7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#31961Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Asllani escribió:
Cesar04 escribió:Cada vez recibe insultos racistas más seguido, y la liga sin hacer nada. :facepalm:
La liga no hace nada porque su presidente Tebas, es un reconocido simpatizante de VOX un grupo político de la ultraderecha xenófoga.
Y el que pone las imágnes Roures es un ultranacionalista independentista, contrario a todo lo que sea Real Madrid
Pues bien que ha sancionado otros campos por eso mismo.

Creo que lo que le importa a Tebas no es el color de piel, es el color de la camiseta.
Yo creo que ni una cosa ni la otra, el color del dinero es el único que le importa.
Si fuese solo por dinero, ¿por qué no publican nada esos insultos?
zam

#31962Mensaje

Pues se han grabado esos insultos y debe entrar de oficio competición. VEREMOS.

Pavos con jugadores negros en su equipo haciendo esos gritos racistas, son becerros.
zam

#31963Mensaje

Por cierto, un punto que me está flipando de Vini una vez a cogido confianza es COMO COGE LA RESPONSABILIDAD y el CARÁCTER que está demostrando. Claro, lo vimos tan disminuido por sus frustraciones goleadores que no adivinábamos que este chaval tenía semejante carácter. Como lo sigue intentando después de que intentaran dejarlo COJO.
Lass

#31964Mensaje

zam escribió:Por cierto, un punto que me está flipando de Vini una vez a cogido confianza es COMO COGE LA RESPONSABILIDAD y el CARÁCTER que está demostrando. Claro, lo vimos tan disminuido por sus frustraciones goleadores que no adivinábamos que este chaval tenía semejante carácter. Como lo sigue intentando después de que intentaran dejarlo COJO.
Precisamente ese carácter lo ha tenido siempre. Con los palos que se ha llevado otro se viene abajo.
nettox

#31965Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Por cierto, un punto que me está flipando de Vini una vez a cogido confianza es COMO COGE LA RESPONSABILIDAD y el CARÁCTER que está demostrando. Claro, lo vimos tan disminuido por sus frustraciones goleadores que no adivinábamos que este chaval tenía semejante carácter. Como lo sigue intentando después de que intentaran dejarlo COJO.
Precisamente ese carácter lo ha tenido siempre. Con los palos que se ha llevado otro se viene abajo.
Amen, desde que Vini fue silbado por su propia afición del Flamengo con 16 años siempre ha salido adelante a pesar de todos los palos recibidos por las aficiones rivales o la suya propia o por los jugadores rivales o los propios compañeros...

Aparte de su físico potente y velocidad que le permitia regatear y desbordar... en lo otro que ha destacado siempre Vini son sus cojones para tirar palante a pesar de tener todo en contra en muchas ocasiones
assvak

#31966Mensaje

Cuando Neymar estaba en el Barça era lo mismo.
La caza estaba justificada.
Vale todo y no solo vale todo es que se acaba convirtiendo en una moda .
Vini tiene que centrarse en jugar, yo se que tiene que ser dificil, pero que se fije en los veteranos. No puede estar todo el partido encarandose con la grada, bailecitos y mierdas.
Y el club y Carletto en las ruedas de prensa tienen que hacer su trabajo con prensa, Federación (arbitros...)
michael37

#31967Mensaje

assvak escribió:Cuando Neymar estaba en el Barça era lo mismo.
La caza estaba justificada.
Vale todo y no solo vale todo es que se acaba convirtiendo en una moda .
Vini tiene que centrarse en jugar, yo se que tiene que ser dificil, pero que se fije en los veteranos. No puede estar todo el partido encarandose con la grada, bailecitos y mierdas.
Y el club y Carletto en las ruedas de prensa tienen que hacer su trabajo con prensa, Federación (arbitros...)
Totalmente de acuerdo.

