El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31601Mensaje

De lo.mejor que ha hecho floren despedirle

Y el tío ni quiso el homenaje del club o una rp de despedida con el presi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31602Mensaje

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido".
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#31603Mensaje

Jo,jo,jo toma zasca topor.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#31604Mensaje

Yo le tengo respeto. Es el mejor portero que he visto en el Madrid, tengo 30 años. Es madridista, no es de los que se van y se dedican a echar mierda al Madrid.

Haría cosas mal? Seguro, si fue el topo de filtrar una alineación (que esta por ver) muy mal, pero lapidarle para toda la vida por eso? Hombre todos nos podemos equivocar, que no se ha ido al Barca joder...

Y lo de Xavi pos igual no fue lo correcto, pero es mas correcto defender a Mourinho en esa época? Vamos hombre, defendería mucho al Madrid de aquella pero como a todos los equipos que entrena pero a cualquier precio, hasta haciendo el ridículo, esta zumbao hombre.

Conclusión: No Sera un ídolo top pero es una vergüenza como se le trató y se le sigue tratando por parte de algunos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31605Mensaje

El Bellaco de Móstoles, ni en pintura..
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#31606Mensaje

El mejor portero de la historia del madrid y de españa!!!

Mou es un barriobajero que ha acabado a palos en la gran mayoria de clubes con muchos de sus jugadores, un quinqui...

Grande Ikerr!!
asher

#31607Mensaje

Iker, el mejor. El más grande. Lejos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31608Mensaje

MOU:"Esta entrevista da la idea de ser de alguien que está en el final de su carrera, en lo que se refiere a mi persona, cuando dice que nunca me enfrentó no corresponde a la verdad, me enfrentó y lo hizo siempre del modo en que no hay nadie que lo haga mejor que él: escondido!"


Vaya bofetón al pu.. Topo.....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31609Mensaje

Casillas hace tiempo que demostró que como persona deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#31610Mensaje

A mi no me gustaba Casillas como capitán, ni tampoco algunas cosas que hizo.

Pero vi toda su carrera en el Madrid, y cuando pones en una balanza cada partido, cada tarde y noche donde Casillas nos salvo, cuando sumas todos los titulos... esta claro que pesa esto ultimo. Fue un jugador que dedico su vida a hacer grande al Madrid, que luego no pudo hacerse a si mismo grande es otro tema. Pero por lo que dio al Madrid al final del día sale ganando.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31611Mensaje

abelguga escribió:A mi no me gustaba Casillas como capitán, ni tampoco algunas cosas que hizo.

Pero vi toda su carrera en el Madrid, y cuando pones en una balanza cada partido, cada tarde y noche donde Casillas nos salvo, cuando sumas todos los titulos... esta claro que pesa esto ultimo. Fue un jugador que dedico su vida a hacer grande al Madrid, que luego no pudo hacerse a si mismo grande es otro tema. Pero por lo que dio al Madrid al final del día sale ganando.

El honor prestigio se ganan durante mucho tiempo y se pierden enseguida

El lo perdió ,un gilipollas de mierda al que ya la mayoría madridistas no quieren

Cómo del bosque ,

Punto
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#31612Mensaje

Algunos ya no recuerdan la época de Mou, más bien la época justo anterior de humillaciones sufridas, llegando su punto álgido en el 5-0 en el Camp Nou.
Por cierto este año nos han colado un 5-1, en esa obra de arte que nos dejó Julen, su regalo final.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31613Mensaje

Un topo resentido, traidor y cobarde.

Ya me lo veo los proximos 10 años hablando de lo mismo, como Xavi Hernandez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#31614Mensaje

Que a Iker le sobraron tres años es tan cierto como que al mouricismo le viene de perlas centrar las iras en Casillas para justificar el fracaso sin paliativos del portugués en el Real Madrid.

De hecho, esa es la táctica habitual de Mouricio, pillar a un futbolista, a un árbitro, a un recogepelotas, y hacerle responsable absoluto de sus fracasos.

En realidad Casillas no supuso el menor problema para Mouricio, más bien al contrario. Lo poco que ganó el portugués en el Madrid lo hizo con Casillas de portero, y él mismo reconoció los méritos de Iker cuando en la segunda temporada afirmó que Casillas se merecía un balón de oro.

