Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3161Mensaje

Buen partido.
Intruder

#3162Mensaje

De aquí para arriba es lo mínimo que pordria esperarse....menos no.
migtra

#3163Mensaje

No estuvo mal, pero su despeje pá dentro... :facepalm:
assvak

#3164Mensaje

Su problema sigue siendo lo que costó, porque el partido que hizo fue bueno. Sin alardes pero correcto.
zam

#3165Mensaje

Salvo por que el tío tiene potencia física, lo que hace no es demasiado ni defendiendo ni atacando. Hay muchos laterales en la liga mejor que él hasta el reconvertido Juanfran.
Drogo

#3166Mensaje

Lo más doloroso de todo esto es que por 10 millones más tendríamos a Bale.....
Andes

#3167Mensaje

Fué de lo mejorsito del equipo. El chico ies veloz, tiene dominio de balón y siempre da el 100.

Pero no nos pongamos pesados con esto... un poco más de dinero sobre la mesa y este crack de las que nos estaría salvando...
Drogo escribió:Lo más doloroso de todo esto es que por 10 millones más tendríamos a Bale.....
Yo no pierdo la esperanza que lo traigamos en verano.
dasneo

#3168Mensaje

Coentrao jugara el 100 por 100 contra el Bayern.. para frenar a Robben
CARLOSSOY

#3169Mensaje

no me parece un jugador para el real madrid,pero el hombre hace lo que puede.
JuanitoMaravilla

#3170Mensaje

zam escribió:Salvo por que el tío tiene potencia física, lo que hace no es demasiado ni defendiendo ni atacando. Hay muchos laterales en la liga mejor que él hasta el reconvertido Juanfran.
¿Mejores laterales izquierdos en la Liga?.

Impaciente estoy por saber al menos dos..
aepit

#3171Mensaje

Lo ha echo bien, esto es lo mínimo que espero de él por su precio.

Aunque también tubo un par de fallos importantes.
HDMI

#3172Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Salvo por que el tío tiene potencia física, lo que hace no es demasiado ni defendiendo ni atacando. Hay muchos laterales en la liga mejor que él hasta el reconvertido Juanfran.
¿Mejores laterales izquierdos en la Liga?.

Impaciente estoy por saber al menos dos..
para zam hasta juanfran es mejor lateral que coentrao para mi solo marcelo y dani alves pueden ser mejores que el, son opiniones
Javi18

#3173Mensaje

Juanfran mejor que Coentrao, madre mia, estoy flipando, es increible como os estáis cebando con este tio cuando es un pedazo de lateral que solo necesita adaptarse como pasó con otros, supongo que los que también lo vieran pensarán lo mismo que yo.

:facepalm:
DelBosque

#3174Mensaje

Jordi Alba me gusta bastante. Quitando a este no veo muchas laterales izquierdos mejores que Fabio en la Liga.
benosteles

#3175Mensaje

Contra el Bayern va a hacer un partidazo y aun así van a venir personas aquí a decirle paquete.Mucha manía le tienen a este jugador. :facepalm:
danisal9

#3176Mensaje

benosteles escribió:Contra el Bayern va a hacer un partidazo y aun así van a venir personas aquí a decirle paquete.Mucha manía le tienen a este jugador. :facepalm:
Ya ves asi funcionamos; de Arbeloa no se dice nada y da autentica lastima verle trotar por el campo en su actual lamentable estado de forma. Pero ya se sabe aqui da mas morbo meterse con los de Mendes y extranjeros varios.
Borrar usuario 4146

#3177Mensaje

Liga - Coentrao casi complica al Madrid en el derbi

Imagen

Fabio Coentrao volvió a no dar la talla en el derbi liguero entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Estuvo fuera del partido en todo momento pese a que intentó mejorar en la segunda mitad. Falló en defensa y en ataque, mientras que Marcelo no fue convocado.

Volvió a apostar Mourinho por el lateral portugués en detrimento de Marcelo en un encuentro muy importante como ya había sucedido en contiendas anteriores. El Madrid tenía la Liga en juego y el de Setúbal se vio obligado a prescindir de Marcelo por lesión. No le salió todo lo bien que quería, dado que se mostró muy nervioso durante los 90 minutos. Fuera de su sitio, lento en algunas ocasiones, cometiendo algunas faltas innecesarias que lastraban las labores defensivas del conjunto blanco y que pudieron dificultar el sino del choque que terminó con un resultado engañoso.

Ya en la primera ocasión del partido se pudo vislumbrar la mala noche del zaguero luso. Falcao le ganó una carrera en la banda izquierda y se sacó un buen disparo que bien pudo suponer el primer tanto del cuadro colchonero. Era el preludio de una cantidad de desaciertos que le persiguieron durante toda la noche.

Bronca de Iker

Poco a poco Coentrao se iba diluyendo a pasos agigantados. Un despeje mal realizado en el minuto 22 pudo generar que los rojiblancos marcasen otro gol. Fue justo antes que Cristiano Ronaldo adelantase a los merengues en el marcador después de marcar de libre directo.

Esa acción motivó un rapapolvo de Iker Casillas que captaron las cámaras de 'LaSexta'. El portero mostoleño no estaba nada de acuerdo con la implicación defensiva de los suyos y señaló directamente al lateral portugués, que un día más no tuvo el rendimiento esperado para un jugador por el que se pagaron 30 millones de euros.

Pero el fallo más grave se produjo en el empate del conjunto del Manzanares. Y es que el defensa portugués falló en el marcaje a Falcao permitiendo el empate de los locales. Otra losa para Coentrao que por mucho que lo intentara, de hecho estuvo a punto de marcar con un disparo desde dentro del área en el minuto 60, no lograba estar acertado. Al final consiguió resarcirse, mediada la segunda mitad, estando más seguro al corte y el Madrid terminó llevándose los tres puntos.
Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/12042012/ ... derbi.html
Drogo

#3178Mensaje

Arbeloa es un buen lateral derecho suplente para el real madrid......pero hay k fichar algo bueno ya.Aer a quién?

Lo de coentrao es una putada....estaría bien k entrara en garantía y nos devolvieran la pasta....yo ficharía a jordi alba y nos ahorraríamos una pasta o a bale k es mi debilidad para mi number one junto con marcelo.
Stiffmeister

#3179Mensaje

Ahora el "number one" es Marcelo cuando hace 2 temporadas no lo quería nadie y empezó este año de manera horrible.

Yo digo, Coentrao hoy por hoy sería mi lateral titular.
DelBosque

#3180Mensaje

Stiffmeister escribió:Ahora el "number one" es Marcelo cuando hace 2 temporadas no lo quería nadie y empezó este año de manera horrible.

Yo digo, Coentrao hoy por hoy sería mi lateral titular.
Desde luego cuando tengamos que defender un poco esa banda seguro. Yo en Munich jugaría con él, recibir goles en Champions es mortal. En Barcelona no, Marcelo le puede hacer un traje a Alves.
Responder