Página 158 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:31 pm
por LQDY
¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:50 pm
por LQDY
Ves, las cosas como son.

El gilipollas de guardado celebra la clasificación (como si fuese un título, imitando el banderazo y el desmayo de Jordan.

Este gilipollas sí que se merecía estar 18 partidos sin jugar.

El pobre debe tener una sola neurona y le cuesta encontrarla.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:51 pm
por Stiffmeister
LQDY escribió:¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Si, excepto para los primeros de grupo, que esperan a que los segundos y los desechos de la UCL disputen una eliminatoria

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:52 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:Ves, las cosas como son.

El gilipollas de guardado celebra la clasificación (como si fuese un título, imitando el banderazo y el desmayo de Jordan.

Este gilipollas sí que se merecía estar 18 partidos sin jugar.

El pobre debe tener una sola neurona y le cuesta encontrarla.
Totalmente desafortunado la estupidez de Guardado.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:55 pm
por LQDY
Stiffmeister escribió:
LQDY escribió:¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Si, excepto para los primeros de grupo, que esperan a que los segundos y los desechos de la UCL disputen una eliminatoria
Pues eso, el sevilla se libra de la copa, pero tendrá màs partidos de uefa

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 7:20 pm
por LQDY
Lopetegui: “Si no nos presentábamos nos eliminaban de las siguientes Copas”

Pues ya sabéis la razón por la que se han presentado

Aunque creo que Monchi ha estado a punto de retirarles :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 7:48 pm
por Asllani
Nosotros tambien descansaremos en la copa, nos van a eliminar pronto.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:36 pm
por degas
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:41 pm
por _Jesus_
degas escribió:
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.
Ahora hablas de valores? Cuando tú etiquetas a una institucion por igual? Es como si yo etiqueto al Atlético y al Depor de violentos asesinos y generalizo, no? Incluso desconoce el desenlace de otros derbis y lo que hicieron los jugadores sevillistas. Y lo de odiado será por ti y otras personas, pero en las redes sociales ya te adelanto que el Sevilla con Lopetegui van liderando ese ranking de odio.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:47 pm
por degas
Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:50 pm
por Dientesdesable
LQDY escribió:¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Alguien ve la 2ª división europea? Ahh sí, Planeta Culé, allí la sintonizan.

Menos bromas, hace 40 años tenía algún sentido hoy en día.... ganar pasta. ç

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:56 pm
por _Jesus_
degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja lo dice uno que es de extrema izquierda o me pierdo?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 10:47 pm
por JuanitoMaravilla
La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.

Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 10:51 pm
por LQDY
degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Tienes toda la razón.

Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 10:55 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:
degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Tienes toda la razón.

Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol
Y los del Celta apuñalen a un hincha portugués, incluso agredan a los aficionados del United y hasta en su día a Lopera, pero oye todos los celtarras tienen esos valores? Ya en serio, no voy entrar en etiquetar y que le tenga alguna manía al Betis, pues perfecto... incluso se lo respeto...pero no puede generalizar a todos por igual. Y yo como mediobetico no me mola la actitud de Guardado y ciertas cosas, pero espero y confío en que se estudie el caso de Lopetegui.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 10:56 pm
por _Jesus_
JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.

Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
Es así Juanito lo de Guardado no estuvo bien y por lo demás, bueno tu sabes lo que se cuece entre ambos equipos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 10:59 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.

Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
Yo entiendo que en el sevilla, en el Betis, en el madrid, etc,

Hay mala gente, gente que va a hacer daño, gente que viven del dolor ajeno

El problema es cuando clubs los protegen y los utilizan.

Y de esos hay unos cuantos clubs

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 11:07 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.

Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
Yo entiendo que en el sevilla, en el Betis, en el madrid, etc,

Hay mala gente, gente que va a hacer daño, gente que viven del dolor ajeno

El problema es cuando clubs los protegen y los utilizan.

Y de esos hay unos cuantos clubs
Yo soy partidario de expulsar a los ultras y el Betis por ejemplo, lo debería de hacer. Por desgracia ayer y lo de Juande en su día...incluso en el Pizjuan ese pobre agente de seguridad y a Toni Prats por decirte algo. Esa gente no van al fútbol, van a lo que van...y en los estadios van muchos padres con sus hijos y el deporte dentro de la rivalidad tiene que ser deportivo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 11:10 pm
por degas
LQDY escribió:
degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Tienes toda la razón.

Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol
Que esos mierdas sigan en los campos es culpa en exclusiva de sus clubes.

Escoria que debería no pisar un recinto deportivo.

Ultras = delincuentes

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 11:20 pm
por LQDY
Yo hubo momento, hace ya bastante tiempo, que dejé de ir al Bernabéu a los madrid-atleti.

Porque eran peleas de 100 vs 100.

Pero no sólo en la calle, sino dentro del estadio.

Y mejor que no te pillasen por medio, que te las llevabas todas.

Desde que echaron a los ultras del Bernabéu, ya no lo he vuelto a ver.