Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3181Mensaje

A mi Piqué sus primeros dos años me sorprendió un huevo. No era normal que semejante central saliera casi gratis del ManU. Algo vería Ferguson. Después ha ido bajando su nivel y este año estuvo especialmente despistado, lento y superado en demasiadas ocasiones. Sigue siendo un buen central con cualidades, pero ni mucho menos aquel excelso defensa que de pronto explotó en el Barça. Y encima el Shakiraffaire.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3182Mensaje

Ya que nos sinceramos, a mí en su primer año también me dejo un poco a cuadros, me esperaba un parche barato y resultó que fue el mejor defensa de la plantilla, por delante del mismo Puyol, ahora me he dado cuenta que fue un espejismo.
Borrar usuario 4146

#3183Mensaje

A mi Pique y lo he dicho siempre, nunca me ha gustado.

Me parece un mal central, en los ultimos años con mucha prensa detrás de sí. El ultimo año en su verdadero nivel, y el que creo que veremos de aquí a su retiro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3184Mensaje

DelBosque escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
DelBosque escribió:Ya quisiera Piqúe limpiarle las botas algún dia al peor Hierro.
Bueno, tampoco exageremos, que el peor Hierro me llegó a dar lástima de lo lento e inofensivo que se veía. Sólo le sobraban salida de balón y pase largo... El mejor Piqué será inferior al mejor Hierro, pero tampoco abismalmente. Sepamos reconocer a los talentos de fuera, muchachos, por más que nos caigan mal. Es en parte por eso que damos una imagen de arrogantes chulos.
Si soy un arrogante por decir que Hierro me parece cien veces mejor central que Piqué pues lo seré, Pero vamos, es lo que pienso. Y no porque sea de mi equipo. También era mejor Baresi que Hierro.
Pero Baresi nunca jugó en el Barca que yo sepa, ni era un bocazas...pero bueno, lo segundo ya es extradeportivo, pero puede condicionar la forma en que se ve a un jugador. Si quieres seguir siendo exagerado (que no necesariamente arrogante), pues es tu vida...pero yo por mi parte, prefiero ser más realista y comparar a ambos jugadores en sus mejores momentos, aunque tanto en sus mejores como en sus peores....el señor con nombre de metal me sigue pareciendo algo mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3185Mensaje

QUE HUEVOS SERGIO!!! PICÁNDOLA!!! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3186Mensaje

¡QUE COJONES TIENES!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3187Mensaje

Qué cojonazos madre mía. Qué grande.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3188Mensaje

Que partidazo ha realizado por Dios, enorme e inconmensurable. BRUTAL.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3189Mensaje

Después de lo de Champions hoy tuvo los huevos del caballo de Espartero y encima para tirarlo a lo Panenka =D> =D> =D> Partidazo suyo otra vez.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3190Mensaje

ME RINDO ANTE ESTE TIO.....QUE EURO ESTA HACIENDO..!!!IMPERIAL!!!! Y QUE HUEVOS TIRAR EL PENALTI ASI...

GRANDIOSO =D> =D> =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3191Mensaje

Se ha desquitado, ahora ya no habrá ese cachondeito de tirar los penaltis a lo Ramos, le echado huevos si Sr. Un saludo a todo el foro.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3192Mensaje

Ramos un crack. Ha hecho un partidazo increíble y ha anulado en todo momento a Cristiano Ronaldo. Chapau ante él... Y el penalty que ha tirado, ¡¡¡¡increíble!!! Ahora bien, si lo llega a fallar, le crucifican directamente O_o
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3193Mensaje

ENORME, SIMPLEMENTE E-NOR-ME
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3194Mensaje

se reivindico del penal contra el bayern por el q tanto lo jodieron :lol:

Partidazo de Ramos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3195Mensaje

Balón de oro?
Lo empiezo a decir en serio.
Veremos como termina esta Eurocopa. Pero otra actuación así en la final....... unido a su temporada..... igual Balón de oro no, pero quedar 3º tranquilamente.
Borrar usuario 14562

#3196Mensaje

Sergio Pirlo Ramos ALL STARS!!! O_o :fiesta:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3197Mensaje

celta de vigo escribió:Balón de oro?
Lo empiezo a decir en serio.
Veremos como termina esta Eurocopa. Pero otra actuación así en la final....... unido a su temporada..... igual Balón de oro no, pero quedar 3º tranquilamente.
El problema es que a los defensas rara vez los nominan (y menos si son españoles :twisted: ), pero sí que merecería estar entre los finalistas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3198Mensaje

Le echó cojones aunque a mi no me gustan nada esa forma de tirar los penaltys y menos mal que lo metió o le hubieran caido palos por todos lados.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3199Mensaje

En esto que dices de tirar así los penaltys estoy de acuerdo contigo, me parece demasiado arriesgado.... Pero bueno, le salío de pu.. madre y eso es lo que importa :D
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#3200Mensaje

Sergio Ramos y Pepe deberian estar en el 11 ideal de la eurocopa.

son los mejores del mundo
Responder