7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#31641Mensaje

Que grande es O Rei
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31642Mensaje

Uno de los que mejor representa todos nuestros valores.

Hasta el final.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#31643Mensaje

marcoasensio escribió:
Brasileiro escribió:
marcoasensio escribió:Ha hecho una mierda de partido y el gol no deberia cambiar eso. De hecho el gol se beneficia del jugadon de sus companheros
Es porque ha dormido en el descando y no viste la segunda mitad.
La segunda mitad que ha hecho? .... aparte de fallar todos los regates, pases y disparos que ha tenido. Ah si, que ha marcado un gol que le han regalado. Es que no recuerdo nada mas, en serio

Ojo que a mi me encanta Vini y le he estado defendiendo en malos momentos, pero que desde la supercopa es que no hace nada medio bueno, a ver si el gol de hoy ayuda
Has visto el tiro al palo de Benzema??? De donde ha salido el pase del aire???
Vini ha sido con Modric nuestro mejor jugador hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#31644Mensaje

La primera parte como todos muy gris,la segunda se ha activado y en su esfuerzo ha tenido el premio que merecia en estos 45 minutos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31645Mensaje

Brasileiro escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Me alegro, sobre manera, por su gol.

Porque ya empezaban a sentenciarle.
Algún mérito tiene él en las críticas. Hoy me ha parecido el jugador torpe de sus Inicius.
Fue el mejor jugador del segundo tiempo. Viste otro partido.
Del Alavés.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31646Mensaje

Su gol no nos debe nublar, está mas tieso que mi abuela, su cuerpo da síntomas de necesitar descanso de forma alarmante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31647Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Me alegro, sobre manera, por su gol.

Porque ya empezaban a sentenciarle.
Algún mérito tiene él en las críticas. Hoy me ha parecido el jugador torpe de sus Inicius.
En eso tienes razón .

Tiene mérito de ser el único que intenta desbordar.

Tiene mérito de ser el que tiene que regatear a los defensas y a Mondy

Tiene mérito de llevar 2800 minutos y haber marcado 16 goles ydar 10 asistencias

Pero lo que tiene mérito de verdad es criticar a uno de los pocos que nos ha llevado donde estamos
Última edición por LQDY el Sab Feb 19, 2022 11:20 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#31648Mensaje

Paul Breitner escribió:
Brasileiro escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Me alegro, sobre manera, por su gol.

Porque ya empezaban a sentenciarle.
Algún mérito tiene él en las críticas. Hoy me ha parecido el jugador torpe de sus Inicius.
Fue el mejor jugador del segundo tiempo. Viste otro partido.
Del Alavés.
Los 2 remates que Benzema no ha conseguido meter sin portero se los ha generado O Rei.

Menos mal que Vini si sabe aprovechar los regalos de Karim 8-)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31649Mensaje

16 goles y 10 asistencias en el Madrid con 21 años es algo que está al alcance de pocos jugadores. Hay que poner las cosas en contexto..
Hoy no ha estado muy acertado. Bastante fallon en controles y pases y a veces algo ansioso. Aún así gol, ha podido marcar otro que se crea él y ha puesto dos balones de gol que no han sido porque se ha aparecido la Virgen.
Yo tb lo veo bastante cansado, pero al cansancio físico hay que sumarle el mental. Venia en una racha negativa.
Estoy seguro que este gol le va a hacer ganar confianza y veremos poco a poco su mejor versión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#31650Mensaje

Siempre lo intenta y siempre se ofrece, pueden salir mejor o peor las cosas pero en este momento es el referente en ataque, es a quien todos buscan

El primer tiempo es cierto que se vio el Iñakicius de antes... y aun así puso un par de balones peligrosos.

En el segundo mejoro curiosamente cortando mucho al centro y Asensio con libertad para cambiar de banda.

Yo sigo pensando que Vinicius con un 9 referente que jalara más marca, que fuera el hombre que marque las lineas defensivas, podria jugar mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31651Mensaje

Populismos aparte, a mí no me desagrada este nivel. Otra cosa es que queramos ver la reencarnación de Pelé o al nuevo Mbappé.

Pero lo intenta, es solidario, marca su golito...

Y es preferible ese golito, a que le salgan dos a o tres regates que no acaben en nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#31652Mensaje

Con Benzemá al lado es otro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31653Mensaje

Los de arriba siempre son los que más sufren cuando la dinámica colectiva es mala.

El equipo anda mal, por eso no pueden brillar los de arriba.

Decidme un ejemplo de un equipo que no juegue bien, y los de arriba brillen.

Ejemplos miles:

Recordáis el partido de Zamorano el día que el Barcelona nos metió 5 en enero de 1994???
Ok, sin embargo también recordaréis su partido justo un año después el día que le devolvimos la manita.