El tercer año Casillas empezó nefasto, pero lejos de suponer un problema, Mouricio lo sentó y puso a Diego López y nadie le impuso a Casillas.

Iker juega su último partido en Champions en noviembre, en la penúltima jornada de fase previa. El equipo cae eliminado en semis 5 meses después, con Diego López comiéndose 4 goles de Lewandowski en Dortmund. ¿Culpa de Casillas?

Iker juega su último partido de liga en la jornada 20, con 17 goles encajados en 19 partidos, en las siguientes 18 jornadas, con Diego López, el Madrid encaja 22. El propio Iker, el año anterior, había encajado 18 goles en las 19 primeras jornadas. Yo diría que, siendo cierto que Iker estaba horroroso, no parece que esos 17 goles en 19 jornadas fuesen el verdadero problema del Real Madrid.

En Copa, Casillas apenas jugó dos partidos. La final se pierde con Diego López de titular, encajando dos goles ante el atleti, mientras Mouricio se autoexpulsa y desaparece del estadio dejando tirado al equipo, a su cuerpo técnico y a la afición del Madrid, porque él lo vale. Supongo que culpa de Iker, también.

En fin, que esta historia ya huele. Mouricio perdió el control del equipo y se le cayó en picado, pero, como siempre, encontró a un Iker, a un Valdano, a un Pedro León o a una masajista a los que declarar la guerra para desviar la atención de su propio fracaso, y sus incondicionales compraron la excusa, como siempre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31615Mensaje

Casillas un gran portero, de los mejores, si no el mejor, que ha pasado por el real madrid y por españa.

Casillas un gran vendido a sus amigos del barsa, para que le hiciesen intocable en la selección.

sabía que enfrentarse al núcleo duro de la selección (xavi, busquet, iniesta), le traería problemas y prefirío mirar para otro lado, para seguir siendo el 'portero de españa'.

cuanto más lejos, mejor.

él y su entorno.

que le den trabajo en qatar, con su pareja de baile
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#31616Mensaje

Casillas al igual que CR los más grandes, me encanta como corroen con su propia bilis a los piperos/cuñaos :meparto:

Llourinho un perdedor como siempre, que se joda en su mediocridad.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31617Mensaje

Matsuyama escribió:Casillas al igual que CR los más grandes, me encanta como corroen con su propia bilis a los piperos/cuñaos :meparto:

Llourinho un perdedor como siempre, que se joda en su mediocridad.
Xavi piensa igual que tú
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#31618Mensaje

j30madr escribió:
Matsuyama escribió:Casillas al igual que CR los más grandes, me encanta como corroen con su propia bilis a los piperos/cuñaos :meparto:

Llourinho un perdedor como siempre, que se joda en su mediocridad.
Xavi piensa igual que tú
Lo dicho, los piperos/cuñaos la tienen hasta el fondo, aquí un claro ejemplo :meparto:

A rezarle a Llourinho :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#31619Mensaje

Apostata escribió:Que a Iker le sobraron tres años es tan cierto como que al mouricismo le viene de perlas centrar las iras en Casillas para justificar el fracaso sin paliativos del portugués en el Real Madrid.

De hecho, esa es la táctica habitual de Mouricio, pillar a un futbolista, a un árbitro, a un recogepelotas, y hacerle responsable absoluto de sus fracasos.

En realidad Casillas no supuso el menor problema para Mouricio, más bien al contrario. Lo poco que ganó el portugués en el Madrid lo hizo con Casillas de portero, y él mismo reconoció los méritos de Iker cuando en la segunda temporada afirmó que Casillas se merecía un balón de oro.

El tercer año Casillas empezó nefasto, pero lejos de suponer un problema, Mouricio lo sentó y puso a Diego López y nadie le impuso a Casillas.

Iker juega su último partido en Champions en noviembre, en la penúltima jornada de fase previa. El equipo cae eliminado en semis 5 meses después, con Diego López comiéndose 4 goles de Lewandowski en Dortmund. ¿Culpa de Casillas?

Iker juega su último partido de liga en la jornada 20, con 17 goles encajados en 19 partidos, en las siguientes 18 jornadas, con Diego López, el Madrid encaja 22. El propio Iker, el año anterior, había encajado 18 goles en las 19 primeras jornadas. Yo diría que, siendo cierto que Iker estaba horroroso, no parece que esos 17 goles en 19 jornadas fuesen el verdadero problema del Real Madrid.

