Página 17 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:17 pm
por j30madr
Horrible el brighton , ni de segunda b ,vaya ridículo la premier

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm
por Borrar usuario 16895.
j30madr escribió:Horrible el brighton , ni de segunda b ,vaya ridículo la premier
El Leganés los ganaría por 4-0 seguro. :lol:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:25 pm
por abelguga
El nivel de la premier es de 2 o 3 escalones abajo de la Liga. Con todo y el dinero gastado.

Sus equipos estelares Chelsea, City y compañia estan al nivel de una Real Sociedad, en España no quedaban entre los 3 primeros. :sisi:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:33 pm
por Borrar usuario 16895.
abelguga escribió:El nivel de la premier es de 2 o 3 escalones abajo de la Liga. Con todo y el dinero gastado.

Sus equipos estelares Chelsea, City y compañia estan al nivel de una Real Sociedad, en España no quedaban entre los 3 primeros. :sisi:
Si, solo que en el City esta Silva y en la Real Sociedad Canales.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:34 pm
por abelguga
sergio ozl escribió:
abelguga escribió:El nivel de la premier es de 2 o 3 escalones abajo de la Liga. Con todo y el dinero gastado.

Sus equipos estelares Chelsea, City y compañia estan al nivel de una Real Sociedad, en España no quedaban entre los 3 primeros. :sisi:
Si, solo que en el City esta Silva y en la Real Sociedad Canales.

Son solo apellidos, al momento de la verdad se la viven lesionados ambos y no aparecen en los momentos importantes. :sisi:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:35 pm
por hitzeko
El inicio de la Premier no ha decepcionado. Goles, sorpresas... puro espectáculo.

Los inicios son bastante inciertos en Inglaterra; el año pasado el Chelsea y Tottenham empezaron mal, el City muy bien... y al final todo cambia.


Es lo bueno de esta competición, que nunca puedes apostar qué pasará. Sin duda, la más atractiva y mejor de Europa.

Veremos mañana con Tottenham y United.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:46 pm
por j30madr
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Horrible el brighton , ni de segunda b ,vaya ridículo la premier
El Leganés los ganaría por 4-0 seguro. :lol:
Seguro

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 8:47 pm
por j30madr
abelguga escribió:El nivel de la premier es de 2 o 3 escalones abajo de la Liga. Con todo y el dinero gastado.

Sus equipos estelares Chelsea, City y compañia estan al nivel de una Real Sociedad, en España no quedaban entre los 3 primeros. :sisi:
Que ninguno premier ganaba la liga ya te lo.digo yo

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 12:59 am
por degas
Ojo al Everton para clasificarse en UCL.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 1:02 am
por perry
hitzeko escribió:El inicio de la Premier no ha decepcionado. Goles, sorpresas... puro espectáculo.

Los inicios son bastante inciertos en Inglaterra; el año pasado el Chelsea y Tottenham empezaron mal, el City muy bien... y al final todo cambia.


Es lo bueno de esta competición, que nunca puedes apostar qué pasará. Sin duda, la más atractiva y mejor de Europa.

Veremos mañana con Tottenham y United.
La más atractiva puede ser, la mejor lo dudo, es como jugar 10 delanteros vs 10 delanteros.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:39 am
por DelBosque
Sin duda es una gran Liga, siempre regala grandes momentos. Los ingleses saben cuidar muy bien su futbol.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:16 pm
por degas
Vaya coñazo el Newcastle-Spurs...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:20 pm
por hitzeko
Sí. De todas manera el Newcastle, con dos cambios ya hechos por lesiones, debe ser conservador.

El Tottenham debería ser más incisivo y si está recuperado Son, debería salir en la segunda para dar ese punto de desequilibrio.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:29 pm
por _Jesus_
degas escribió:Vaya coñazo el Newcastle-Spurs...
Premier juegan como pollos sin cabeza y al pelotazo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:39 pm
por degas
Roja clarísima a Shelvey y dice el de Movistar que no pisó con fuerza. Jojo

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:42 pm
por hitzeko
Qué tontería ha hecho Shelvey. Y me parece un enorme jugador.

Este tío cuando llegó a mitad de temporada, a pesar de que descendieron jugaba por él y cuando no tenía balón, mandaba a sus compañeros cómo jugar todo el rato. Era muy curioso verlo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:47 pm
por hitzeko
Ahí saca a Son. Ese es el cambio.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:54 pm
por degas
Buen gol de Ali. Los spurs ganando y Benítez demuestra que sus equipos son un truño.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:57 pm
por j30madr
el equipo mas solido y trabajado el totenham , puede ganar la premier :sisi:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:57 pm
por hitzeko
Dele parece que tiene 30 años y lleva 10 en la élite. Tiene mucho oficio.