Página 17 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 4:27 pm
por FG_Guti
Poccetino es buen entrenador, pero no me parece mejor entrenador que Gallardo, y eso que este ultimo aun no transicionó a Europa.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 4:34 pm
por hitzeko
Dado lo que tenemos, Pochettino sería el perfil que más se ajusta. Es el único de los que suena que ha sabido tirar de un equipo sin estrellas y generarlas con la juventud, además de fichajes interesantes como en su día Son.
Conte, al que todo el mundo pide por su condición de conducta férrea, no creo que su fútbol e idiosincrasia encaje con el Real Madrid.
Traería su propuesta, que todas son válidas, pero no sé si comulgaría con la afición ese estilo.
Raúl; entiendo que será la opción de la Presidencia. Bajo salario, sin exigencias deportivas y el más asequible.
Lo que está claro es que, el que venga no puede tener las exquisiteces del anterior a la hora de desaprovechar la plantilla. Tiene que ser consciente de lo que tiene, cedido incluso, y exprimirla al máximo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 4:53 pm
por Doren
Opción valiente:
Alonso o Gallardo
Opción más conservadora:
Raúl o Solari
Opción en caso de ir a por alguien consagrado:
Tuchel o Klopp
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 4:54 pm
por j30madr
Prefiero a Conte que pochetino
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:00 pm
por Arg23
Ahora que si Pochettino. Un tío que no ha ganado ni la ligue 1. Que desastre
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:02 pm
por ElCyborg
Klopp o Raul.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:14 pm
por Leyenda blanca
Pochetino tampoco es que se haya salido en sus dos últimos equipos
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:18 pm
por TommyShelby
mucho fanatismo, Raul no tiene experiencia y el Madrid ya no tiene cracks vigentes.
A los históricos ya no les queda nada más por dar y los jóvenes necesitan de un técnico con sapiencia.
Raúl no se come el turrón, y lo peor es que ni siquiera sería su culpa.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:25 pm
por vujadin
Tengo el pálpito de que Xabi Alonso va a marcar una época como entrenador, pero no sé si sería mejor traerlo ya o esperar a que madure en un equipo menor. Difícil decisión.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:25 pm
por TommyShelby
1. Klopp la verdad creo que es imposible, pero si se puede sería una gran opción, puede que incluso el mejor.
2. Antonio Conte, dentro de lo posible, puede que sea lo mejorcito (con los jugadores existentes y con una política de fichajes mezquina).
3. no hay mucho la verdad: joachim löw (por su trabajo con los jóvenes, pero fue hace mucho tiempo). Ten Hag (otra gran opción, pero su filosofía de juego iría en contra de casi todos), pochettino del París no se mueve.
4. José Mourinho creo que está acabado, pero me sorprendería gratamente su fichaje. No sé por qué.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:26 pm
por abelguga
Se viene Hugo

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:33 pm
por CARLOSSOY
El manito es muy madridista pero no lo veo,aunque siempre podria traerse de la mano de nuevo al Chicharito para hacer de Jovic

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:37 pm
por joseluis72
Xabi Alonso
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:40 pm
por AmaviscaZamorano
Lotina o Camacho
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 6:10 pm
por abelguga
CARLOSSOY escribió:El manito es muy madridista pero no lo veo,aunque siempre podria traerse de la mano de nuevo al Chicharito para hacer de Jovic

el único mexicano que tiene un nivel aceptable es Lozano y no le necesita para nada el Madrid
Lo que si pidiria Hugo son 9
Delantero centro, a la antigua, que remate y al que ponga las bandas a trabajar para él. Harry Kane e Icardi de golpe y poner a entrenar a Vinicius, Rodrygo y compañia los centros.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 6:11 pm
por Ruben24
Poco has visto a Kane
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 6:13 pm
por abelguga
Ruben24 escribió:Poco has visto a Kane
Al contrario, en su hilo siempre he dicho que es un delantero con mucha movilidad, que juega y hace jugar... que no es el tipico delantero tipo Crouch.
Ahora bien, si tiene que ir arriba y jugarse el remate de cabeza, estar peleando en el area, etc también lo sabe hacer.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 6:33 pm
por Juande17
Allegri ya no es una opción, va a firmar por la Juve. Así que parece que las opciones parecen que pasan por Raúl, Conte o Pochettino.
Conte es el mejor de los disponibles, lo ha demostrado en varios clubes, el problema de Conte es su inflexibilidad, que puede ser positiva de cara a generar credibilidad y confianza en nuevo proyecto, pero puede contradecir todas las bases del proyecto blanco, me explico:
El modelo de Conte es altura de bloque, presión, salida estructurada, etc. Pero siempre se edifica desde dos puntas y dos medios de un fuerte corte defensivo, un trabajadísimo 3-5-2. ¿Cuál es el problema? El Madrid ahora mismo se basa y mucho en el fútbol de Kroos, circulación, reparto de espacios y seguridad asociativa. Por otro lado el proyecto del club se está basando en la acumulación de talento joven ofensivo (Rodrygo, Vinicius, Kubo, Brahim, Reinier, Odegaard, etc.), es decir está pensado para jugar con al menos tres atacantes. Ambas cosas son incompatibles con los modelos exitosos que hasta ahora a utilizado Conte y en los cuáles se ha mostrado muy rígido, por eso pese a parecer la mejor opción no es la más adecuada, su contratación supondría romper con todo el proyecto actual y empezar de 0 uno nuevo, no encaja con la actual plantilla.
Las opciones de Pochettino y Raúl son menos rupturistas y más coherentes con el momento actual del club, entre los dos está la diferencia de un entrenador ya más formado y con experiencia (Pochettino) y otro con menos experiencia pero con una alta identificación con el club (Raúl). Por eso creo que la directiva va a apostar por uno de estos dos. La contratación de Conte sería incendiaria y supondría uno o dos años de transición y con dificultad para nuevos títulos y esto en el Real Madrid partiendo ya de un año en blanco es insostenible. No creo que el club pegue ahora tal volantazo, ha de ser coherente con lo que se viene haciendo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 6:36 pm
por Juande17
Esto no estoy seguro, pero corre el rumor de que Zidane ha dicho a algunos jugadores de la plantilla que va a entrenar un equipo la temporada que viene, si Allegri ya va a firmar por la Juve y Pochettino probablemente se va del PSG. ¿Es posible que Zidane acabe en el PSG? Por que no se me ocurren otras opciones a nivel de club que a Zidane le pudieran gustar. Podría haber un intercambio PSG-Real Madrid de Zidane por Pochettino, ojo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 6:39 pm
por Juande17
OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.
Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.
Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.