Últimamente sí que se le han visto gestos que no debería repetir. Eso tiene que mejorar.
zam

#31968Mensaje

Lass escribió:
Yo hablo más de liderazgo, de echarse el equipo a la espalda. Está claro que con la que le fue cayendo de inicio otro se hunde en el Madrid.

¡Qué de tiempo Lass!
zam

#31969Mensaje

zam escribió:Pues se han grabado esos insultos y debe entrar de oficio competición. VEREMOS.

Pavos con jugadores negros en su equipo haciendo esos gritos racistas, son becerros.

LaLiga denuncia los insultos racistas a Vinicius en Mallorca
En una círcular emitida este miércoles, comunica a Competición y Antiviolencia, para que tomen medidas, que le gritaron "vete a recoger plátanos" y "uh, uh, uh...".

https://as.com/futbol/2022/03/16/primer ... &m5=MjU%3D
Tropeiro

#31970Mensaje

Tiene que aprender a jugar en la derecha año que viene. Mbappe es el mejor del mundo y tiene que jugar sí o sí en su mejor posicion... y luego veremos si Vinicius mantiene buen nível en otra posicion.
Mr_Modric

#31971Mensaje

Tropeiro escribió:Tiene que aprender a jugar en la derecha año que viene. Mbappe es el mejor del mundo y tiene que jugar sí o sí en su mejor posicion... y luego veremos si Vinicius mantiene buen nível en otra posicion.
Totalmente de acuerdo. No solo por eso sino porque lo haría más imprevisible. Tiene que entrar por el centro, por la derecha... tiene que intercambiarse de posición con Mbappe o entrar por en medio si jugáramos con 4-2-3-1. El único que tiene que jugar fijo en su posición es Haaland si viene.
Tropeiro

#31972Mensaje

Mr_Modric escribió:
Tropeiro escribió:Tiene que aprender a jugar en la derecha año que viene. Mbappe es el mejor del mundo y tiene que jugar sí o sí en su mejor posicion... y luego veremos si Vinicius mantiene buen nível en otra posicion.
Totalmente de acuerdo. No solo por eso sino porque lo haría más imprevisible. Tiene que entrar por el centro, por la derecha... tiene que intercambiarse de posición con Mbappe o entrar por en medio si jugáramos con 4-2-3-1. El único que tiene que jugar fijo en su posición es Haaland si viene.
Sí, pero por los motivos errados. Vinicius y Haaland si acaso es que tienen que acomodar Mbappe. No hacer igual al PSG y dar todo a Messi y Neymar y relegar Mbappe a un rol secundário.. y mira que mismo así Mbappe ha hecho más que los dos. Mbappe hay que jugar donde quiere él. Luego Vinicius - que es muy bueno también - que se adapte a otra posicion y el tronco de Escandinavia pues la misma cosa si acaso.

Ahora si Vinicius no se adapta, yo estoy cierto que vienen los ingleses y quizas mismo la Juve, Bayern, PSG como abutres por Vinicius... hoy el valor del brasileño debe ser 120 mínimo. 120 da para fichar cualquier extremo derecho natural del mundo, quizas mismo dos.
ratonmike93

#31973Mensaje

Partimos desde el hecho que Mbappé es buenísimo, pero no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Maradona, ni Pele.

Mbappé y Vinicius juegan en la misma posición? pues en una respuesta rápida se diría que si, luego podemos decir que Mbappé juega mucho más dentro del área. Vinicius en cambio es mas bien un extremo puro, con la necesidad de tener muchos metros por delante para desarrollar su mejor juego. Mbappé vive a orillas del área vs Vinicius que es un jugador de toda la banda.

