El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31821Mensaje

Casillas es una leyenda aquí, pero esque la cagó mucho con sus relaciones con la prensa.
asher

#31822Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió:Me recuerda a Felipe en 1982 " ¡A Ejpaña no la va a reconosé ni la madre que la parió!" Y efectivamente...
Ese no fue Alfonso Guerra?
Sí, puede ser, han pasado casi 40 años, tanto monta monta tanto...
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#31823Mensaje

El RM, dentro de su grandeza, es el único club que como Cronos se come vivos a sus mejores hijos
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#31824Mensaje

Lo curioso es que después la afición va repartiendo carnets de madridista, cuando somos nuestros peores enemigos
asher

#31825Mensaje

Gran nota hoy en Olé : "CASILLAS, MÁS QUE CR7 Y MESSI"
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... VZKU7.html
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#31826Mensaje

El Topo estuvo a punto de contarnos la Décima con un error imperdonable en la final, esa debió ser su última temporada. La temporada siguiente fue el portero titular en todas las competiciones y nos comimos un nadaplete, el club lo echó, una vez nos desacimos de este tumor, volvimos a retomar el camino de la gloria y ganamos 3 Champions seguidas.

Si este cancer se hubiera ido en la temporada 2013/2014 habriamos ganado 5 Champions seguidas, una lástima
mauricio72

#31827Mensaje

sin ese cancer no tendriamos la novena ni la octava sin ese cancer no habria triplete de la seleccion yo quiero un cancer como ese por cierto sus numeros en el oporto son mejores que los de courtois en el madrid
asher

#31828Mensaje

«Hoje é um dia especial para todos os portistas! Conseguimos o apuramento para os quartos de final da Liga dos Campeões! Grande gente» Qué bien domina el idioma portugués el gran Iker.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#31829Mensaje

Una pena que no cuente con 3 Champions consecutivas en su palmarés.

Navas > Casillas. Lo 100to topo.
asher

#31830Mensaje

Por cierto, lo de 101 victorias es inexacto, son más, pues no son 175 sino 179 partidos los que ha jugado el gran Iker. Por algún motivo absurdo en muchos medios no se cuentan los partidos que llegó a jugar en copa de Europa de Campeones (la misma cosa que la Champions pero antes) y alguno de fase previa Champions con Oporto.
Aún así, Number One también en ese aspecto.
mauricio72

#31831Mensaje

[quote="chapa"]Una pena que no cuente con 3 Champions consecutivas en su palmarés.

Navas > Casillas. Lo 100to topo.
la envidia le debe corroer estando en cuartos y en un equipo de futbol no el ringlin bros barnum el circo
asher

#31832Mensaje

Comparar el palmarés de Navas con el de Casillas es ... es... :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#31833Mensaje

Bueno, ya es oficial : el gran Iker seguirá en Oporto un año más, al haber alcanzado los 30 partidos y haber manifestado que hará valer su claúsula de renovación. Excelente noticia pues significa que puede jugar por lo menos unos seis partidos más de Champions, los que, sumados a los dos de cuartos y a los 179 de su ránking, lo llevarían mínimo a 187 (independientemente de lo que pueda sumar si pasa de cuartos este año o de fase de grupos el próximo año).
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#31834Mensaje

asher escribió:Bueno, ya es oficial : el gran Iker seguirá en Oporto un año más.
Nunca he entendido los comentarios despectivos a respecto de los futbolistas que suelen cambiar de club por dinero. Los futbolistas son profesionales, igual que yo, que suelo cambiar de empresa cuando me pagan bastante más en cualquier otra que me ofrezca un proyecto que sea interesante (por supuesto, ya lo he hecho).

Pero en el caso de Casillas, hay que reconocer que es un de estos casos poco habituales de alguien que quiere prolongar su carrera a alto nivel (me refiero a que seguirá jugando en Champions) por un sueldo para él casi simbólico.

Eso si tenemos en cuenta lo que podría ganar en una liga de jubilados: en MLS, por ejemplo, un portero de 40 años, como Tim Howard, cobra más en Colorado Rapids que Casillas en Oporto...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31835Mensaje

Hombre, no sé si le importa mucho o poco el dinero, pero al Real Madrid no le perdonó un euro tras 20 años de relación.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#31836Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, no sé si le importa mucho o poco el dinero, pero al Real Madrid no le perdonó un euro tras 20 años de relación.
Del gominas no dices lo mismo, que se marchó por 4 perras más al Juventus.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#31837Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, no sé si le importa mucho o poco el dinero, pero al Real Madrid no le perdonó un euro tras 20 años de relación.
Pero debería hacerlo...? Y los demás profesionales, cuando las empresas (donde igualmente se sienten bien y donde les gusta trabajar, y que siempre os han tratado bien, te pongo un ejemplo que pueda ser similar al de Casillas en el Madrid) deciden pagarles para que se van, al final de los mismos veinte años?

No se van todos (no nos vamos todos) solo cuando les pagan (nos pagan) aquello a que tienen (tenemos) derecho?
asher

#31838Mensaje

Vamos a ver, Iker cobra mucho menos en Oporto (sobre todo desde que su contrato está desvinculado del RM, quien al principio pagaba la diferencia) que en cualquier otro lugar donde hubiera podido ir, y a donde han ido jugadores más jóvenes que él : China, Qatar, Japón, USA, incluso México donde el sueldo opaco dobla y triplica el sueldo oficial... A diferencia de otros y de la misma manera que Buffon, ha renunciado a dos o tres años dorados donde hubiera podido ganar más que en todo el resto de su carrera anterior y ha elegido seguir en Europa. No es la mejor liga, tampoco lo son la francesa o la italiana, pero es competitiva y seria, y hasta le permite llegar a cuartos de la Champions, por encima, este año, del RM, de los indios, de psg, de Bayern.
Yo no estaba seguro de que seguiría el prócimo año en Oporto, llegué a pensar que ya, tras estas buenas campañas, se iría un par de años a llenar la bolsa en alguna duna aúrea. Y si lo hiciera me parecería normal. Pero no, quiere seguir.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#31839Mensaje

asher escribió:Comparar el palmarés de Navas con el de Casillas es ... es... :meparto: :meparto: :meparto:
Es cierto... Ganar 3 Champions seguidas realmente es algo inalcanzable para Iker en lo que le queda de su carrera, a lo mejor lo logra algún dia como entrenador.

Lo de Keylor, en comparación a quien estuvo mas de 10 años en el Madrid viviendo de la renta de las 2 Champions que ganaron Raúl, Roberto Carlos, Redondo y Zidane, entre otros, es difícil de superar.

Y Keylor ha dado la ventaja de haber nacido en Costa Rica, es que si encima hubiese ganado un mundial, madre mía...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31840Mensaje

El palmarés de Casillas es inigualable.
Responder