Página 160 de 163
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:04 pm
por Centraltotal
Al menos de los pocos que ha tenido carácter y se ha encarado o pegado pelotazos a la basura de jugadores del Bcn.
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 9:12 am
por ducati
Me ha sorprendido para bien, defensivamente sigue y seguirá siendo una madre, pero es de los pocos que le ha puesto ganas, no ha dado problemas, no se ha borrado, ha aparecido en partidos importantes... Para haber llegado a un vestuario roto y vago, no ha sido tan mala su temporada, algunos errores puntuales de que le comen la tostada pero por lo demás bien
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 9:34 am
por Berto69
ducati escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:12 am
Me ha sorprendido para bien, defensivamente sigue y seguirá siendo una madre, pero es de los pocos que le ha puesto ganas, no ha dado problemas, no se ha borrado, ha aparecido en partidos importantes... Para haber llegado a un vestuario roto y vago, no ha sido tan mala su temporada, algunos errores puntuales de que le comen la tostada pero por lo demás bien
Hay muchos jugadores que esta temporada no se les puede valorar bien. Han llegado a un cesto lleno de mandarinas podridas.
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:06 am
por David_RM
A mí no me gusta. No veo que aporte en ataque como para poder desaparecer en defensa como hace.
¿A quién le toleras que no defienda? A un Roberto Carlos o un Marcelo que arriba son más habilidosos que el delantero.
El resto que no llega a ese nivel tiene dos opciones: o ser un fortín en defensa o estar presente todo el rato en su banda.
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:11 am
por ducati
Si ha puesto balones buenísimos, contra el Bayern puso varios que los de arriba no aprovecharon, y no ha dado más asistencias porque este equipo no juega nada y su mayor virtud es poner balones y aquí no hay un rematador
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:19 am
por Capa
Mete centros sin cesar hasta que suena la flauta . Saca un corner y si hay otro en la otra banda se tiene que ir a sacarlo también . Como los equipos amateurs .
Hemos pasado de balones a Vinicius , que ya no se va a de nadie, a balones a la olla de Trent , a ver si alguien se equivoca por casualidad o algún rebote o algo .
Hay algún equipo de fútbol profesional en el mundo que juegue a eso ya en pleno año 2026?
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:21 am
por xabimadrid
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:43 am
por AbsolutaLeyenda
Vender
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:52 am
por Xetorg
Capa escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:19 am
Mete centros sin cesar hasta que suena la flauta . Saca un corner y si hay otro en la otra banda se tiene que ir a sacarlo también . Como los equipos amateurs .
Hemos pasado de balones a Vinicius , que ya no se va a de nadie, a balones a la olla de Trent , a ver si alguien se equivoca por casualidad o algún rebote o algo .
Hay algún equipo de fútbol profesional en el mundo que juegue a eso ya en pleno año 2026?
Era un jugador fundamental en el estilo de Kloop.
Solo eso.
Ahora que si, que está totalmente desaprovechado y me gustaría verlo con un 9 de área que sea especialista en rematar centros.
Que no es solo centros al área, te mete un pase de 40 metros al pie de Jude que controla como Pathe Ciss, le parten luego la cara sin que pase nada, pero eso es otra historia
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:55 am
por Blanco Polar
Relación Coste/Rendimiento NEGATIVA.
El vivo ejemplo de esta plantilla y de este club.
No corre, no lucha, no regatea, no ataca, no defiende, no tiene velocidad, ni liderazgo, ni carácter.
Tiene un guante en el pie derecho, lo mismo que Mastantuono lo tiene en el izquierdo.
Cromo.
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 11:57 am
por ramones
¿Cuántas asistencias ha dado con su "guante"?
Porque si es su única cualidad, deberían haber sido muchas, no?
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:01 pm
por ducati
ramones escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:57 am
¿Cuántas asistencias ha dado con su "guante"?
Porque si es su única cualidad, deberían haber sido muchas, no?
Tú no ves que tiene arriba a Vini y Mbappe?, que son probablemente los delanteros que menos aprovechan esa cualidad... Otra cosa es que tuviésemos a un delantero como Kane
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:04 pm
por Blanco Polar
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:55 am
Relación Coste/Rendimiento NEGATIVA.
El vivo ejemplo de esta plantilla y de este club.
No corre, no lucha, no regatea, no ataca, no defiende, no tiene velocidad, ni liderazgo, ni carácter.
Tiene un guante en el pie derecho, lo mismo que Mastantuono lo tiene en el izquierdo.
Cromo.
No se adapta.
No hay rematadores, pero él centra.

Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:13 pm
por Xetorg
ramones escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:57 am
¿Cuántas asistencias ha dado con su "guante"?
Porque si es su única cualidad, deberían haber sido muchas, no?
En un año horroroso, siendo inglés y jugando por primera vez fuera, con lesiones, sin un 9 rematador.
Con todo eso...
Lleva 7 asistencias en 33 partidos (mundial de clubes inclusive).
Que ha empeorado muchísimo su media, en el Liverpool si media era de un gol o asistencia cada 3 partidos
Aquí es una asistencia cada casi 5 partidos, muy mal.
A ver si con un vestuario algo más limpio, con alguien en el área, no pido un 9, alguien en el área, y que a ser posible se aprovechen sus pases al espacio, vuelva a su media de un gol o asistencia cada 3 partidos
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:23 pm
por Blanco Polar
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:04 pm
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:55 am
Relación Coste/Rendimiento NEGATIVA.
El vivo ejemplo de esta plantilla y de este club.
No corre, no lucha, no regatea, no ataca, no defiende, no tiene velocidad, ni liderazgo, ni carácter.
Tiene un guante en el pie derecho, lo mismo que Mastantuono lo tiene en el izquierdo.
Cromo.
No se adapta.
No hay rematadores, pero él centra.
Sigo.
En defensa necesita un guardaespaldas, en ataque un rematador.
Es como comprar 4 neumáticos y decir "ya tengo coche; sólo me falta el motor, la carrocería, los amortiguadores, los ejes, el interior y el seguro".
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 3:59 pm
por MarquesRM
Fichajazo
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 5:07 pm
por abelguga
Carlos Diogo 2.0
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Mar May 12, 2026 7:17 pm
por Wakandel
David_RM escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:06 am
A mí no me gusta. No veo que aporte en ataque como para poder desaparecer en defensa como hace.
¿A quién le toleras que no defienda? A un Roberto Carlos o un Marcelo que arriba son más habilidosos que el delantero.
El resto que no llega a ese nivel tiene dos opciones: o ser un fortín en defensa o estar presente todo el rato en su banda.
Es para jugar con defensa de 3 centrales claramente. Un Trent, Asencio, Konate, Huijsen, Carreras con la banda para los dos y dos delanteros tipo Mbappe y Endrick, más centrados, dejando el carril a los Trent y Carreras.
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Jue May 14, 2026 10:57 pm
por CR7CR9
No puede ser titular si queremos títulos
Re: 12 <TRENT Alexander-Arnold>
Publicado: Lun May 18, 2026 1:36 pm
por MarquesRM
Aún con la marcha oficial de Carvajal creo que no tiene opciones de titular con Mou.
Vamos a fichar a un LD casi seguro