Página 158 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:39 pm
por CARLOSSOY
Hoy en dia es otra época cualquiera apela a los veteranos actuales que pululan en nuestra plantilla.El portavoz oficial es Ramos con eso esta todo dicho,el tipo que debe marcar un estilo esta para ir de monólogos al club de la comedia.Solo reconozco algo de lo de antes en la figura de Carvajal y pare usted de contar.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 7:06 pm
por hitzeko
Yo de momento, en este 'resest' que estamos teniendo con Zidane, no puedo pedir más.
Estamos hastiados de mal fútbol, de falta de títulos... pero ahora mismo es un nuevo inicio en el que no vale ni lo bueno ni lo malo pasado.
Empezar arrasando en casa y dubitativos fuera es un comienzo. Ojalá en el Bernabéu seamos fiables con los grandes y la mayoría del resto de equipos, incluida la Champions.
El otro día vi un poco el Bayern contra el Leverkusen de la horrible Bundesliga que gana Guardiola cada año por inercia, y tuvieron dificultades.
El barça está teniendo dificultades pese a que saca resultados... y nosotros por empezar nuevo ciclo no vamos a ser menos, en Granada, en Sevilla o en Bilbao. Donde sea.
Lo que nos falta es ganar el respeto que el barça también ha perdido un poco y por eso los equipos le disputan encuentros.
Con Guardiola, los rivales muchas veces tiraban el partido de antemano porque se ganaron el famoso "ganar con la camiseta". Eso nos falta a nosotros, y eso se consigue con las directrices actuales. El tiempo hablará.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:07 pm
por eltiolavara
hitzeko escribió:Eso nos falta a nosotros, y eso se consigue con las directrices actuales. El tiempo hablará.
¿Qué directrices son esas?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:34 pm
por hitzeko
Lo que un poco propone Zidane. Presión alta, líneas juntas, posesión... otra cosa es que salga o no. El barça no gana todos los años la Champions pese a que su idea siempre es la misma, pero no siempre puede funcionar.
Por eso digo que no puedo pedir, de momento, más. Porque esto no va a ser un estallido de buen fútbol y resultados. Parte por tiempo, y parte porque partidos malos también va a haber. El rival también juega.
Eso, esta temporada. La siguiente temporada ya se verá, porque es obvio que no se puede seguir con la política de Florentino. Y si se sigue, dará igual Zidane, Pellegrini o Benítez. Pero de elegir, prefiero lo que propone Zidane.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 5:05 am
por santiago90c
Creo que queda claro que no todo es "feeling" con el entrenador. El problema es mucho más complejo y profundo que eso.
En fin, lástima que con Florentino solamente obtendremos "soluciones" de corto plazo. Así ha sido siempre, en su primera era, en su segunda y en lo que le queda. Cuento los días para que salga ese personaje que tanto daño nos ha hecho.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:23 am
por rupeni
4 años de Mou significan 5 de tocamientos, mínimo y esta banda están en ello, en manos de Zidane está que dejen de tocarse los cojones y se pongan a currar de nuevo.
Y eso que mas de la mitad de la plantilla no pasaron por Mou pero los vicios adquiridos pesan.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 12:51 pm
por Andes
Esto no es un volver a empezar como para tener toda la paciencia con el entrenador.
Es exactamente el mismo equipo que se meó a cuanto equipo le pusieron enfrente y durante un año calendario con Ancelotti.
El rendimiento contra el Granada es simplemente inadmisible. Son los mismos jugadores.
Joder, no bajemos tanto la vara.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 1:37 pm
por Cr7-lp
@melchorcope
Primeros problemas serios para Zidane especialmente en defensa con Marcelo, Danilo, Pepe, lesionados. Y frenazo de Bale en su recuperación.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 3:25 pm
por j30madr
Info oído : zidane dio un toque a Jesé por salir sin ganas y no bajar a defender
Gusto mucho kovacic
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 4:24 pm
por logicoRM
j30madr escribió:Info oído : zidane dio un toque a Jesé por salir sin ganas y no bajar a defender
Gusto mucho kovacic
Peor que no saque a CR7 y n i siquiera le diga nada.
Hay cosas en que Zidane aún está a tiempo de corregir, pero si al final ciertos jugadores siguen haciendo lo que se les dá la gana, tarde o temprano lo van a hechar...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 6:25 pm
por LQDY
Podemos Tirar la Liga.
podemos Tirar la Copa.
Pero al llegar la champions
Vaya, vaya
Aquï no hay..........laterales, no hay extremos, no hay........
Sólo hay lesionados
Vaya, vaya
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 6:27 pm
por eltiolavara
Planificación

y de regalo mañana entrega de tarjetas de Sanitas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 6:29 pm
por j30madr
A pesar de todo ganaremos títulos ,cuanto.mas difícil mejor ,a llorar al calderón !!
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 7:19 pm
por Cr7-lp
Una hora de trabajo físico... con Zidane dando ejemplo ▶
https://t.co/xhvMbBBAOy https://t.co/rA16MyJTOB
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:23 pm
por logicoRM
Parece que la emoción de que Zidane llegara como entrenador ya les va pasando a los jugadores...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:32 pm
por Borrar usuario 4361.
Alguien tendrá el gif de la celebración de zizou en el gol de luka???
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:41 pm
por eltiolavara
trecool escribió:Alguien tendrá el gif de la celebración de zizou en el gol de luka???
Como .mp4 sí,como .gif no lo veo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 10:10 pm
por j30madr
sera postureo pero que bien queda , y que ejemplo da

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 10:12 pm
por Borrar usuario 4361.
eltiolavara escribió:trecool escribió:Alguien tendrá el gif de la celebración de zizou en el gol de luka???
Como .mp4 sí,como .gif no lo veo.
no importa me lo llevo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 10, 2016 10:04 am
por DelBosque
santiago90c escribió:Creo que queda claro que no todo es "feeling" con el entrenador. El problema es mucho más complejo y profundo que eso.
En fin, lástima que con Florentino solamente obtendremos "soluciones" de corto plazo. Así ha sido siempre, en su primera era, en su segunda y en lo que le queda. Cuento los días para que salga ese personaje que tanto daño nos ha hecho.
El verdadero obstáculo para ver a un Real Madrid aceptable. Espero que Zidane tenga los huevos necesarios más eclipsar al timador. Cuánto más aparece FlorenTimo en la ecuación más lejos veremos al Real Madrid de los equipos grandes.