Página 17 de 2079
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mar May 04, 2010 11:19 am
por Aragon
Pues si xa ganar titulos tenemos k jugar como lo hizo el Inter el otro dia....yo k soy madridista hasta la médula, me niego!!
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mar May 04, 2010 12:01 pm
por Theo
[quote="Aragon"]Pues si xa ganar titulos tenemos k jugar como lo hizo el Inter el otro dia....yo k soy madridista hasta la médula, me niego!
( I hope very late!)
He hates Italian soccer, but I guess he hates not the championship but everything that is around it...Italian press..other teams' managers that are always crying...the fact that Inter is not loved by people that are not Inter fans...
I hope he will stay, because he really like our team and he said he has a very good empathy with us, the fans
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Sab May 08, 2010 6:42 am
por Borrar usuario 4146
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Sab May 08, 2010 9:53 am
por Gorki84
Pablo_cabj escribió:Hay que tener en cuenta también que si el Inter estuvo tan pero tan retrasado, no sólo fue una consecuencia de su planteo táctico si no también de la presión constante y asfixiante que le propinó el Barça.
Yo creo que el objetivo final siempre debe ser ganar, no a cualquier costo, pero sin dudas ese debe ser el objetivo final ya que estamos hablando de una competencia.
Por otra parte creo que siempre se debe aspirar a jugar un buen fútbol, pero ese objetivo no debe ser un impedimento en nuestra meta final si nos quedamos con 10 jugadores y para ganar un partido debemos dedicarnos exclusivamente a defender.
No creo que ganar a cualquier costo sea la meta y tampoco creo que la historia recuerde únicamente a los ganadores, ya que ha habido ganadores realmente mediocres y perdedores que serán recordados por siempre (La Naranja Mecánica de Holada, por ejemplo).
Tampoco creo en la victoria a cualquier precio y menos si se debe recurrir a bajezas como las que supo alimentar ese cáncer del fútbol que es Bilardo. Considero que se debe aspirar a jugar un buen fútbol pero sin el miedo a que muchas veces no se lo pueda conseguir e incluso a sacrificarlo si se percibe que esa no será la forma de ganar.
Salu2
Ni por estar con diez, defenderé la propuesta futbolística de jugar atrincherado en tu campo sin tirar una sola vez a puerta. Pero yo no le niego a Mourinho su acierto en Barcelona y sobre todo del gran trabajo defensivo de sus hombres. De todas formas, si consiguió sólo perder por un gol fue porque el Barça tuvo un día espeso. Y porque el 'casigol' de Bojan y su gol anulado, no subieron al marcador; si hubiese marcado, muchos de los que alaban a Mou estarían despotricando contra la cobardía de su juego. Es la dictadura del resultado
No entiendo que se quiera transplantar el 'cattenacio' al RM con tal de conseguir triunfos. Aquí, el cerrojo siempre se consideró de club pequeños. El otro día leí una teoría curiosa de que el 'catenaccio' gusta tanto en Italia porque tienen una esencia femenina y necesitan proteger su virginidad. Y protegiendo su virgo han conseguido grandes éxitos

En cambio, el fracaso histórico de 'La Roja' se debe que nunca tuvo una idea definida de su fútbol y echó mano de la raza; por eso, su única propuesta fue la 'Furia' (un concepto fascistoide y hueco) Ahora, la España moderna ha decidido apostar por un concepto creativo y brillante del fútbol (la selección que venció en la Eurocopa han dado claras muestras de ello)
Y claro que el objetivo final es vencer, pero es que es mas fácil ganar jugando bien. Por otra parte, la historia a quien recuerda, antes que a los ganadores, es a los que vencieron con generosidad y grandeza. Ya nadie recuerda a la Grecia del 2004 y seguro que nadie olvidará a la España del 2008. Y espero que tampoco a la del 2010; la que espero que al fin consiga esa Copa que siempre nos echáis en cara que no hemos conseguido nunca xD
Saludos.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Sab May 08, 2010 11:50 am
por zam
Estoy con Gorki. No encaja con lo que queremos ver.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 9:26 pm
por ibenjas
Hoy sale en la portada del AS sobre Mourinho.
