7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Un botijo

#31941Mensaje

Ahora toca decir que se queja mucho. Me esta recordando desde hace un par de meses, mas o menos desde que arrastra su enorme rabo de ebano por el campo, a la tactica usada con el divino Cristiano cuando llegó a la liga mas corrupta del mundo ( esa de Villar y Sánchez Arminio); Pegarle y pegarle todo el partido, para provocar que te la devuelva y le expulsen.

Pues bien Vinicius no solo no las devuelve sino que sigue hasta que te humilla. Una mentalidad de grande.
Ender

#31942Mensaje

_Jesus_ escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius seguirá creciendo mucho como jugador. Dicen que es fácil jugar en el Real Madrid. Yo discuerdo totalmente. El Real Madrid es el club donde hay mucha jerarquía entre los jugadores. La jerarquía inhibe, sobre todo a los jugadores más jóvenes. Aún siendo uno de los principales jugadores de esta temporada, Vinicius es uno de los más bajos en la jerarquía de este equipo. Benzema, Modric, Kross, Courtois, Carvajal, Casemiro, Alaba... todos estos son jugadores consagrados, tienen mucha más historia que Vinicius. Todos estos están por encima en la jerarquía y Vinicius lo sabe. Estoy casi seguro que esa jerarquía todavía inhibe a Vinicius. A medida que Vinicus conquiste títulos y experiencia, irá ascendiendo en la jerarquía y su fútbol crecerá aún más. El auge de Vinicius será cuando esté en lo más alto de la jerarquía.
Brasil tiene que darle esa jerarquía a Vinicius y dejarse de Neymar. A todo esto como es Luiz Henrique del Fluminense? Aprovecho ya que soy seguidor del Betis y parece que esta fichado. A quien se parece? :lol:
No creo. Tite es muy fan de Neymar y seguirá tocando los cojon...a nuestro niño. No entiendo para qué mierd... lo llama :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cesar04

#31943Mensaje

Cada vez recibe insultos racistas más seguido, y la liga sin hacer nada. :facepalm:
Asllani

#31944Mensaje

Cesar04 escribió:Cada vez recibe insultos racistas más seguido, y la liga sin hacer nada. :facepalm:
La liga no hace nada porque su presidente Tebas, es un reconocido simpatizante de VOX un grupo político de la ultraderecha xenófoga.
Y el que pone las imágnes Roures es un ultranacionalista independentista, contrario a todo lo que sea Real Madrid
Cesar04

#31945Mensaje

A ver cómo va eso? O sea que todo votante de vox es racista? O sea que si en tv veo un mitin de vox puedo con toda seguridad decir que todo ciudadano ahí presente ve bien el racismo? O_o entonces qué es lo que le tendrían que gritar para que un Voxito (o como se les llame) se sienta indignado?
ramones

#31946Mensaje

Cesar04 escribió:A ver cómo va eso? O sea que todo votante de vox es racista? O sea que si en tv veo un mitin de vox puedo con toda seguridad decir que todo ciudadano ahí presente ve bien el racismo? O_o entonces qué es lo que le tendrían que gritar para que un Voxito (o como se les llame) se sienta indignado?
Si vota a un partido xenófobo, lo normal es que sea racista.
kingvallejo

#31947Mensaje

Y todos los votantes de podemos son comunistas, en ese nivel nos movemos

Los equipos y la liga deben expulsar uno a uno a esos subnormales racistas
Un botijo

#31948Mensaje

Vini vacilando a maffeo por insta , menuda temporada que está haciendo el compañero

Nos dicen hace 2 años que puede marcar más de 20 goles en liga y ser clave en champions y nos reímos todos

Por cierto ayer le mandaron a recoger plátanos y ni pío en la prensa
michael37

#31949Mensaje

Un botijo escribió:Vinicius lleva 17 goles y 14 asistencias en lo que llevamos de temporada.
No alcanza la excelencia de Pedriii pero en esas anda.(nótese la ironía).. ;)
Siempre va a ser balón de plata a no ser que Pedridona se lesione. :meparto: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#31950Mensaje

Asllani escribió:
Cesar04 escribió:Cada vez recibe insultos racistas más seguido, y la liga sin hacer nada. :facepalm:
La liga no hace nada porque su presidente Tebas, es un reconocido simpatizante de VOX un grupo político de la ultraderecha xenófoga.
Y el que pone las imágnes Roures es un ultranacionalista independentista, contrario a todo lo que sea Real Madrid
Pues bien que ha sancionado otros campos por eso mismo.

Creo que lo que le importa a Tebas no es el color de piel, es el color de la camiseta.
NoLloreis+

#31951Mensaje

Vox es racista y lo sabe todo el mundo, viva la izquierda
kingvallejo

#31952Mensaje

NoLloreis+ escribió:Vox es racista y lo sabe todo el mundo, viva la izquierda
Si lo dices tú, no hay mas que hablar :meparto:
NoLloreis+

#31953Mensaje

kingvallejo escribió:
Lo sabe todo el mundo menos tu parece
kingvallejo

#31954Mensaje

NoLloreis+ escribió:
kingvallejo escribió:
Todo el mundo= mis amigos podemitas y yo :meparto:
NoLloreis+

#31955Mensaje

kingvallejo escribió:
NoLloreis+ escribió:
kingvallejo escribió:
Lo sabe todo el mundo con sentido común, cosa que te falta a ti
:fiesta:
kingvallejo

#31956Mensaje

NoLloreis+ escribió:
kingvallejo escribió:
NoLloreis+ escribió:
kingvallejo escribió:
Lo sabe todo el mundo con sentido común, cosa que te falta a ti
:fiesta:
A ver si te falta a ti
NoLloreis+

#31957Mensaje

A ver si te falta a ti
a mi no y a mucha gente del pais, por eso están en el gobierno :mrgreen: a mamar de pedro sanchez
kingvallejo

#31958Mensaje

Que bien eh campeón, enhorabuena
Venga deja el hilo de vinicius y lo pones en el que toca
Izaak85

#31959Mensaje

Joder que aburrido, el brasil vs españa estaba mucho mejor
hector gp

#31960Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Asllani escribió:
Pues bien que ha sancionado otros campos por eso mismo.

Creo que lo que le importa a Tebas no es el color de piel, es el color de la camiseta.
Yo creo que ni una cosa ni la otra, el color del dinero es el único que le importa.
Responder