Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31981Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:CR7 está más que amortizado. Las dos últimas temporadas no ha sido determinante al llegar absolutamente lesionado a los 2-3 últimos meses. Y hemos ganado finales sin él y eliminatorias con él sin poder moverse.

Soy partidario de que se quede este año para que los fanboys de CR no carguen sobre James. Es perfecto que el Crack colombiano tenga tranquilidad. El verano que viene 80-100 kilos y chau chau.

Aún así , tengo curiosidad por ver como reacciona este año CR7 y la madurez que puede haber adquirido tras las dos temporadas anteriores en las q fue una ruina cuando se jugaban los títulos. Nunca es tarde para rectificar errores.
Imagen Imagen Imagen

Escribes cosas tan absurdas que no se te puede tomar enserio, y encima después te haces el incomprendido :roll:
+10 =D> =D> =D>

Ya está aquí de nuevo (como asno dando vueltas en la noria) el tontaco de Zunderlips28 (ex Zunderlips27) en el hilo de CR7, el hater nº 1 de Cristiano y fanboy nº 1 de Messi. Zunder, que estás en un foro madridista, si no te has dado cuenta, so burro.

Por cierto, Zunder, no sólo no hay ni una línea tuya alegrándote por La Décima en el hilo de la final de Champions (http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... d#p1078180) sino que tampoco tienes una sola línea festejando la Copa del Rey en su correspondiente hilo (http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... d#p1078152)

Zunder: ¿Celebrar los triunfos del Real Madrid es superior a tus fuerzas? Tu subconsciente te traiciona. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31982Mensaje

Moufinger escribió:El problema que hay en esta discusión es que un forero ataca con demasiada contundencia a cristiano y eso genera una reacción fanboy por parte de los otros y ninguno de los dos tiene finalmente razón. Yo ya apunte cuales eran los escenarios posibles, siendo el más probable que hagamos un Raúl y un casillas con cristiano, con 20 kilos netos al año. Si eso pasa, dentro de 3 años estaré aquí para copiar / pegar ese post una y otra vez.

Las renovaciones tan al alza pasada la treintena son TODAS un error.
Yo no entiendo porque sufrís tanto la verdad, a este paso acabaréis arrancado todos vuestros pelos a lo Homer. Sabéis perfectamente que CR se ira (esta temporada aún no evidentemente), eso ya esta debatido hace mucho tiempo en este foro y es algo seguro su marcha, por muchos factores. En cuanto a su ficha, donde esta el problema :?: . Prácticamente toda su ficha se paga con lo que nos da de sus derechos de imagen, eso de que es inviable tenerlo en plantilla por su ficha es absurdo, solo un hater cegado usaría eso como arma a favor para largar a CR. Lo que esta claro es que CR se ira y Jese será su sustituto y futuro "7" del Madrid, no hay que darle más vueltas ni montarse más películas absurdas. Sufrís a lo tonto.
Borrar usuario 16171

#31983Mensaje

Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:El problema que hay en esta discusión es que un forero ataca con demasiada contundencia a cristiano y eso genera una reacción fanboy por parte de los otros y ninguno de los dos tiene finalmente razón. Yo ya apunte cuales eran los escenarios posibles, siendo el más probable que hagamos un Raúl y un casillas con cristiano, con 20 kilos netos al año. Si eso pasa, dentro de 3 años estaré aquí para copiar / pegar ese post una y otra vez.

Las renovaciones tan al alza pasada la treintena son TODAS un error.
Yo no entiendo porque sufrís tanto la verdad, a este paso acabaréis arrancado todos vuestros pelos a lo Homer. Sabéis perfectamente que CR se ira (esta temporada aún no evidentemente), eso ya esta debatido hace mucho tiempo en este foro y es algo seguro su marcha, por muchos factores. En cuanto a su ficha, donde esta el problema :?: . Prácticamente toda su ficha se paga con lo que nos da de sus derechos de imagen, eso de que es inviable tenerlo en plantilla por su ficha es absurdo, solo un hater cegado usaría eso como arma a favor para largar a CR. Lo que esta claro es que CR se ira y Jese será su sustituto y futuro "7" del Madrid, no hay que darle más vueltas ni montarse más películas absurdas. Sufrís a lo tonto.
Se trata de no repetir casos como el de Raúl, casillas, Guti o Xavi en el Barcelona. El tema de la ficha es relevante porque no hay otro equipo que pueda pagarla si CR no esta en su plenitud, mi preocupación no viene por el presupuesto del Madrid sino la imposibilidad de colocar al jugador si de aquí a dos años baja su nivel de manera muy perceptible.

