Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#3141Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sin Mou, sin Karanka... el siguiente eres tú:

[youtube]eX7GcvIffCw[/youtube]

Estás en el punto de mira.
Se habla de él como refuerzo para el Chelsea.
RC3

#3142Mensaje

Yo no lo vendería porque como suplente me parece muy aprovechable en varias posiciones pero si llega buena oferta y se quiere ir... Ni una lágrima oiga.
Y como se supone que habla inglés, podría recuperar su puesto de vocero oficial.
gabo1983

#3143Mensaje

ES EL SUPLENTE DE AMBAS BANDAS
gabo1983

#3144Mensaje

ES EL SUPLENTE DE AMBAS BANDAS
Borrar usuario 16171

#3145Mensaje

http://www.tuttonapoli.net/in-evidenza/ ... ata-158843

Atención!!! El Nápoles nos quiere arrebatar al Portavoz !! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ay Dios, como sea verdad me parto la caja por cinco sitios distintos :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#3146Mensaje

A los del Nápoles hay que decirles que aquí ya solo pueden pescar a Kaká o a Pepe.
CRMadridista

#3147Mensaje

Javi18 escribió:A los del Nápoles hay que decirles que aquí ya solo pueden pescar a Kaká o a Pepe.

Hombre, yo añadiría otro a la lista, pero parece que se han decantado por Reina....
Apostata

#3148Mensaje

A ver si nos vamos a pasar vendiendo, que también hay que tener banquillo. Si lo vendes por 15 y te tienes que gastar 30 en otro "Cuantró", vamos a hacer un pan como unas hostias.
Borrar usuario 15335

#3149Mensaje

Si le quiere el Nápoles,que no me lo creo,sería una oportunidad histórica de deshacernos del portavoz.
j30madr

#3150Mensaje

POCOS HAY MAS MADRIDISTAS QUE ARBELOA , lastima que algunos quieran mas al topo que a alguien que va de frente ,

venga aplaudir al amigo de los lakers :facepalm:
Apostata

#3151Mensaje

¿Y quienes serán los suplentes de Carvajal y Marcelo, Nacho y Casado? Hombre, vamos un poco despacito, que luego hay una lesión o una sanción o el destarife cíclico del brasileño y nos quedamos con lo puesto.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3152Mensaje

Señores, hay que parar los pies al Real Nápoles:

- Arbeloa solo: 145 M €
- Arbeloa + Kaká: 7 M € de Arbeloa (http://www.transfermarkt.es/es/lvaro-ar ... 28260.html) + 0 de Kaká
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3153Mensaje

j30madr escribió:POCOS HAY MAS MADRIDISTAS QUE ARBELOA , lastima que algunos quieran mas al topo que a alguien que va de frente ,

venga aplaudir al amigo de los lakers :facepalm:
No hay que tomárselo así. Es comprensible que aquí haya de todo, incluso los que prefieren ganar títulos con la Roja antes que con el Real Madrid. Iker es fundamental para llevarnos bien con los seleccionadores de la Roja: Xavi Hernández-Bocachancla y Del Bosculé. Al menos aseguramos tener 1 jugador del Real Madrid en la Roja, y además capitán. Qué mayor honor para el Real Madrid que tener un capitán en la Roja.
Kuja87

#3154Mensaje

Arbeloa nunca ha acabado de gustar al madridismo, por sus limitaciones fútbolisticas mas que otra cosa, pues siempre se le ha considerado un tío fantastico y buen profesional. Ahora ya se le ataca en otros ambitos, se le llama el "portavoz". Hablan y hablan de la corriente anti-casillista (por topo) culpando al portugués, y llamando a toda esta gente ridículos y fanaticos Mourinhistas. Pero los detractores de Arbeloa (que ya no solo se ciñen a lo fútbolistico) Han surgido debido a la misma persona... :| En fin. Dicho esto, Yo no lo vendería. Pero si sueltan 12 kilos como he leído por ahí...
JotaGol

#3155Mensaje

Cada vez se parece más a Bruce Lee:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 8600_n.jpg
Apostata

#3156Mensaje

JotaGol escribió:Cada vez se parece más a Bruce Lee:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 8600_n.jpg
Es un tío de naturaleza esquemática, casi diría que simbólica.
RM11-B1

#3157Mensaje

Sin ánimo de reiniciar la polémica Casillas-Arbeloa, yo creo que además de los problemas personales (que son ambos mayorcitos para esas gilipolleces, y que deberían zanjar ya y darse la mano), hay un problema serio de asesores de imagen: el anuncio publicitario del champú (con la voz del impresentable locutor en off) es bastante más flojo que el del desodorante. El Real Madrid debería velar por unificar criterios de imagen, y no dar el visto bueno a los anuncios que no tengan un nivel mínimo.
Borrar usuario 16171

#3158Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Sin ánimo de reiniciar la polémica Casillas-Arbeloa, yo creo que además de los problemas personales (que son ambos mayorcitos para esas gilipolleces, y que deberían zanjar ya y darse la mano), hay un problema serio de asesores de imagen: el anuncio publicitario del champú (con la voz del impresentable locutor en off) es bastante más flojo que el del desodorante. El Real Madrid debería velar por unificar criterios de imagen, y no dar el visto bueno a los anuncios que no tengan un nivel mínimo.

Joder y lo de Kaká con los fideos chinos ¿?¿¿ :facepalm:

El dinero manda.
Johnny[RM]

#3159Mensaje

Ojala tuviera Marcelo un fisico como el de Arbeloa. Pero claro, para eso hay que entrenar como un condenado y dejar de zampar hamburguesas como un troglodita. O lo que es lo mismo, ser un buen profesional.
zam

#3160Mensaje

No creo que salga, será el relevo en ambos laterales y pone un perfil distinto, más defensivo, que Carvajal.
Responder