Decidme un jugador nuestro (de ataque) que haya destacado en alguna de estas temporadas:
93/94
95/96
05/06

El otro día estuve viendo en YouTube aquel clásico en el que parte del Bernabéu acabó ovacionando a Ronaldinho.
Que pena daba ver a al gran Zidane deambular por el campo, parecía un jugador del montón y Ronaldinho un crack imparable.
Meses después se enfrentaron en el mundial y Zidane demostró que era el mejor ante un Ronaldinho apagado. Curioso no??
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#31654Mensaje

Está fallón pero sigue intentándolo y acierta por mera testarudez, aunque no atraviesa su mejor momento.

Hay que dosificarlo más para sacar su mejor versión pero Paquelotti dudo que entienda de eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31655Mensaje

Se demuestra una vez más que, pese a la creencia popular de que es un jugador para jugar a la contra, sufre mucho con el equipo en bloque bajo lanzando contras y sin embargo brilla cuando el equipo tiene la pelota y junta líneas acumulando más gente arriba.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#31656Mensaje

Si hubiera metido Benzema las 2 ocasiones clarisimas que ha fallado salia O Rei en la foto en las 2.

Si quereis que meta 4 goles y 4 asistencias por partido lo lleváis clarinete...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#31657Mensaje

falla aveces con el balon pero siempre juega hacia adelante sin miedo a lo que diran y eso lo ocupan los equipos grandes
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#31658Mensaje

Doren escribió:Los de arriba siempre son los que más sufren cuando la dinámica colectiva es mala.

El equipo anda mal, por eso no pueden brillar los de arriba.

Decidme un ejemplo de un equipo que no juegue bien, y los de arriba brillen.

Ejemplos miles:

Recordáis el partido de Zamorano el día que el Barcelona nos metió 5 en enero de 1994???
Ok, sin embargo también recordaréis su partido justo un año después el día que le devolvimos la manita.

Decidme un jugador nuestro (de ataque) que haya destacado en alguna de estas temporadas:
93/94
95/96
05/06

El otro día estuve viendo en YouTube aquel clásico en el que parte del Bernabéu acabó ovacionando a Ronaldinho.
Que pena daba ver a al gran Zidane deambular por el campo, parecía un jugador del montón y Ronaldinho un crack imparable.
Meses después se enfrentaron en el mundial y Zidane demostró que era el mejor ante un Ronaldinho apagado. Curioso no??
Ronaldinho era mucho Ronaldinho, siempre me ha gustado mas que Zidane la verdad... Zidane era un jugador muy irregular/inconstante, Ronnie con sus fiestas, pu... y todo siempre fue un jugador mas decisivo que Zidane a nivel de clubes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31659Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Doren escribió:Los de arriba siempre son los que más sufren cuando la dinámica colectiva es mala.

El equipo anda mal, por eso no pueden brillar los de arriba.

Decidme un ejemplo de un equipo que no juegue bien, y los de arriba brillen.

Ejemplos miles:

Recordáis el partido de Zamorano el día que el Barcelona nos metió 5 en enero de 1994???
Ok, sin embargo también recordaréis su partido justo un año después el día que le devolvimos la manita.

Decidme un jugador nuestro (de ataque) que haya destacado en alguna de estas temporadas:
93/94
95/96
05/06

El otro día estuve viendo en YouTube aquel clásico en el que parte del Bernabéu acabó ovacionando a Ronaldinho.
Que pena daba ver a al gran Zidane deambular por el campo, parecía un jugador del montón y Ronaldinho un crack imparable.
Meses después se enfrentaron en el mundial y Zidane demostró que era el mejor ante un Ronaldinho apagado. Curioso no??
Ronaldinho era mucho Ronaldinho, siempre me ha gustado mas que Zidane la verdad... Zidane era un jugador muy irregular/inconstante, Ronnie con sus fiestas, p... y todo siempre fue un jugador mas decisivo que Zidane a nivel de clubes.
Hombre, Ronaldinho a nivel de clubes fue mucho Rinaldinho... dos años!!!!
Zidane fue grande en Italia y en España tuvo la mala suerte de ser traicionado por Florentino...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31660Mensaje

Doren escribió:Se demuestra una vez más que, pese a la creencia popular de que es un jugador para jugar a la contra, sufre mucho con el equipo en bloque bajo lanzando contras y sin embargo brilla cuando el equipo tiene la pelota y junta líneas acumulando más gente arriba.
Es un jugador con el que se puede jugar a todo, menos a estar tocando el balón de manera horizontal claro...
A la contra puede jugar bien porque tiene una velocidad eléctrica, y cuando se te encierra un rival se me ocurren pocos jugadores mejores para poder dribblar en espacios reducidos que Vini.
Responder