Página 159 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 10, 2016 10:26 am
por j30madr
DelBosque escribió:santiago90c escribió:Creo que queda claro que no todo es "feeling" con el entrenador. El problema es mucho más complejo y profundo que eso.
En fin, lástima que con Florentino solamente obtendremos "soluciones" de corto plazo. Así ha sido siempre, en su primera era, en su segunda y en lo que le queda. Cuento los días para que salga ese personaje que tanto daño nos ha hecho.
El verdadero obstáculo para ver a un Real Madrid aceptable. Espero que Zidane tenga los huevos necesarios más eclipsar al timador. Cuánto más aparece FlorenTimo en la ecuación más lejos veremos al Real Madrid de los equipos grandes.
yo creo que si tendra mucho poder zidane
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 10, 2016 10:46 am
por j30madr
y con el dinero de china el madrid apuesta por la cantera y fichara a las jovenes promesas del mundo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 10, 2016 10:21 pm
por logicoRM
Y de qué nos sirve tener jóvenes promesas si ni siquiera se confía en ellos?, en cuanto surje un futbolísta en las portadas de algún periódico o con jugaditas en youtube Florentino se vuelve loco por traerlo sin saber si vale la pena o no...
EL Madrid es un equipo donde los jóvenes son los que menos apoyo tienen, por mucho que nos quieran vender la idea...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 10, 2016 11:43 pm
por Borrar usuario 4361.
es un caos nuestro equipo , un absoluto caos y lo peor de todo es seguir viendo al putafarsa de mierda ganar títulos como lluvia cada año.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 9:31 am
por j30madr
Trecool? A que viene eso ahora
Si precisamente es ahora cuando tenemos un camino bueno que seguir
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 10:30 am
por GarethBale
Okdiario: Zidane quiere un fichaje por línea
Zidane ya está trabajando en la confección de la próxima temporada ya que el técnico francés tiene muy claro que aún quedan zonas del campo por reforzar. Por ello, según Okdiario, le ha pedido a Florentino un fichaje para cada posición, sobre todo insistiendo en reforzar el lateral izquierdo.
Zidane tiene muy claro lo que quiere para el Real Madrid. En su cabeza ya hay un proyecto totalmente definido de lo que será su equipo la próxima temporada y por ello le ha pedido a Florentino un fichaje por línea, según Okdiario. La portería es el puesto más claro, donde el traspaso de De Gea se llevará a cabo antes de la Eurocopa.
Una de las zonas donde el francés ha insistido más es en la posición de lateral izquierdo, donde la sola presencia de Marcelo le obliga a hacer grandes malabares cada vez que se lesiona el brasileño. El centro del campo hay dos nombres sobre la mesa. Uno es el de Pogba y otro el de Hazard. El francés es más partidario del de la Juventus pero su fichaje sería más complicado.
En cuanto a la delantera, lo único seguro es que se tratará de un galáctico. Todo hace apuntar que será Lewandowski, pero Neymar y Agüero también están en el punto de mira.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 10:51 am
por capitan10
GarethBale escribió:Okdiario: Zidane quiere un fichaje por línea
Zidane ya está trabajando en la confección de la próxima temporada ya que el técnico francés tiene muy claro que aún quedan zonas del campo por reforzar. Por ello, según Okdiario, le ha pedido a Florentino un fichaje para cada posición, sobre todo insistiendo en reforzar el lateral izquierdo.
Zidane tiene muy claro lo que quiere para el Real Madrid. En su cabeza ya hay un proyecto totalmente definido de lo que será su equipo la próxima temporada y por ello le ha pedido a Florentino un fichaje por línea, según Okdiario. La portería es el puesto más claro, donde el traspaso de De Gea se llevará a cabo antes de la Eurocopa.
Una de las zonas donde el francés ha insistido más es en la posición de lateral izquierdo, donde la sola presencia de Marcelo le obliga a hacer grandes malabares cada vez que se lesiona el brasileño. El centro del campo hay dos nombres sobre la mesa. Uno es el de Pogba y otro el de Hazard. El francés es más partidario del de la Juventus pero su fichaje sería más complicado.
En cuanto a la delantera, lo único seguro es que se tratará de un galáctico. Todo hace apuntar que será Lewandowski, pero Neymar y Agüero también están en el punto de mira.
que mania con de gea yo creo que vendran hazard seguro y luego puede que lewandowski y para que venga de gea prefiero que venga pogba
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 11:48 am
por Agent_Graves

otra vez okdiario...
De nuevo Zidane lamiéndole el prepucio a Cristiano Ronaldo. Es incomprensible.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 12:43 pm
por CARLOSSOY
Zidane quiere tener a Cristiano al menos motivado con este tipo de frases para intentar sacar lo mejor de lo que le queda,el tiene que creer eso.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 1:08 pm
por Borrar usuario 18340.
¿Hay alguna cláusula que obliga uno a decir que Cristiano es el mejor del mundo cuando uno asume el cargo de entrenador del club?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 1:22 pm
por CARLOSSOY
Cristiano siempre ha dicho abiertamente que el es el mejor del Mundo y necesita que se lo digan diariamente todo el que le rodea,el entrenador no va a ser menos teniéndole entre manos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 1:49 pm
por Madridistaypunto
No se iba a bajar los pantalones zz con cr, ¡¡¡ qué va !!!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 1:52 pm
por JuanitoMaravilla
No sería muy inteligente por parte de Zidane decir que los integrantes de la MSN son los mejores del mundo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 2:02 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:No sería muy inteligente por parte de Zidane decir que los integrantes de la MSN son los mejores del mundo.
No leo la prensa catalufa. Pero imagino que también dirán que el hormonao es el mejor. Aunque dudo que sea como en la prensa de Madrid, que día sí y día también (exagerando un tanto) tenemos que leer ese tipo de declaraciones.
Y a cualquiera que le guste fútbol, independientemente del equipo que sea, sabe que para nuestra desgracia messi no es que sea mejor que cr, sino que es mucho más decisivo.
Les tocó la lotería a los farsariseos...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 2:40 pm
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:JuanitoMaravilla escribió:No sería muy inteligente por parte de Zidane decir que los integrantes de la MSN son los mejores del mundo.
No leo la prensa catalufa. Pero imagino que también dirán que el hormonao es el mejor. Aunque dudo que sea como en la prensa de Madrid, que día sí y día también (exagerando un tanto) tenemos que leer ese tipo de declaraciones.
Y a cualquiera que le guste fútbol, independientemente del equipo que sea, sabe que para nuestra desgracia messi no es que sea mejor que cr, sino que es mucho más decisivo.
Les tocó la lotería a los farsariseos...

Si dices que la prensa madrileña defiende a Ronaldo, la prensa culerda (culerda sí, no catalana), alaban a Messi hasta cuando se dedica a vomitar a por el campo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 2:52 pm
por vujadin
Si Zidane dijera que Carvajal, Marcelo o Modric son los mejores del mundo, se estaría acercando más a la realidad que con el ejemplo de Cristiano.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 4:48 pm
por logicoRM
Pareciera que es una condición de todo entrenador del Madrid alabar siempre a CR7...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 5:38 pm
por JuanitoMaravilla
Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 11:32 pm
por DIRTYHARRY
...solo faltaría que el técnico del Real Madrid lisonjeara a los culés...para eso tenemos al presi.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 11:42 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
Hay maneras y maneras. Cuando nos están destrozando en cada cita cada año declaraciones así me parece tomarle el pelo a la gente, los resultados hablan por si mismos. Lo mejor es rehuir la cuestión o hablar del conjunto y listos.