Página 158 de 160

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:03 am
por michael37
nettox escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:54 am Este mundial es un éxito de asistencia.
Todos los estadios llenos.
El ambiente por lo menos en México y USA no esta mal... gran parte gracias a que se vende Cerveza y no como la payasada de Qatar.
En Alemania se vende cerveza y los estadios también están llenos :mrgreen:

De hecho en Alemania ponen baratas las entradas porque saben que luego la gente se gasta un pastizal en birras y salchichas dentro del estadio.

Yo he estado en algún partido en Alemania y es como si estuvieras en el bar...
Creo q las cervezas q venden están rebajadas. Las salchichas son kilómetricas.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:03 am
por abelguga
nettox escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:54 am Este mundial es un éxito de asistencia.
Todos los estadios llenos.
El ambiente por lo menos en México y USA no esta mal... gran parte gracias a que se vende Cerveza y no como la payasada de Qatar.
En Alemania se vende cerveza y los estadios también están llenos :mrgreen:

De hecho en Alemania ponen baratas las entradas porque saben que luego la gente se gasta un pastizal en birras y salchichas dentro del estadio.

Yo he estado en algún partido en Alemania y es como si estuvieras en el bar...
Los precios de la Bundesliga son los mejores.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:07 am
por abelguga
Bernardo Silva al banquillo

Esta muy viejo, no esta para 2 partidos en la primera ronda, hay que reservarlo

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:11 am
por nettox
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:07 am Bernardo Silva al banquillo

Esta muy viejo, no esta para 2 partidos en la primera ronda, hay que reservarlo
Su puesto ya es la mediapunta o el medio centro
Y de mediocentros son mejores Vitinha y Joao Neves y de mediapunta Bruno Fernándes es mejor

En el Madrid Bernardo Silva tiene sitio de sobra porque actualmente es el mejor mediocentro organizador del equipo...

También David Silva o Cesc eran suplentes en la selección campeona del mundo y eran de lo mejorcito en sus equipos...

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:22 am
por nettox
Vamos Portugal!!!
Tenéis que ganar para ir por el lado de Argentina y no el de España

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:24 am
por abelguga
Que gordo esta el James fiesta Rodriguez

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:26 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:24 am Que gordo esta el James fiesta Rodriguez
Está en fase de volumen, senséi. Es una bestia parda.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:38 am
por abelguga
Portugal se esta salvando

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:39 am
por abelguga
En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:41 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:39 am En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D
Los genios siempre encontramos la manera de salir adelante.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:42 am
por Berto69
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:39 am En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D
Usted ha aprendido bien de Argentina hacer trampas

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:43 am
por abelguga
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:42 am
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:39 am En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D
Usted ha aprendido bien de Argentina hacer trampas

jajajaja no tampoco... bueno lo de no pagar por ver la LIGA eso si... que se joda Tebas

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:49 am
por abelguga
Ida y vuelta no van a soportar este ritmo

Tremendo, y atajadon del portero de Portugal

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:49 am
por Hellbeast23
El tal Jon Arias es buenisimo

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 2:11 am
por Dovakin
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:02 am Croacia se mete segunda y puede ser rival de España en octavos
No veo Croacia eliminando uno e tre Colombia/Portugal sinceramente.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 2:12 am
por abelguga
0-0 pero es un partidazo

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 2:15 am
por Blanco Polar
Está bonito el partido.
Colombia está más acostumbrada a esa humedad.
La victoria puede decantarse por el que más aguante.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 2:16 am
por Blanco Polar
Están todos muertos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 2:20 am
por _Jesus_
Colombia también tienen un gran equipo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Dom Jun 28, 2026 2:21 am
por abelguga
Que partido mas divertido

No es la gran cosa tácticamente pero en ocasiones se agradecen estos encuentros.

Y el que le dio la patada a James se salvo de la tarjeta amarilla solo porque el tiempo se acabo.