Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#31401Mensaje

trecool escribió:http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/ ... 22675.html

coño ronaldo no seas maricona!!!!!!! :x :x :x que casi se abre de patas cada vez que te ve :meparto: :meparto: :meparto: que envidia carajo!!! :twisted: :twisted:

Si yo fuera CR me ganaba el pichichi del Mundial con la Miss Bumbum, y en un mismo partido. :sisi:

Qué falta de educación eso de ir despreciando a una dama :?
zam

#31402Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que hace esta tipa se llama acoso. A mí me pasó igual con la Giselle Bündchen.
:meparto:
Borrar usuario 4361.

#31403Mensaje

snake7up escribió:http://www.lacuarta.com/noticias/deport ... lena.shtml

parece que ya la follo O_o
Por el bien de todos espero que sea cierto :lol: :lol: :lol:
laguapamerengue

#31404Mensaje

A ver, Cr7 es gay...no hay mucho que debatir de eso, por mucha Brasileña e Irina eso es propaganda...el día que se retire del fútbol saldrá la verdad.
Cristiano7

#31405Mensaje

La Andressa Urach tiene pinta que hasta hace no mucho tiempo, tenía más rabo que el diablo :meparto: . En Brasil, Colombia, Asia y algún que otro país hay que ir con mucho cuidado, que los traviesos están al asecho :meparto: . Además Irinia es una diosa comparada con las "miss bum bum" esa (o "mister bum bum" :meparto: ).
Borrar usuario 4361.

#31406Mensaje

http://as.com/videos/2014/06/19/portada ... 78146.html

que maleducado cr7 :facepalm: :facepalm: con llevársela a un hotel 2 horas y todo arreglado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que culo madre mía :twisted: :twisted: :twisted:
Javi18

#31407Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver, Cr7 es gay...no hay mucho que debatir de eso, por mucha Brasileña e Irina eso es propaganda...el día que se retire del fútbol saldrá la verdad.
[youtube]rC0-yGGC_ok[/youtube]
Borrar usuario 4146

#31408Mensaje

:facepalm: aveces no quiero ni leer ni preguntar de que estan hablando... :lol:
laguapamerengue

#31409Mensaje

Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver, Cr7 es gay...no hay mucho que debatir de eso, por mucha Brasileña e Irina eso es propaganda...el día que se retire del fútbol saldrá la verdad.
[youtube]rC0-yGGC_ok[/youtube]
En unos años hablamos... ;)
zunderlips28

#31410Mensaje

Esa brasileña da más grima que otra cosa. Sería como acostarse con un saco de piedras.

Normal que CR7 no quiera tocarla ni con un palo. Máxime con el listón tan alto que tiene. Esa ¿tía? ni siquiera sería equiparable a "por mucho caviar que comas, siempre viene bien una hamburguesa grasienta de vez en cuando".
santiago90c

#31411Mensaje

Antes que homosexual, yo creo que es metrosexual.
degas

#31412Mensaje

Vaya Sálvame...
Borrar usuario 4361.

#31413Mensaje

Pues una de las reglas para participar en el famoso miss bum-bum de brasil es tener "0" culo inyectado o con implantes
así que "supuestamente" el megaculo de la urach es 100% real , me encantaría comprobarlo :twisted: :twisted:
Borrar usuario 16171

#31414Mensaje

trecool escribió:http://as.com/videos/2014/06/19/portada ... 78146.html

que maleducado cr7 :facepalm: :facepalm: con llevársela a un hotel 2 horas y todo arreglado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que culo madre mía :twisted: :twisted: :twisted:

Solo dos ??!! GAY !!! :meparto:

Me siento mal por esa muchacha, desconsolada y despechada (literalmente) porque CR está en otras cosas...
Borrar usuario 4361.

#31415Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:http://as.com/videos/2014/06/19/portada ... 78146.html

Solo dos ??!! GAY !!! :meparto:

Me siento mal por esa muchacha, desconsolada y despechada (literalmente) porque CR está en otras cosas...
:lol: :lol: , yo con 2 horas tendría, no quisiera terminar con hernia testicular de tanto follármela o con el pene roto :lol: ese culo es de cuidado :D
rupeni

#31416Mensaje

Dejando al lado el tema Salvame que os ocupa Cristiano ya puede empezar a tomarse en serio el cuidarse, entendiendo por ello dosificarse y procurar bajar el numero de partidos al año para que no le pase lo que éste año que lleva 3 meses entre algodones, por otro lado la parte más importante del año para un jugador.
zam

#31417Mensaje

Pasado el Mundial y el jodido balón de oro debe pensar más en su propia salud y cuidarse para competir en garantías sin obsesionarse con récords y polladas. Yo veo clara su evolución a punta.
Borrar usuario 4146

#31418Mensaje

El mundial aun no ha pasado... hoy ganan y estan de vuelta en el juego.
zam

#31419Mensaje

hal2814 escribió:El mundial aun no ha pasado... hoy ganan y estan de vuelta en el juego.
Pues casi mejor que no, pensando en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#31420Mensaje

No subestimen al mejor jugador del mundo.

Este club ha estado peor que Portugal, con bajas, lesionados, sancionados y con problemas en el vestuario por culpa del técnico y aun así CR7 se ha puesto el equipo en las espaldas y ganado una liga con record incluido. Todo gracias a él.

Lo mismo puede hacer en Portugal. Hoy Cristiano gana o muere... pero sí pierde Portugal que nadie piense que con eso CR7 va a llegar bien, hoy se deja el alma para ganar aunque le cueste la carrera :sisi: sí hasta parece que no le conocen.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Jun 22, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder