James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#321Mensaje

Chema11 escribió:Tiene una gran calidad, regate, conducción y lo mas importante que tiene gol, creo que podría entenderse bien con Modric o Bale a la hora de los centros, porque otro jugador importante de Colombia ha sido Cuadrado que le dado muchas asistencias, muchos preguntan si James encaja o no y yo he visto que Colombia ha presentado 4-3-3 y 4-4-2 y no ha afectado en nada su desempeño ademas presenta intercambio de posiciones lo cual presentaría una alternación con Karim como lo ha hizo con Uruguay cuando rotaba con Jackson entre la delantera y la banda, James es muy completo y nos vendría de fruta madre.
¿Lo ves de falso 9?
Chema11

#322Mensaje

Como engache seria muy probable y lo haría bien, como Karim, ya hemos visto que Isco no rinde alli y bueno, me debo marchar.
Cristiano7

#323Mensaje

Me gustaría mucho su fichaje, pero no encaja en el esquema de Michalengo. Suficiente tengo con ver a Isco desaprovechado y Jese teniendo que ganarse el puesto contra viento y marea.
_Jesus_

#324Mensaje

Chema11 escribió:Como engache seria muy probable y lo haría bien, como Karim, ya hemos visto que Isco no rinde alli y bueno, me debo marchar.
James es un gran jugador, pero me sigo quedando con Isco y ya se enfrentaron en Europa. Recuerdo un MALAGA-OPORTO...donde Isco hizo lo que quiso con Otamendi, Mangala, Danilo, Moutinho, Lucho, Jackson Martines y James.
Kamui

#325Mensaje

Cuál es la posición del James este, delantero o qué?
rodrigoyorugua

#326Mensaje

Me gusta para el Madrid aunque es cierto que para ese puesto ya tenemos a Isco. Que ademas tambien es joven.
James seria un buen fichaje pero quizas no una prioridad.
ozil10RM

#327Mensaje

Kamui escribió:Cuál es la posición del James este, delantero o qué?
Mediapunta o se puede caer a la banda derecha
Kamui

#328Mensaje

ozil10RM escribió:
Kamui escribió:Cuál es la posición del James este, delantero o qué?
Mediapunta o se puede caer a la banda derecha
Si juega ahí no debería interesar para nada. Creí que era delantero o algo.
j30madr

#329Mensaje

LA IDEA ES ,dima al monaco y james al madrid
iscomago

#330Mensaje

Si se va Di Maria, ficharan un mediocentro y si viene James para jugar arriba, dime tu cuando van a jugar James, Jesé e Isco porque a la BBC no tiene cojones de sentarlos
Borrar usuario 16171

#331Mensaje

iscomago escribió:Si se va Di Maria, ficharan un mediocentro y si viene James para jugar arriba, dime tu cuando van a jugar James, Jesé e Isco porque a la BBC no tiene cojones de sentarlos

La BBC se sienta sola en forma de lesiones / rotaciones. Y Benzemá cuando se pase meses sin marcar Jesé entrará también por ahí, no creo que pueda repetirse de nuevo su nulidad de cara a gol sin que provoque la entrada de otro jugador en su puesto.

Yo sigo pensando que Cristiano este año va a jugar lo justo.
raulista1301

#332Mensaje

Creo que crees mal, ya se ha visto lo poco amigo de las rotaciones que es Ancelotti, los pondrá hasta fundirlos, igual que este año.
_Jesus_

#333Mensaje

Repito que es un gran jugador, pero no es necesario su fichaje, tenemos un tio como Isco que la rompio, recuerdo MALAGA VS OPORTO y el malagueño hizo lo que quiso. Luego en banda hay un tal Jese que es explosivo.
ozil10RM

#334Mensaje

Este año no creo que venga, del AS Mónaco, si viene alguien este verano va a ser Falcao. Sobre Jesé está claro que va a ser importante pero no se podrá contar con él casi hasta la segunda vuelta :cry:
Elchori

#335Mensaje

Yo si es a un precio razonable no lo dudaba, pero si van a pedir un pastizal mejor me traigo a Reus o Griezman
santiago90c

#336Mensaje

Vendría a una posición que no usamos como tal, además de que tenemos a Isco y Jesé.

Y cambio por Di María me parece una estupidez, son jugadores muy distintos.

Es bueno, pero no me parece que valga la pena alterar nuestro once por James.
Borrar usuario 15937.

#337Mensaje

Si se va Di Maria el fichaje deberia ser un Vidal o un Pogba, Di Maria y James no tienen nada que ver(hablando de este año y de, en teoria, el que viene) porque la posicion natural de Dima no era interior, en su posicion natural que es extremo si tiene mas similitudes con James, pero hablando de este año absolutamente nada
Elchori

#338Mensaje

yeray22 escribió:Si se va Di Maria el fichaje deberia ser un Vidal o un Pogba, Di Maria y James no tienen nada que ver(hablando de este año y de, en teoria, el que viene) porque la posicion natural de Dima no era interior, en su posicion natural que es extremo si tiene mas similitudes con James, pero hablando de este año absolutamente nada
De acuerdo, pero a Di Maria en un momento dado se le podia utilizar en banda ante la baja de CR7 o Bale.
Si Di Maria sale efectivamente habria que fichar a un interior tipo Vidal o Pogba, pero yo pienso que ademas habria que traerse a alguien mas para dar relevo a los de arriba.
Yo a Jese este año es que practicamente no lo cuento, y solo nos quedaria Isco para suplir a los de las bandas.
Un tipo James, Griezman, Reus no nos vendria nada mal.
Mario_RM

#339Mensaje

O sea que vamos a fichar por 40 kilos a un jugador tipo Reus por si Jesé, Bale, o CR7 se lesionan. Y mientras Bale o CR7 no se lesionen lo tendremos en el banquillo esperando que alguno de los dos se lesione. Y digo yo: ¿no es más provechoso sacar a un Burgui de la cantera por ejemplo en caso de contingencia? Porque vamos, si se supone que vamos a fichar a Kroos Di María no tiene sitio y volvería al extremo derecho, con lo cuál ya podríamos cubrir con él la lesión de Jesé.

Es que me imagino la situación:

Oye, titular indiscutible del Borussia del Dortmund, que te vamos a fichar por 40 kilos para ser suplente. Tú espera a que Bale, Jesé o CR7 se lesionen, que puede ser en octubre o incluso en mayo. Y si esa lesión se produce en mayo como no tienes sitio en el once titular, quiero que chupes banquillo como un descosido. Venga, anímate, ¿hay trato o no?
:facepalm: :facepalm:
Última edición por Mario_RM el Mar Jul 01, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#340Mensaje

De hecho, si a Jesé e Isco ya les costaba a veces contar con minutos imagínate si traemos a alguien para suplirles lo que va a jugar ese jugador...
Responder