Si habláramos de un perfil medio de jugador, como Alonso, puedes alargar el asunto, pero con Cristiano es todo o nada. Yo soy partidario de atacar un problema potencial antes incluso de que aparezca. Se le llama planificar. Lo otro, lo que estamos haciendo con la portería, por ejemplo, es apagar incendios.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31984Mensaje

Pero es que CR no tiene nada que ver con Raul, Casillas o Guti, absolutamente nada. CR se ira (yo pienso que la temporada que viene) y es casi seguro que a PSG o Monaco que estarán encantados de pagarle la ficha que le pagamos o incluso más. En último caso regresara al United que también están forrados ahora o quien sabe si decide largarse a USA o Qatar. Pretendientes dispuestos a ponerle los verdes en el jepeto no le faltaran y nosotros sacaremos un buen pellizco y lo mejor es que hemos aprovechado su mejor etapa tanto deportiva como mediática :sisi: . Pero con CR no tendemos caso Casillas, Raul o Guti, eso es prácticamente seguro.
Miedo tiene que dar el Tito Floren y su política de fichajes, con eso si que se dinamita un proyecto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31985Mensaje

CR7 volverá el año que viene al Man U.

No es cuestión de atacar duramente o no. Llevamos dos años en los que CR7 ha estado lesionado en el tramo clave de temporada por partirse el pecho por marcar el 5º y 6º gol en goleadas intrascedentes.

Esas cosas me tocan mucho las narices.

Si CR7 juega 35-40 partidos este año y gestiona sus picos de forma (mundialito de clubs y primavera), en marzo estaría al 200% y sería decisivo.

Aunque no me entusiasme su fútbol, no soy tonto. Y CR7 al 100% puede ser decisivo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31986Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: Por cierto, Zunder, no sólo no hay ni una línea tuya alegrándote por La Décima en el hilo de la final de Champions (http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... d#p1078180) sino que tampoco tienes una sola línea festejando la Copa del Rey en su correspondiente hilo (http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... d#p1078152)

Zunder: ¿Celebrar los triunfos del Real Madrid es superior a tus fuerzas? Tu subconsciente te traiciona. :lol: :lol: :lol:
Deja de trolear en todos los hilos por favor. Tú disfrutas celebrando diciendo "joderos culerdos" mientras que yo voy a los hilos de cada uno de los jugadores a felicitar y mostrar mi euforia. Ya te he dicho que cuando crezcas y madures, cambiarás.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31987Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 volverá el año que viene al Man U.

No es cuestión de atacar duramente o no. Llevamos dos años en los que CR7 ha estado lesionado en el tramo clave de temporada por partirse el pecho por marcar el 5º y 6º gol en goleadas intrascedentes.

Esas cosas me tocan mucho las narices.

Si CR7 juega 35-40 partidos este año y gestiona sus picos de forma (mundialito de clubs y primavera), en marzo estaría al 200% y sería decisivo.

Aunque no me entusiasme su fútbol, no soy tonto. Y CR7 al 100% puede ser decisivo.
Es que CR es un libro abierto, él es así. Es un jugador que no escoge partidos y no escoge entre club o selección. Si los partidos importantes se jugaran las primeras fechas pues estaría a tope para ellos, pero el vive cada partido como si fuera el último, no distingue entre partido importante o partido intrascendente. Es un ganador y si por el fuera el Madrid ganaría TODOS los partidos de una temporada entera. El tiempo que ha estado aquí nos ha dado goles impotantes como menos importantes, y ha contribuido a todos los títulos del equipo.
En cuanto a lo de los goles intrascendentes, eso si que nos chirria a muchos, dime UN solo jugador del que TODOS sus goles sean DECISIVOS y hayan dado títulos a su respectivo equipo. Parece que esperas que los tropecientos goles de CR sean todos decisivos, es que ni Pele macho :oops:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31988Mensaje

Cristiano7 escribió: Es que CR es un libro abierto, él es así. Es un jugador que no escoge partidos y no escoge entre club o selección.
Tienes toda la razón. Siempre hace la misma elección: él mismo

Cristiano7 escribió: En cuanto a lo de los goles intrascendentes, eso si que nos chirria a muchos, dime UN solo jugador del que TODOS sus goles sean DECISIVOS
Goles intrascendentes es forzar para jugar la vuelta contra el Schalke con la rodilla ya tocada o forzar en una goleada ante el Rayo. Eso acabó por destrozarle. Y todos sabemos que su obsesión son los récords individuales. Claro que también quiere ganar títulos pero ya vimos cómo celebró el Balón de Oro diciendo que fue un año maravilloso tras quedarnos en blanco.