Por mucho tiempo se ha dicho que Mbappé puede jugar de centro delantero o falso nueve, y cuando esto sucede Mbappe juega muy limitado... muy por debajo de sus posibilidades en banda izquierda. Si a eso le sumas el fichaje de Haaland, a Mbappé sólo le quedaría la opción de jugar por las bandas, la mejor solución es que Vinicius y Mbappé alternen posiciones. Para mi, se necesitaría hacer uso de un media punta ofensivo (tipo Kevin De Bruyne) que haga las veces de pivote entre Vinicius y Mbappé. En este escenario el jugador más favorecido de lejos, pero de muy lejos... sería Haaland. Que se inflaría a marcar goles creo de una forma sin precedentes. Con los desmarques de Mbappé y Vinicius + sumando la presencia de un media punta tirando pases en profundidad: la cantidad de goles que puede marcar Haaland sería una cosa sin precedentes.

Ahora, no creo que a Mbappé le gustaría 'jugar' para Haaland y/o competir con Vinicius por las bandas.

Tampoco creo que le convenga mucho el fichaje de Salah.
Porque entonces jugarían Vinicius - Mbappé - Salah
Salah es un jugador que se incrusta muy bien en el área, entonces lo sacaría a Mbappé de la frontal, Quedándole al francés la opción que menos le gusta: jugar por banda derecha o peor aun, terminar compartiendo todas las posiciones de ataque con Vinicius por izquierda / con Salah por el centro y por la derecha.

Lo que mejor le conviene a Mbappé es llegar sólo. Sin otro fichaje excluyente, y ganarle el puesto a Vinicius (por activa o por pasiva). Lo que mejor le conviene al Madrid es fichar a Haaland, para garantizarse una delantera de ensueño los próximos 10 años. Yo ficharía a Haaland + Mbappé
Tropeiro

#31974Mensaje

ratonmike93 escribió:Partimos desde el hecho que Mbappé es buenísimo, pero no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Maradona, ni Pele.
Obvio que no es ni Messi ni Cristiano, pues es mejor que ellos. :meparto: :meparto: :meparto: A Pelé no incluyo pues es distinto.

Para tener un Cristiano o un Messi similar tendria que volver a 2009-2015. Ahí quizas tendria una comparision mejor, hoy Mbappe es muy superior a cualquier Messi-Cristiano desde el 2016.
ratonmike93 escribió: Lo que mejor le conviene a Mbappé es llegar sólo. Sin otro fichaje excluyente, y ganarle el puesto a Vinicius (por activa o por pasiva). Lo que mejor le conviene al Madrid es fichar a Haaland, para garantizarse una delantera de ensueño los próximos 10 años. Yo ficharía a Haaland + Mbappé
El mejor para Mbappe es jugar en su mejor posicion punto. Porque ciertamente es mejor que Vinicius o que Haaland (si ese llega), entonces será el mejor por inércia.

Lo que mejor conviene el Madrid es quedar lejos de Haaland, sus 600k de sueldo y de Raiola. Aquelle chico del Benfica, Darwin Nuñez es mejor que él.

Pasar de Benzema (un tio con calidad percentil 100 en los pases para su posicion) para un Haaland 60 ya será mucho para el madridismo creo;

Imagen
Imagen
Imagen
ratonmike93

#31975Mensaje

Tropeiro escribió:
ratonmike93 escribió:Partimos desde el hecho que Mbappé es buenísimo, pero no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Maradona, ni Pele.
Obvio que no es ni Messi ni Cristiano, pues es mejor que ellos. :meparto: :meparto: :meparto: A Pelé no incluyo pues es distinto.

Para tener un Cristiano o un Messi similar tendria que volver a 2009-2015. Ahí quizas tendria una comparision mejor, hoy Mbappe es muy superior a cualquier Messi-Cristiano desde el 2016.
ratonmike93 escribió: Lo que mejor le conviene a Mbappé es llegar sólo. Sin otro fichaje excluyente, y ganarle el puesto a Vinicius (por activa o por pasiva). Lo que mejor le conviene al Madrid es fichar a Haaland, para garantizarse una delantera de ensueño los próximos 10 años. Yo ficharía a Haaland + Mbappé
El mejor para Mbappe es jugar en su mejor posicion punto. Porque ciertamente es mejor que Vinicius o que Haaland (si ese llega), entonces será el mejor por inércia.

