James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#31741Mensaje

La verdad está sin chispa de genialidad.

Hoy en día es cualquier Kova, Vasquez o Rakitic. Cumplidor y ya. Apenas un jugador de 40 millones de los que hay a patadas.

Espero tenga las oportunidades para desplegar su fútbol porque condiciones y actitud tiene como pocos en el mundo.
WarriorRM

#31742Mensaje

asistencia
Borrar usuario 18714.

#31743Mensaje

Gran pase a cristiano.
sangremerengue10

#31744Mensaje

jugando por derecha o de 10 es muy bueno pero encerrado por izquierda se pierde todo su futbol
dreams

#31745Mensaje

20 minutos jugando fuera de su posicion y gran asistencia a cristiano....crack :D
sangremerengue10

#31746Mensaje

dreams escribió:20 minutos jugando fuera de su posicion y gran asistencia a cristiano....crack :D
jugo 10 minutos encerrado por izquierda para variar pero los ultimos 10 minutos jugo por fin en la derecha o el centro y por eso llego el 2 gol con su buen pase, osea que zidane se de cuenta donde rinde mejor james no en la izquierda ya sea ni de extremo o mucho menos interior izquierdo
Borrar usuario 18695.

#31747Mensaje

A ver... No sé si soy el único, pero James me pareció que estuvo jugando entre líneas como mediapunta clásico en un claro 4231...

Mucho recorrido horizontal izquierda-derecha siempre jugando entre líneas rivales.

Empezó frío, poca influencia en el juego. Termina con buen sabor de boca y su asistencia a Cristiano.

No me termina de encandilar, puede dar más a nivel de participación en el juego del conjunto.
Borrar usuario 18695.

#31748Mensaje

Andes escribió:La verdad está sin chispa de genialidad.

Hoy en día es cualquier Kova, Vasquez o Rakitic. Cumplidor y ya. Apenas un jugador de 40 millones de los que hay a patadas.

Espero tenga las oportunidades para desplegar su fútbol porque condiciones y actitud tiene como pocos en el mundo.
Sin entrar en las comparativas con otros jugadores, te honra que admitas que le falta ese toque de rapidez mental.

Hay que exigirle más.
sangremerengue10

#31749Mensaje

LB82-reloaded escribió:A ver... No sé si soy el único, pero James me pareció que estuvo jugando entre líneas como mediapunta clásico en un claro 4231...

Mucho recorrido horizontal izquierda-derecha siempre jugando entre líneas rivales.

Empezó frío, poca influencia en el juego. Termina con buen sabor de boca y su asistencia a Cristiano.

No me termina de encandilar, puede dar más a nivel de participación en el juego del conjunto.
empezo frio porque para variar lo encerraron por izquierda pero a lo ultimo al cambiar y por derecha su mejor posicion junto la de 10 de logica mejoro su nivel
The Special Juan

#31750Mensaje

sangremerengue10 escribió:
LB82-reloaded escribió:A ver... No sé si soy el único, pero James me pareció que estuvo jugando entre líneas como mediapunta clásico en un claro 4231...

empezo frio porque para variar lo encerraron por izquierda pero a lo ultimo al cambiar y por derecha su mejor posicion junto la de 10 de logica mejoro su nivel
¿En qué posición juega con Colombia?
zam

#31751Mensaje

James tiene que saber jugar en varias posiciones, adaptándolas a sus virtudes técnicas que le dan para eso. Lo que tampoco le vamos es pedir milagros jugando de cuando en cuando.
Agent_Graves

#31752Mensaje

20 minutos es poco como para juzgar nada.

Lo de la posición, no obstante, da un poco de risa ya
dreams

#31753Mensaje

Bueno....es poco para juzgar,pero fue entrar james y meter gol cristiano,lo de la posicion se comenta porque si james es el mayor asistente del real madrid jugando poco y no en su posicion entonces que haria si fuera titular y jugara de 10?ahi lo dejo...8-)
JuanitoMaravilla

#31754Mensaje

Agent_Graves escribió:20 minutos es poco como para juzgar nada.

Lo de la posición, no obstante, da un poco de risa ya
La excusa de la posición solo vale para James.

Kovacic, Isco, Bale, Kroos,..todos cambian y se adaptan, así que no me vale.
Apostata

#31755Mensaje

No se puede ser más innecesario. Le meten unos minutos con calzador, por darle vidilla y sin hacer hacer la menor falta, y se va sin hacer nada relevante y dejando la sensación de que le importa una mierda su situación.

La cuestión es, si el Madrid no le necesita y a él parece que le trae sin cuidado ¿qué necesidad hay de mantenerlo en la plantilla?
dreams

#31756Mensaje

Jajajajajajaja :meparto: que risa...y si va sin hacer nada relevante jajajajajajaja....los haters de james no se cansan de hacer el ridiculo :lol: .....
sangremerengue10

#31757Mensaje

The Special Juan escribió:
sangremerengue10 escribió:

¿En qué posición juega con Colombia?

por derecha y sobretodo de 10 pero en 2 partidos jugo de extremo,volante o interior por izquierda y fue un desastre y por cierto si a isco lo meten por derecha le pasaria lo mismo porque solo rinde bien de 10 o por izquierda como en el malaga, asi que las mejores posiciones si importan en el nivel de los jugadores para que jueguen o rindan bien.
Andes

#31758Mensaje

dreams escribió:Jajajajajajaja :meparto: que risa...y si va sin hacer nada relevante jajajajajajaja....los haters de james no se cansan de hacer el ridiculo :lol: .....
Necesitar necesitar... lo que de dice "necesitar" el Real Madrid nadie contra el América.

El equipo está plagado de jugadores de 40 palos. Lo grave es cuando uno de 80+, que hay dos en el equipo (James y Bale), lo desperdicias.
Apostata

#31759Mensaje

En Colombia juega de James Rodríguez. Rodeado de 10 jugadores que corren, roban y juegan para él.

En el Madrid ya se puede olvidar de eso porque no vas a tener a jugadores como Modric, Kroos, Bale o Cristiano jugando para él cuando son mejores que él, así que si no espabila, que se busque un equipo pequeño en el que ejercer de figura.
dreams

#31760Mensaje

Jajajajajajajajajaja :lol: ,desde luego que no ignorare este hombre porque no paro reirme con las barrabasadas que dice
Responder