando a Mirotic y Nedovic para el Play-off
Ridículo absoluto
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:36 pm
por zam
No me sorprende lo del Barça, pero que te elimine un Mónaco en guerracivilismo, tela.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:58 pm
por MarquesRM
El Barsa de basket lleva mucho tiempo mal, a mi tampoco me sorprende
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 1:28 pm
por Madri_dista
El Mónaco lleva varias temporadas compitiendo en la élite europea, y esta temporada, pese a destituir al entrenador, han vuelto a meterse en cuartos.
Y al Barcelona le hemos ganado los dos partidos este año, además de que han quedado eliminados.
Son datos que ayudan a poner un poco de contexto a la eliminatoria.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:05 pm
por Xetorg
Madri_dista escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 9:49 pm
El Barcelona vuelve a quedarse fuera a las primeras de cambio frente al Mónaco, que ya les ha eliminado por segundo año consecutivo. El equipo monegasco ha sabido competir mejor en los momentos clave y ha impedido que el Barça pudiera meterse realmente en la eliminatoria.
El Mónaco sigue consolidándose como un proyecto muy serio en Europa y ahora se medirá al Olympiacos, en unos cuartos que pintan muy interesantes.
Por parte del Barça, la sensación es preocupante. No están encontrando continuidad ni regularidad en este tipo de partidos, y la falta de soluciones en momentos decisivos les está penalizando mucho. Desde la llegada de Pascual, el equipo no acaba de despegar, y el panorama empieza a generar dudas. Si no cambian dinámicas, se les puede complicar seguir compitiendo por títulos importantes.
Monaco proyecto serio...
Tienen 8 jugadores, están en absoluta descomposición y en breve se declararán en concurso de acreedores.
Dicho lo cual, pese a sus circunstancias, son más equipo que el Barça que es una absoluta basura y van a por su tercer nadaplete seguido
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:35 pm
por Stardust
El otro día salió Navarro diciendo que se viene una revolución con fichajes importantes, porque volverán a tener dinero después de tantos recortes.
En principio continuarían seguro Shengelia, Clyburn, Brizuela, Parra y Punter.
El resto, prescindibles: Satoransky, Laprovittola, Núñez, Marcos, Cale, Norris, Willy, Vesely y Fall.
Y según se rumorea, hasta el momento...
- Moses Wright (firmado)
- Josh Nebo (firmado)
- Mike James (preacuerdo)
- Olivier Nkamhoua (negociaciones)
- Luwawu-Cabarrot (negociaciones - altas exigencias)
- Alpha Diallo (negociaciones)
- Trent Forrest (negociaciones - muy complicado)
- Sylvain Francisco (contactos)
- Nadir Hifi (contactos - muy improbable)
- Malachi Flynn (contactos)
- Daniel Theis (interés)
- Ignas Sargiunas (interés)
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:38 pm
por Madri_dista
Xetorg escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 3:05 pm
Madri_dista escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 9:49 pm
El Barcelona vuelve a quedarse fuera a las primeras de cambio frente al Mónaco, que ya les ha eliminado por segundo año consecutivo. El equipo monegasco ha sabido competir mejor en los momentos clave y ha impedido que el Barça pudiera meterse realmente en la eliminatoria.
El Mónaco sigue consolidándose como un proyecto muy serio en Europa y ahora se medirá al Olympiacos, en unos cuartos que pintan muy interesantes.
Por parte del Barça, la sensación es preocupante. No están encontrando continuidad ni regularidad en este tipo de partidos, y la falta de soluciones en momentos decisivos les está penalizando mucho. Desde la llegada de Pascual, el equipo no acaba de despegar, y el panorama empieza a generar dudas. Si no cambian dinámicas, se les puede complicar seguir compitiendo por títulos importantes.
Monaco proyecto serio...
Tienen 8 jugadores, están en absoluta descomposición y en breve se declararán en concurso de acreedores.
Dicho lo cual, pese a sus circunstancias, son más equipo que el Barça que es una absoluta basura y van a por su tercer nadaplete seguido
Por lo que he podido ver, el Mónaco no está en concurso de acreedores. Ha tenido algunos ajustes financieros e inestabilidad puntual, pero sigue respaldado por el Principado y por inversión privada, que es lo que sostiene el proyecto.
En este tipo de clubes, cuando hay problemas económicos, lo habitual no es una situación de quiebra, sino reestructuración o inyección de capital, y en este caso han seguido compitiendo con normalidad en Euroliga.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Lun Abr 27, 2026 7:38 pm
por novenopresidente
Buenas tardes vaya suerte que tiene el Valencia, parece ser, no esta confirmado que el base de Pana, Sloukas no podrá jugar por lesión los cuartos de final de la Euro Liga y es duda para la semifinal y final si consiguen eliminar a los valencianos
Saludos blancos
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Lun Abr 27, 2026 7:57 pm
por zam
novenopresidente escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 7:38 pm
Buenas tardes vaya suerte que tiene el Valencia, parece ser, no esta confirmado que el base de Pana, Sloukas no podrá jugar por lesión los cuartos de final de la Euro Liga y es duda para la semifinal y final si consiguen eliminar a los valencianos
Saludos blancos
Por mi que el Valencia se cargue al Pana....