Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 6:31 pm
¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Si, excepto para los primeros de grupo, que esperan a que los segundos y los desechos de la UCL disputen una eliminatoriaLQDY escribió:¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Totalmente desafortunado la estupidez de Guardado.LQDY escribió:Ves, las cosas como son.
El gilipollas de guardado celebra la clasificación (como si fuese un título, imitando el banderazo y el desmayo de Jordan.
Este gilipollas sí que se merecía estar 18 partidos sin jugar.
El pobre debe tener una sola neurona y le cuesta encontrarla.
Pues eso, el sevilla se libra de la copa, pero tendrá màs partidos de uefaStiffmeister escribió:Si, excepto para los primeros de grupo, que esperan a que los segundos y los desechos de la UCL disputen una eliminatoriaLQDY escribió:¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Ahora hablas de valores? Cuando tú etiquetas a una institucion por igual? Es como si yo etiqueto al Atlético y al Depor de violentos asesinos y generalizo, no? Incluso desconoce el desenlace de otros derbis y lo que hicieron los jugadores sevillistas. Y lo de odiado será por ti y otras personas, pero en las redes sociales ya te adelanto que el Sevilla con Lopetegui van liderando ese ranking de odio.degas escribió:Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Alguien ve la 2ª división europea? Ahh sí, Planeta Culé, allí la sintonizan.LQDY escribió:¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja lo dice uno que es de extrema izquierda o me pierdo?degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.
En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Tienes toda la razón.degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.
En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Y los del Celta apuñalen a un hincha portugués, incluso agredan a los aficionados del United y hasta en su día a Lopera, pero oye todos los celtarras tienen esos valores? Ya en serio, no voy entrar en etiquetar y que le tenga alguna manía al Betis, pues perfecto... incluso se lo respeto...pero no puede generalizar a todos por igual. Y yo como mediobetico no me mola la actitud de Guardado y ciertas cosas, pero espero y confío en que se estudie el caso de Lopetegui.LQDY escribió:Tienes toda la razón.degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.
En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol
Es así Juanito lo de Guardado no estuvo bien y por lo demás, bueno tu sabes lo que se cuece entre ambos equipos.JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.
Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
Yo entiendo que en el sevilla, en el Betis, en el madrid, etc,JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.
Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
Yo soy partidario de expulsar a los ultras y el Betis por ejemplo, lo debería de hacer. Por desgracia ayer y lo de Juande en su día...incluso en el Pizjuan ese pobre agente de seguridad y a Toni Prats por decirte algo. Esa gente no van al fútbol, van a lo que van...y en los estadios van muchos padres con sus hijos y el deporte dentro de la rivalidad tiene que ser deportivo.LQDY escribió:Yo entiendo que en el sevilla, en el Betis, en el madrid, etc,JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.
Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
Hay mala gente, gente que va a hacer daño, gente que viven del dolor ajeno
El problema es cuando clubs los protegen y los utilizan.
Y de esos hay unos cuantos clubs
Que esos mierdas sigan en los campos es culpa en exclusiva de sus clubes.LQDY escribió:Tienes toda la razón.degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.
En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol