Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3161Mensaje

Yo de momento no pierdo toda la fé. Tenemos que darle más partidos, y desde luego mejor que Vinicius seguro que es.

Pero si al final no funciona ni en el Getafe sería hora de aceptar la realidad igual que ya hemos hecho todos con Vinicius.

Quizás no un crack, pero al menos jugador para equipos de primera puede llegar a ser.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#3162Mensaje

Kubo muy mal hoy, sino destaca en un Getafe, como le vamos a pedir para todo un madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#3163Mensaje

2 partidos seguidos dando pena, luego los palmeros de la chavalería quieren hacerles huecos en la plantilla del Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3164Mensaje

Hay que darle tiempo, como al resto.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3165Mensaje

De todos lo que tenemos en cartera, ni hay ni un joven que ilusione. Todos los cedidos suplentes en equipillos random como el Milán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3166Mensaje

Kubo tiene buenos detalles y una gran zurda pero le falta continuidad y un par de años para ver que nivel adquiere.De los jovenes bueno Odegaard,Brahim y Rodrygo no me desagradan pero claro estos chicos necesitan rodaje continuo de una manera o otra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3167Mensaje

El Getafe sufre para ganar desde hace meses, ahora con Kubo por lo menos generan ocasiones.

Lleva 3 partidos jugando despues de estar parado, yo confio en él
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3168Mensaje

Otra vez titular

=D> =D> =D> =D>

Este por lo menos si tiene minutos no como Reiner u Odegaard.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3169Mensaje

Mbappe_RMC escribió:De todos lo que tenemos en cartera, ni hay ni un joven que ilusione. Todos los cedidos suplentes en equipillos random como el Milán.
El Milán iba lider en la Serie A (y ahora mismo esta a 1 punto con 1 partido menos que el Inter que es el lider) y Brahim poco no ha jugado, pero ok, lo que tu quieras crack. Ya sabemos que Brahim te cae mal y que según tu el Milan es un equipucho de Serie C.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3170Mensaje

Buen primer tiempo... veremos si en el segundo mete algun gol o asistencia

=D>

1358156923439374338
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3171Mensaje

Lastima de la caga de Djene
1358175367819845635
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3172Mensaje

Ya me gustaría decir lo contrario pero no hizo una pu.. mierda
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3173Mensaje

Le falta físico para cumplir con las exigencia de un Getafe donde el entrenador quiere que todos corran hacia arriba y hacia abajo como posesos. Le va a venir bien aprender de un entrenador tan sumamente táctico como Bordalás.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3174Mensaje

Nada absoluta tras tres partidos.

Peor que en el Mallorca.

Otro caso de involución.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#3175Mensaje

Tiene que subir la intensidad física. Si Silva pudo, él debería poder también, siendo más rápido que el canario.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#3176Mensaje

ramones escribió:Nada absoluta tras tres partidos.

Peor que en el Mallorca.

Otro caso de involución.

El bueno es Brahim, y después Rodrygo. Ni Vini ni Kubo van a ser grandes jugadores. Llevo meses avisándolo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#3177Mensaje

34-13 escribió:
ramones escribió:Nada absoluta tras tres partidos.

Peor que en el Mallorca.

Otro caso de involución.

El bueno es Brahim, y después Rodrygo. Ni Vini ni Kubo van a ser grandes jugadores. Llevo meses avisándolo.
Si Brahim es un crack con 1 gol en la serie A y 3 goles en la temible europa league :sisi:

Que sea de los menos peores no quiere decir que nos vaya a ser útil, incluso Rodrygo que puede que sea el mejor de los el chavales, no se ve por donde pueda ser titular indiscutible en 2 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#3178Mensaje

enb141 escribió:
34-13 escribió:
ramones escribió:Nada absoluta tras tres partidos.

Peor que en el Mallorca.

Otro caso de involución.

El bueno es Brahim, y después Rodrygo. Ni Vini ni Kubo van a ser grandes jugadores. Llevo meses avisándolo.
Si Brahim es un crack con 1 gol en la serie A y 3 goles en la temible europa league :sisi:

Que sea de los menos peores no quiere decir que nos vaya a ser útil, incluso Rodrygo que puede que sea el mejor de los el chavales, no se ve por donde pueda ser titular indiscutible en 2 años.
Yo le tengo mucha fe a Take y pienso que v a ser el mejor de todos estos.
carlosp86

#3179Mensaje

La verdad es q prometía más,le veo muchísimas carencias tácticas,y arriba por lo menos en banda no funciona,creo q el único sitio donde podría funcionar es por el medio por detrás del delantero,lo mismo q brahim,y q odegaar lo q no se es porq fichamos 3 jodidos mediapuntas si no vamos a jugar nunca con ese sistema
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3180Mensaje

assvak escribió:
enb141 escribió:
34-13 escribió:
ramones escribió:Nada absoluta tras tres partidos.

Peor que en el Mallorca.

Otro caso de involución.

El bueno es Brahim, y después Rodrygo. Ni Vini ni Kubo van a ser grandes jugadores. Llevo meses avisándolo.
Si Brahim es un crack con 1 gol en la serie A y 3 goles en la temible europa league :sisi:

Que sea de los menos peores no quiere decir que nos vaya a ser útil, incluso Rodrygo que puede que sea el mejor de los el chavales, no se ve por donde pueda ser titular indiscutible en 2 años.
Yo le tengo mucha fe a Take y pienso que v a ser el mejor de todos estos.
Cuestiones de fé.

Siempre lo de nuestros jóvenes es cosa de fé, porque otra cosa no.
Responder