7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#31741Mensaje

Q paliza se ha pegado. :facepalm:
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#31742Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Demostrando que todavia esta lejos del nivel CL.
Creo que deberías ir a seguir a Golf como Bale, porque no entiendes nada de fútbol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#31743Mensaje

Siendo sincero e independientemente del resultado, compararlo ahora con Mbappé, es como comparar un petufo con una tortuga ninja.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31744Mensaje

ramones escribió:Llegó a haberbun hilo comparado con Mbappe
El hilo fue hecho desde el odio con el único objetivo de humillarlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31745Mensaje

Jajajajaja, no se cansa de cerrar bocas. Gracias por la magia Vini.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31746Mensaje

Comparadlo con quien queráis y decir todas las tonterías posibles y más... Pero ha hecho MUCHO MUCHO DAÑO al PSG...
Ha sido sensacional. Con un poco de acierto, hubiera firmado un partido histórico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31747Mensaje

MKG escribió:Siendo sincero e independientemente del resultado, compararlo ahora con Mbappé, es como comparar un petufo con una tortuga ninja.
La liga de Vinicius no es compararlo con Mbappe o Haaland, es de tercos y haters. A Vini comparalo con los Sancho, Foden, Havertz, Mason Mount y aquellos, y POR SUPUESTO se los folla a todos!!! 8-) lo tenemos nosotros, y también a Mbappe lo tendrémos :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31748Mensaje

Masquerade escribió:Jajajajaja, no se cansa de cerrar bocas. Gracias por la magia Vini.
Que jugó mal partido dicen :meparto: :meparto: , vaya panda de haters lamentables!!, vaya sacada de Vinicius hoy!!
Mr_Modric

#31749Mensaje

Jugadorazo. Como ha desequilibrado. Cuando está encendido es imparable.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31750Mensaje

Mbappe es el mejor del mundo actualmente - y ya hace algun tiempo la verdad. Vinicius no es tan bueno como Mbappe, pero digo que es un TOP10 sólido actualmente. Siempre sobra un domínio malo, un remate con tobillo, pero aun así siempre impacta en el partido, desborde, físico, creatividad, cojones etc. Excelente partido hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31751Mensaje

Le ha faltado acabarlas, como antaño. Pero el esfuerzo, el incordio, la pelea, ha sido enorme.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31752Mensaje

Su segunda parte ha sido un espectáculo de derroche y energía, aunque no haya estado muy acertado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31753Mensaje

zam escribió:Le ha faltado acabarlas, como antaño. Pero el esfuerzo, el incordio, la pelea, ha sido enorme.
Solo esfuerzo, incordio y pelea...??

Me parece que hay algo más, Zam :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#31754Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Siendo sincero e independientemente del resultado, compararlo ahora con Mbappé, es como comparar un petufo con una tortuga ninja.
La liga de Vinicius no es compararlo con Mbappe o Haaland, es de tercos y haters. A Vini comparalo con los Sancho, Foden, Havertz, Mason Mount y aquellos, y POR SUPUESTO se los folla a todos!!! 8-) lo tenemos nosotros, y también a Mbappe lo tendrémos :fiesta:
No soy un hater de Vini Jr, tal como has comentado, ahora mismo los 2 juegan en diferentes ligas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31755Mensaje

Ha hecho un partido como los del año pasado. Y cuando el equipo ha sacado los goles, el PSG ha bajado y se ha soltado más.

Pero yo creo que su nivel es bueno. Es el que vemos.

Eso sí; si de algo ha servido esta eliminatoria es para darnos de tope con la realidad de lo que tenemos y a lo que hay que aspirar siendo el club que somos.

Vendrá Mbappé, jugará donde él quiera y Vinicius tendrá que poner lo que pone: esfuerzo, velocidad, trabajo...

El talento y los focos deben ser para el francés.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#31756Mensaje

A pesar de no haber estado fino, hace temblar a las dfensas cuando sale con espacios.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31757Mensaje

hitzeko escribió:Ha hecho un partido como los del año pasado. Y cuando el equipo ha sacado los goles, el PSG ha bajado y se ha soltado más.

Pero yo creo que su nivel es bueno. Es el que vemos.

Eso sí; si de algo ha servido esta eliminatoria es para darnos de tope con la realidad de lo que tenemos y a lo que hay que aspirar siendo el club que somos.

Vendrá Mbappé, jugará donde él quiera y Vinicius tendrá que poner lo que pone: esfuerzo, velocidad, trabajo...

El talento y los focos deben ser para el francés.
Coño Hitzeko, te has enterado que hemos ganado 3-1 no?? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31758Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Le ha faltado acabarlas, como antaño. Pero el esfuerzo, el incordio, la pelea, ha sido enorme.
Solo esfuerzo, incordio y pelea...??

Me parece que hay algo más, Zam :sisi:
A mi me ha ganado con eso porque ha estado torponcito al acabarlas, salvo la que le da a Karim en el fallo de Donaruma. Pero es cierto que podemos sumar la personalidad en los intentos constantes de desborde y penetrar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#31759Mensaje

Ha luchado una barbaridad,es lo que tiene siempre,que lo da todo y marque o no marque consigue sumar con su empeño y corazon.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31760Mensaje

Una cosa de Vinicius que ha mejorado muchisimo es como ha mejorado su retencion de balón, usa muy bien el cuerpo, su espalda y es muy dificil de quitar el balon alli, sabe tirar faltas y crear vantajas con eso... a mi me recurdo algo a Ronaldinho, que sabia usar muy bien ese artifício también, seguraba la pelota y ninguno le quitaba. A Neymar por ejemplo es todo lo opuesto, nunca tiro vantajas de esa jugada, y siempre era fácil de quitar su balón por su físico débil.

Vinicius es un portento físico y esta mejorando como futebolista también. Su creatividad compensa sus errores. Pena que la comparacion es Mbappe, tirando Mbappe, quizas sea el mejor extremo izquierdo del mundo.
Responder