Lo que mejor conviene el Madrid es quedar lejos de Haaland, sus 600k de sueldo y de Raiola. Aquelle chico del Benfica, Darwin Nuñez es mejor que él.

Pasar de Benzema (un tio con calidad percentil 100 en los pases para su posicion) para un Haaland 60 ya será mucho para el madridismo creo;

Imagen
Imagen
Imagen
insisto que Mbappé es buenísimo, pero no le ata los cordones al Cristiano Ronaldo del Manchester United 2007-2009, ni hablar al Messi de Guardiola. Comparativa con la misma edad de Mbappé actual.
Tropeiro

#31976Mensaje

ratonmike93 escribió: insisto que Mbappé es buenísimo, pero no le ata los cordones al Cristiano Ronaldo del Manchester United 2007-2009, ni hablar al Messi de Guardiola. Comparativa con la misma edad de Mbappé actual.
Messi del Guardiola, lo que fracaso en el mundial 2010, levo de vários goles del Bayern, perdio Copa América jugando en Argentina, es ese? Es el Messi de 91 goles en 69 partidos, pero que cuando quedo fuera de vários partidos por lesion, el mismo Barcelona igual ha hecho un promedio de 4 goles sin él en La Liga. Es ese?

A mi de hecho me parece superior lo que ha hecho Mbappe vs el Real Madrid en esas dos vueltas si comparado a Cristiano lo que ha hecho en las dos vueltas vs el Barcelona en 2008 (y ya no es ni por el penalti perdido), misma edad exactamente (23 años, 2 meses), y Mbappe para mi fue bastante más dominante si comparado.

Y no es como si Mbappe no hubiera ganado el Mundial, la Nations League, hecho un Hattrick en el Barcelona o callado el Bayern otras veces también. A mi Mbappe me parece sub valorado en ese foro.
Tropeiro

#31977Mensaje

Yo recomendo esos posts 47714 y 47715: https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 5#p3055105 Son bien elucidativos.
ratonmike93

#31978Mensaje

Tropeiro escribió:
ratonmike93 escribió: insisto que Mbappé es buenísimo, pero no le ata los cordones al Cristiano Ronaldo del Manchester United 2007-2009, ni hablar al Messi de Guardiola. Comparativa con la misma edad de Mbappé actual.
Messi del Guardiola, lo que fracaso en el mundial 2010, levo de vários goles del Bayern, perdio Copa América jugando en Argentina, es ese? Es el Messi de 91 goles en 69 partidos, pero que cuando quedo fuera de vários partidos por lesion, el mismo Barcelona igual ha hecho un promedio de 4 goles sin él en La Liga. Es ese?

A mi de hecho me parece superior lo que ha hecho Mbappe vs el Real Madrid en esas dos vueltas si comparado a Cristiano lo que ha hecho en las dos vueltas vs el Barcelona en 2008 (y ya no es ni por el penalti perdido), misma edad exactamente (23 años, 2 meses), y Mbappe para mi fue bastante más dominante si comparado.

Y no es como si Mbappe no hubiera ganado el Mundial, la Nations League, hecho un Hattrick en el Barcelona o callado el Bayern otras veces también. A mi Mbappe me parece sub valorado en ese foro.
El Mbappé actual mejor que el Cristiano Ronaldo del 2007-2009? :meparto:
ok
Mr_Modric

#31979Mensaje

ratonmike93 escribió:
Tropeiro escribió:

El Mbappé actual mejor que el Cristiano Ronaldo del 2007-2009? :meparto:
ok

Mbappe tiene mejores estadísticas que Cristiano a su edad. Más goles y más asistencias. Haaland también.
ElCyborgNoruego

#31980Mensaje

Acabo de leer que Mbappé es mejor que Ronaldo, y Darwin Nuñez mejor que Haaland, en que multiverso somos? O_o
Responder