Página 159 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 17, 2022 1:20 pm
por JuanitoMaravilla
Hay que lucharla a muerte.
Estaría bien hacer el triplete nacional este año.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 8:19 pm
por rreder
Simeone sale con un once muy titular en anoeta. Ve posibilidades de ganar la copa del rey, porque la champions parece imposibles.Tengo dudas hasta de que ganen al united.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 8:20 pm
por rreder
1483876581974159367
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 8:22 pm
por rreder
1483876081165815819
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:02 pm
por David774
Comienza el Real Sociedad- Atletico de Madrid. Partidazo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:20 pm
por Capa
Vaya mierda lo de DAZN.
Y la liga la temporada que viene en esta plataforma .

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:35 pm
por David774
Gol de Januzaj 1-0
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:37 pm
por abelguga
Paquetao Felix es una mierda pongan donde lo pongan.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:41 pm
por Miguel arroyo
Capa escribió:Vaya mierda lo de DAZN.
Y la liga la temporada que viene en esta plataforma .

La liga también?no puede ser
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:42 pm
por portega
En liga creo que ganó el Atlético
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:47 pm
por abelguga
La fragilidad defensiva del Atlético es de no creerse, ya ni metiendo 10 atrás dejan la puerta vacia.
Si me dicen que le estan haciendo la cama al Cholo me lo creo, pero a Simeone parece que nadie lo va a despedir nunca.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:52 pm
por novenopresidente
Capa escribió:Vaya mierda lo de DAZN.
Y la liga la temporada que viene en esta plataforma .

Buenas noches, ¿Qué problema tiene Dazn? yo lo tengo desde hace dos años, paraa ver la liga europea de baloncesto, y al Madrid, la calidad de la imagen en general es buena,
Saludos blancos y morados
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 9:55 pm
por Capa
novenopresidente escribió:Capa escribió:Vaya mierda lo de DAZN.
Y la liga la temporada que viene en esta plataforma .

Buenas noches, ¿Qué problema tiene Dazn? yo lo tengo desde hace dos años, paraa ver la liga europea de baloncesto, y al Madrid, la calidad de la imagen en general es buena,
Saludos blancos y morados
El retardo .
Demasiado
Que son 15-20 segundos ??
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 10:04 pm
por Berto69
Otro de la real
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 10:05 pm
por rreder
2-0
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 10:06 pm
por novenopresidente
Capa escribió:novenopresidente escribió:Capa escribió:Vaya mierda lo de DAZN.
Y la liga la temporada que viene en esta plataforma .

Buenas noches, ¿Qué problema tiene Dazn? yo lo tengo desde hace dos años, paraa ver la liga europea de baloncesto, y al Madrid, la calidad de la imagen en general es buena,
Saludos blancos y morados
El retardo .
Demasiado
Que son 15-20 segundos ??
Buenas noches, si es un problema si le quita el sonido y pone a la C.O.P.E., S.E.R., Marça, etc, noes mi caso que antes que sintonizar con estos anti madridistas me cortaría la mano, por lo demás Euro liga, Premier, Formula -1
los dos canales de Euro-Sport en castellano, G.P. boxeo que es uno de mis deportes favoritos, y la próxima temporada 15 jornadas de liga y uno de los dos clásicos más otros eventos que se me olvidan por 10 euros es un regalo. No durará este precio
Saludos blancos y morados
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 10:07 pm
por marcoasensio
A este paso van a tener que ponerle cuartos de final a la Supercopa para que entren Barcelona y Atleti

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 10:09 pm
por Stiffmeister
Adiós Pateti
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 10:14 pm
por abelguga
Mira que con todo el dinero gastado y el Cholo con estos resultados...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 19, 2022 10:19 pm
por Masquerade
Que baile le estan pegando al paleti, no seria raro que fueran 5-0.