Que queda clara una cosita: NO LE PIDO A CR7 QUE META MIL GOLES DECISIVOS. Lo que le pido es que esté al menos disponible para las finales y semifinales. En semis 2013 fue una cadáver andante. Se perdió final de Copa 2014 y en semis y final de Champions 2014...pues deambulando.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31989Mensaje

Zunder28 escribió:
Cristiano7 escribió: En cuanto a lo de los goles intrascendentes, eso si que nos chirria a muchos, dime UN solo jugador del que TODOS sus goles sean DECISIVOS
Goles intrascendentes es forzar para jugar la vuelta contra el Schalke con la rodilla ya tocada o forzar en una goleada ante el Rayo. Eso acabó por destrozarle. Y todos sabemos que su obsesión son los récords individuales. Claro que también quiere ganar títulos pero ya vimos cómo celebró el Balón de Oro diciendo que fue un año maravilloso tras quedarnos en blanco.

Que queda clara una cosita: NO LE PIDO A CR7 QUE META MIL GOLES DECISIVOS. Lo que le pido es que esté al menos disponible para las finales y semifinales. En semis 2013 fue una cadáver andante. Se perdió final de Copa 2014 y en semis y final de Champions 2014...pues deambulando.
Ahí entra la figura del entrenador. Recordemos que Modric, Alonso, Benzema entre otros también eran forzados a jugar aún con molestias. Me parece perfecto que sólo mires en dirección de CR, pero es que Michalengo por una extraña razón, exprimió a toda la columna vertebral del equipo, tanto em partidos importantes, como intrascendentes. Sólo las lesiones permitían rotar. Me perece perfecto que digas hasta la saciedad lo de CR, pero dilo todo, no únicamente lo que te parezca conveniente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31990Mensaje

Cristiano7 escribió:
Ahí entra la figura del entrenador. Recordemos que Modric, Alonso, Benzema entre otros también eran forzados a jugar aún con molestias.
Tienes razón en eso.

Pero el único que tiene el tendón rotuliano a la virulé es CR7 y desde hace un par de años. Y es CR7 el que nos cuesta 20 kilos año. Y el que fuerza hasta el minuto 90 para hacer su goles es él. Y el que mejor sustituto tiene también es él (Di Maria, Isco...). Benzema tenía a Morata, que no daba el nivel y Modric era insustituible.

Y todos sabemos que jugadores como Messi o CR7 van a jugar cuando quieran ellos. El entrenador no pinta nada.
A los 30 años CR7 tendría que saber que los partidos ante el Schalke o el Rayo JAMÁS tendría que jugarlos por mucha bota de oro y récord de goles que esté en juego.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31991Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
Ahí entra la figura del entrenador. Recordemos que Modric, Alonso, Benzema entre otros también eran forzados a jugar aún con molestias.
Tienes razón en eso.

Pero el único que tiene el tendón rotuliano a la virulé es CR7 y desde hace un par de años. Y es CR7 el que nos cuesta 20 kilos año. Y el que fuerza hasta el minuto 90 para hacer su goles es él. Y el que mejor sustituto tiene también es él (Di Maria, Isco...). Benzema tenía a Morata, que no daba el nivel y Modric era insustituible.

Y todos sabemos que jugadores como Messi o CR7 van a jugar cuando quieran ellos. El entrenador no pinta nada.
A los 30 años CR7 tendría que saber que los partidos ante el Schalke o el Rayo JAMÁS tendría que jugarlos por mucha bota de oro y récord de goles que esté en juego.
Hombre, Pepe y Benzema estuvieron a un pasito de romperse del todo y perderse el tramo final de temporada y el mundial, aunque es cierto que sus problemas no son comparables con lo de CR.
Y si para los Rayos o Shalkes no necesitamos a CR, lo mismo con Modric (que como dices es vital) o Benzema. Para eso están los chavales que se están pudriendo en nuestro banquillo.
Finalmente, la figura del entrenador de paja :facepalm: la llevamos sufriendo bastante tiempo. Pero eso no me vale de excusa, el entrenador es el entrenador y punto. Al igual que cuando un jugador falla se lleva las culpas, en este asunto el máximo responsable es el entrenador.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31992Mensaje

Cristiano7 escribió: Y si para los Rayos o Shalkes no necesitamos a CR, lo mismo con Modric (que como dices es vital) o Benzema. Para eso están los chavales que se están pudriendo en nuestro banquillo.
El infame partido del Schalke (lesión de Jesé) creo recordar que fueron titulares aparte de Jesé, Isco, Morata,Illarramendi y Varane. Sólo jugó Xabi Alonso y lo cambiaron en el descanso.