En Copa, Casillas apenas jugó dos partidos. La final se pierde con Diego López de titular, encajando dos goles ante el atleti, mientras Mouricio se autoexpulsa y desaparece del estadio dejando tirado al equipo, a su cuerpo técnico y a la afición del Madrid, porque él lo vale. Supongo que culpa de Iker, también.

En fin, que esta historia ya huele. Mouricio perdió el control del equipo y se le cayó en picado, pero, como siempre, encontró a un Iker, a un Valdano, a un Pedro León o a una masajista a los que declarar la guerra para desviar la atención de su propio fracaso, y sus incondicionales compraron la excusa, como siempre.
Cada uno tiene su opinión al respecto.
Para mí, que Mourinho pusiese a competir al Milán-Madrid frente a un invencible Barcelona y que además le ganase una liga ya era suficiente.
La pregunta que me sigo haciendo es ¿qué pasó en septiembre de 2012, para después de ganar en junio una liga y el 29 de agosto de ese mismo año una Supercopa de forma brillante, con un buen proyecto y con Pep Guardiola huyendo?
Y en esa liga y Supercopa, Casillas fue titular.
¿Por qué empezó esa guerra Casillas solo un mes más tarde de estos títulos, arrastrando a varios jugadores, aunque por ejemplo con Xabi Alonso no pudo y pidió marcharse un año después?
No voy a defender a Mourinho, que hasta ahora no ha hablado mal del Madrid desde que salió, pero la actitud de Casillas, como capitán fue lamentable, primero bajándose los pantalones frente a Xavi y segundo, dejando que sus amigos de los medios despellejaran a Adán y a López y ahora, campaña contra De Gea, no para que entre Kepa, sino el propio Casillas, con sus 37 años.
Y el propio Mourinho, que hasta ahora no gabía abierto la boca, confirma la cama, que sería comprensible si hubiese sido en marzo de la temporada siguiente, pero inexplicable en septiembre, dos semanas más tarde de ganar una Supercopa y dos de una liga. ¿Temían acaso que empezara un dominio del Madrid y rompieran el relato del Barcelona y Selección?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#31620Mensaje

Menudo rollo nos coló Mouricio con lo de "defender al Madrid". Él, que nunca fue madridista y que vino, cobró y se largó sin sentir el menor arraigo por esta casa.

¿De qué, exactamente, había que defender al club? ¿De todas las movidas y películas que montaba el propio Mouricio en sala de prensa? Porque el Madrid y el Barsa nunca se han llevado bien, pero no terminé de entender porque en esos tres años había que estar todo el pvto día a hostias con ellos.

Bueno, si lo entiendo, porque en el trienio Mouricio, ellos se levantaron 1 Shempions y 2 Ligas mientras nosotros vendíamos como un éxito una liga y no se cuantas semifinales. Así que en vez de defender al Madrid en el campo, había que defenderlo todos los días con una gilipollez nueva.

Yo entiendo que a mucha gente le va la movida y estaba encantada con tener de entrenador a un tío que perdería en títulos con el barsa, pero montaba unos chochos monumentales cada vez que le acercaban un micrófono. Lo cierto es que, para muchos, aquello daba asco y pena.

Imagino que en los dos años y medio que ha estado Zidane, el Barsa se ha convertido en un equipo simpático, y por eso, muchos han cambiado esa necesidad de pasarse el día insultando al barsa por la de pasarse el día insultando a nuestro entrenador.

De verdad que es triste el nivelito ultra de algunos sectores madridistas, que se van a la guerra detrás de un prójimo al que le suda los cojones el Real Madrid, sólo porque se engancha a la bandera del antibarcelonismo, y le perdonan incluso el fracaso deportivo más estrepitoso. Mientras que a un símbolo del Club, que rezuma madridismo por los cuatro costados, le sacuden con saña y le insultan a pesar de que firma el segundo mejor trienio de nuestra historia, quizá porque sonreía en sala de prensa y defendía a sus jugadores, en lugar de humillarlos y pasarse el pvto día hablando del pvto barsa.
Responder