Creo que los que dicen que Mou juega defensivo es porque no lo han seguido.
El prácticamente construyo el Chelsea que vez ganando titulos, lo que hoy es el Chelsea se lo deben al trabajo de Mourinho.
El supo darle forma a un proyecto inestable de Abramovich, el contrato a jugadores y no a Estrellas.
Mourinho es el ideal para el proyecto de Florentino por muchisimas razones.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 9:29 pm
por madridDeCorazon
Sinceramente me gustaria ver a Mourinho en el Madrid.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 9:31 pm
por Santillana1902
ibenjas escribió:
El prácticamente construyo el Chelsea que vez ganando titulos, lo que hoy es el Chelsea se lo deben al trabajo de Mourinho.
El supo darle forma a un proyecto inestable de Abramovich, el contrato a jugadores y no a Estrellas.
Construyo UN EQUIPO de 0 a partir de descartes de otros, y eso no lo ha hecho nadie. EN aquel entonces todas las estrellas del Chelsea eran jugadores desconocidos, como Drogba.
Pero Mou no es ideal del todo en la Galaxia, ya que él va a querer construir el equipo y no un Valdano o un Pardeza
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 9:32 pm
por MadridKG
Hizo un equipo sólido.Eso no se lo niega nadie....pero jugar al fútbol en el Chelsea poquito poquito.Mucho juego físico y poco mas.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 9:40 pm
por Huntelaar
Considero a Mou un D.T muy bueno, pero ya estoy aburrido-podrido de cambiar cada año de D.T
Prefiero darle otro año más a Pellegrini y tener un mediocampo mucho más parejo .
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 9:50 pm
por ibenjas
El construyo la columna vertebral de un Porto que gano todo 2 años seguidos, el primer año UEFA y el segunda Champions.
Con el Chelsea hizo lo mismo, construyo lo que hoy es la columna vertebral del equipo, gano 2 ligas seguidas después de que el equipo estuviera 50 años sin ganarla, le dio mucho renombre al Chelsea en Europa, solo por mala suerte nunca pudo llegar a una final.
Igualmente nunca se quedo con las manos vacías y gano títulos todos los años.
Con el Chelsea nunca perdió en casa.
Este año a sido donde a hecho mas porque convirtió a un equipo de Descartes y sin muchos recursos en un equipo que va en camino al triplete.
Estoy seguro de que con este tio en el Madrid, va a lograr un equipo solido y vertical gracias a el potencial de los jugadores del Madrid.
Este tio va a hacer ganar al Madrid todos los títulos posibles y nos va a llevar a la Decima.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 10:51 pm
por ahyur
Si pero fijaos en el detalle, el quiere fichar ya para empezar a planificar ya como los entrenadores QUE SE PREOCUPAN DE VERDAD X SU TRABAJO, es q tiene q ser así, el propio Laporta tb lo ha dicho y hecho asi desde siempre, nosotros todo para el final. Yo creo q el entrenador desd la pasada temporada debia haber sido o Mou o Capello, al q x cierto tp le dejaron planificar la temporada siguiente porque lo iban a echar y él ya estaba aportando nombres en Mayo como el de Ribery, q ahora nos va a costar el doble. Una lastima q no dieran continuidad a aquel proyecto, podia haber sido como el del actual barça, pero eso no se lo podemos achacar a la actual junta. Un Saludo a todo el foro.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 11:11 pm
por MVC9
Cada dia veo mas claro que dentro de dos semanas Mau será el nuevo entrenador del RM.... a ver que fichajes pide, seguro que pedirá un mediocentro estilo De Rossi, un delantero con experiencia (ojo a Drogba..), y algun defensa guerrillero que otro....Chivu!
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Lun May 10, 2010 11:12 pm
por MadridKG
Pfff, pues solo De Rossi me ilusiona un poco....así que mal empezamos.Sigo confiando en que todo ésto sea una broma.