Página 160 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:04 am
por zam
Aquí sabes que tienes que tener contento a CR. Va así. Hasta que se largue que se sienta importante. Si no es que te manda por tabaco. En el Madrid pesa la estrella principal más que cualquiera.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:14 am
por DaniGRM
A mí nunca me entusiasmo Zidane como entrenador. Ya en su momento comenté el hecho de que no estaba preparado para dirigir al primer equipo. Lo peor de todo, es que el tiempo me está dando la razón.
Ojalá a final de temporada termine tragándome mis palabras. Ojalá.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:18 am
por Borrar usuario 15403.
la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:26 am
por zam
Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Zidane seguirá en caso de fracaso deportivo porque se considerará que es herencia recibida.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:30 am
por DaniGRM
Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Se está hablando de centrales, de laterales, extremos, delanteros, mediapuntas, pero no se habla de lo que creo que es el punto débil del equipo desde hace mucho tiempo, y ese puesto es el de mediocentro. Necesitamos un jugador del perfil Verrati o Matic, por ejemplo, o alguno que sea un púlmon en el mediocampo y/o tenga esa inteligencia táctica que nos está faltando en la media. Un jugador que me hubiese encantado para ese puesto es Gundogan, pero sus lesiones, me hacen dudar un poco.
Obvio que tambien hay que renovar la defensa (incluso, para mi gusto, es más importante un central que un lateral izquierdo) pero prioridad debería ser la posición de mediocentro.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:31 am
por LQDY
Kanté
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:35 am
por eltiolavara
Marcos Llorente.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:38 am
por Borrar usuario 18340.
JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser
obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:40 am
por Borrar usuario 15403.
DaniGRM escribió:Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Se está hablando de centrales, de laterales, extremos, delanteros, mediapuntas, pero no se habla de lo que creo que es el punto débil del equipo desde hace mucho tiempo, y ese puesto es el de mediocentro. Necesitamos un jugador del perfil Verrati o Matic, por ejemplo, o alguno que sea un púlmon en el mediocampo y/o tenga esa inteligencia táctica que nos está faltando en la media. Un jugador que me hubiese encantado para ese puesto es Gundogan, pero sus lesiones, me hacen dudar un poco.
Obvio que tambien hay que renovar la defensa (incluso, para mi gusto, es más importante un central que un lateral izquierdo) pero prioridad debería ser la posición de mediocentro.
dirìa que uno como Matic, que es màs defensivo. el caso es saber si este tipo de medios gustan a Zidane, porque de momento no le ha dado minutos a Casemiro y prefiere siempre a Kroos, que de momento luce muy bien en esa posiciòn.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:48 am
por LQDY
Buscará un deschamps
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 8:11 am
por j30madr
Si se quedara en caso de no ganar nada pq el no tiene culpa de 2 de las 3 competiciones
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 8:16 am
por DelBosque
zam escribió:Aquí sabes que tienes que tener contento a CR. Va así. Hasta que se largue que se sienta importante. Si no es que te manda por tabaco. En el Madrid pesa la estrella principal más que cualquiera.
Todas las estrellas pesan Zam, lo que no es normal es que tengamos una plantilla que le hizo la cama a dos entrenadores y a los otros dos más blanditos le hayan perdido el respeto dejándose ir en el campo. Todos sabemos de donde viene este Madrid cobardón y acomodado.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 11:33 am
por Marranello
El Duque de York escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser
obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
Como si estuvieramos en una dictadura? Es que realmente ESTAMOS en una dictadura, ese es el problema... o comulgas con Floren y CR o a la mierda
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 11:35 am
por Agent_Graves
El Duque de York escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser
obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
Justo. Muy bien expresado.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:12 pm
por j30madr
El Duque de York escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser
obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
creo que a benitez lo que le ha sacado del madrid no ha sido eso solo
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:16 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:El Duque de York escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser
obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
creo que a benitez lo que le ha sacado del madrid no ha sido eso solo
No solo eso, claro, pero es una conditio sine qua non el que cada entrenador que venga acá se postre ante la augusta presencia de Cristiano Ronaldo. Y es absurdo, antinatural, forzado y en último término, ruinoso para el equipo. Los paralelismos con la situación del Barcelona de postrarse a Messi son imposibles, pues los resultados obtenidos por uno y otro no podrían ser menos parecidos. No son casos iguales, y en el Madrid de manera artificial se piensa hacer creer que sí lo son.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 12:32 pm
por aepit
Zidane puede decir lo que quiera faltaría más, ahora lo que ha dicho no se lo cree ni él, Ronaldo el mejor del mundo? con la temporada de mierda que se ha marcado? es una broma.
Pero como dice el compañero, esto es una dictadura, que creen que pasaría si Zidane llega a decir que Messi o cualquier otro es el mejor del mundo? pues que la diva se enfada y en cuanto tenga oportunidad echa a Zidane, además que Floren es fan de CR, su cromo maestro, el heredero de Alfredo según el ignorante ese.
Y tal y como dijo el compañero ya tuvimos el ejemplo con Benitez, que al principio se negó a pronunciarse con esas pu... chorradas, porque es lo que son, chorradas, chorradas para que el ego de CR siga en lo más alto, es por eso que 1 vez al mes hay que decirle lo bueno que es para que no se coja una rabieta.Benitez se negó y enseguida la prensa lo atacaba con la misma pregunta de mierda una y otra vez, se hablaba de la mala relación de CR con él y al final terminó pasando por el aro y diciendo la milonga de siempre.
Eso sí, acabó fuera por supuesto y Ronaldo dejó bien claro que él tuvo mucho que ver con eso (entre otros muchos jugadores).
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 1:12 pm
por Marranello
aepit escribió:Zidane puede decir lo que quiera faltaría más, ahora lo que ha dicho no se lo cree ni él, Ronaldo el mejor del mundo? con la temporada de mierda que se ha marcado? es una broma.
Pero como dice el compañero, esto es una dictadura, que creen que pasaría si Zidane llega a decir que Messi o cualquier otro es el mejor del mundo? pues que la diva se enfada y en cuanto tenga oportunidad echa a Zidane, además que Floren es fan de CR, su cromo maestro, el heredero de Alfredo según el ignorante ese.
Y tal y como dijo el compañero ya tuvimos el ejemplo con Benitez, que al principio se negó a pronunciarse con esas pu... chorradas, porque es lo que son, chorradas, chorradas para que el ego de CR siga en lo más alto, es por eso que 1 vez al mes hay que decirle lo bueno que es para que no se coja una rabieta.Benitez se negó y enseguida la prensa lo atacaba con la misma pregunta de mierda una y otra vez, se hablaba de la mala relación de CR con él y al final terminó pasando por el aro y diciendo la milonga de siempre.
Eso sí, acabó fuera por supuesto y Ronaldo dejó bien claro que él tuvo mucho que ver con eso (entre otros muchos jugadores).
O se pone a la diva por encima del club o se lía
Eso ha conseguido el dictador de la coronilla
Hasta la idem estoy de él ya
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 1:41 pm
por j30madr
Bien zidane ,kovacic juega titular
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 1:42 pm
por Cr7-lp
Zidane: “No hay que dar más vueltas a la lesión de Bale. No podemos hacer nada, si hay molestias no voy a arriesgar nada"