Es decir, Pepe, Bale,Modric, Benzema, Xabi Alonso....todos descansaron. Excepto CR7 que era elmás tocado de todos y acabó haciendo crack. Eso sí, los titulares de prensa al día siguiente: "La ambición de CR7 no descansa", "CR7 a por el récord" y bla bla bla....

Lo siento pero eso a mi no me parece serio. Ah! y joe...sabes de sobra que si CR7 o Messi dicen que juegan , tienen que jugar. A lo mejor este año cambia la cosa y CR7 abre los ojos.
Última edición por zunderlips28 el Mié Jul 23, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#31993Mensaje

Prepotente y chulo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31994Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Y si para los Rayos o Shalkes no necesitamos a CR, lo mismo con Modric (que como dices es vital) o Benzema. Para eso están los chavales que se están pudriendo en nuestro banquillo.
El infame partido del Schalke (lesión de Jesé) creo recordar que fueron titulares aparte de Jesé, Isco, Morata,Illarramendi y Varane. Sólo jugó Xabi Alonso y lo cambiaron en el descanso.

Es decir, Pepe, Bale,Modric, Benzema, Xabi Alonso....todos descansaron. Excepto CR7 que era elmás tocado de todos y acabó haciendo crack. Eso sí, los titulares al día siguiente: "La ambición de CR7 no descansa", "CR7 a por el récord" y bla bla bla....

Lo siento pero eso a mi no me parece serio. Ah! y joe...sabes de sobra que si CR7 o Messi dicen que juegan , tienen que jugar. A lo mejor este año cambia la cosa y CR7 abre los ojos.
Creo recordar que el partido donde CR se rompe de verdad, es en la ida contra el Dortmund, en el choque que tiene con no se que jugador y se queda tendido. Pero si, comparto esa opinión tuya (y de medio foro) de que un jugador no tiene que jugarlo todo, y para eso esta el entrenador. Mou habrá sido lo que sea, pero al menos en ese sentido tenia cojones. Michalengo tiene que reaccionar y como dices CR poner de su parte, que no es ningún necio ya que si Ferguson le decía algo, el obedecía. Y en un principio (antes de su bronca) hacia caso a Mou, hasta le punto de defender como todos. Un entrenador tiene que mandar, aunque eso suene a una utopía tratándose del Madrid de Floren (tanto en el pasado, como en el presente y seguro en el futuro).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31995Mensaje

En Cuarto Milenio el increíble caso de un madridista que quiere que se vaya Cristiano.
Borrar usuario 16171

#31996Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En Cuarto Milenio el increíble caso de un madridista que quiere que se vaya Cristiano.

No. Uno que quiere que Jese y james tengan la progresión que su potencial indica. Creo que ya esta muy explicado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31997Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En Cuarto Milenio el increíble caso de un madridista que quiere que se vaya Cristiano.

No. Uno que quiere que Jese y james tengan la progresión que su potencial indica. Creo que ya esta muy explicado.
Si tiene que llegar el día en que Cristiano pase al banquillo, llegará, pero antes Jesé y James tienen que demostrar que pueden quitarle el sitio al mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31998Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Si tiene que llegar el día en que Cristiano pase al banquillo, llegará,
Imagen
Borrar usuario 16171

#31999Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En Cuarto Milenio el increíble caso de un madridista que quiere que se vaya Cristiano.

No. Uno que quiere que Jese y james tengan la progresión que su potencial indica. Creo que ya esta muy explicado.
Si tiene que llegar el día en que Cristiano pase al banquillo, llegará, pero antes Jesé y James tienen que demostrar que pueden quitarle el sitio al mejor jugador del mundo.

Pues ahí esta la cosa, que un tío de 40 kilos brutos al año NO puede ser sentado por nadie. Antes de que llegues a esa situación tan calamitosa tienes que anticiparte. Mejor perder un año suyo a gran nivel que tragarte cuatro rindiendo al cincuenta por ciento
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32000Mensaje

Rompiendo una lanza en favor de CR7, hay que decir que parece que se atisba un mínimo cambio ya que lo más probable es que no juegue las supercopas. Eso implicaría,descanso, recuperación, fortalecimiento y pretemporada durante todo agosto. Así, sí.
Responder