Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

Bernardo Silva, de lejos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#322Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si... habria que cerrar tambien la cantera y abrir una en Paris o en Bamako, parece que somos muy malos en la formacion, los canteranos no aportan nada al equipo desde años, nuestra formacion es pesima....y somos muy malos para fichar/captar los jugadores españoles de talento tipo Pedri/Gavi/Pino/Rodri/Thiago o no sé quien. O_o
Pedri, Gavi, Pino seguirían jugando en el Castilla, Juvenil A o cedidos en el Milan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Mucho preguntar por el precio de Gavi y todavía no sabemos que cuesta la madre....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#324Mensaje

assvak escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si... habria que cerrar tambien la cantera y abrir una en Paris o en Bamako, parece que somos muy malos en la formacion, los canteranos no aportan nada al equipo desde años, nuestra formacion es pesima....y somos muy malos para fichar/captar los jugadores españoles de talento tipo Pedri/Gavi/Pino/Rodri/Thiago o no sé quien. O_o
Pedri, Gavi, Pino seguirían jugando en el Castilla, Juvenil A o cedidos en el Milan.
No seamos ventajistas.
Dime en los últimos años qué jugadores del filial han quedado de titulares en el Barcelona.
Esos están ahí, porque a Koeman no le quedó otra que ponerlos.
Y por supuesto, con ellos no han ganado nada el último año.
Mira la delantera antes de Navidad y después, con los fichajes. Por supuesto, desaparecieron todos los delanteros del filial, salvo Ansu.
Aquí el símil de ellos serían Vinicius, Rodrygo y Camavinga, que no son canteranos (Pedri tampoco lo es), pero si jóvenes.
Y estos, si han ganado.
Última edición por portega el Mié Jun 08, 2022 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#325Mensaje

kityou escribió:
Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Isco fue titular en 2 finales de Champions. Marcó el gol en semis que nos clasificó y nos ganó puntos en la liga 16/17, pero si, intrascendente
Isco fue un mojón con balcones a la calle, que se pasó dos años dejando "uys" y "casis", jugó al fútbol de verdad un mes y medio y luego se puso en modo sinvergüenza. Repasa las finales esas que dices a ver si ves algo bueno de Isco.

Ya no más promesitas españolas con "cositas". Que vengan los buenos si los hay, que para hacer uso de una paciencia eterna nos sobra con la cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

Apostata escribió:
kityou escribió:
Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Isco fue titular en 2 finales de Champions. Marcó el gol en semis que nos clasificó y nos ganó puntos en la liga 16/17, pero si, intrascendente
Isco fue un mojón con balcones a la calle, que se pasó dos años dejando "uys" y "casis", jugó al fútbol de verdad un mes y medio y luego se puso en modo sinvergüenza. Repasa las finales esas que dices a ver si ves algo bueno de Isco.

Ya no más promesitas españolas con "cositas". Que vengan los buenos si los hay, que para hacer uso de una paciencia eterna nos sobra con la cantera.
Ninguno de los que puso Apóstata ha triunfado. Ahora bien tampoco es comparable un Isco o un Asensio con un Illarramendi por ejemplo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#327Mensaje

Por que decís que va a ganar el golden boy un jugador como este que no ha ganado absolutamente nada y ha tenido un par de partidos buenos?

Camavinga con la mitad de minutos ha demostrado que es 100 veces mejor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#328Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
kityou escribió:
Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Isco fue titular en 2 finales de Champions. Marcó el gol en semis que nos clasificó y nos ganó puntos en la liga 16/17, pero si, intrascendente
Isco fue un mojón con balcones a la calle, que se pasó dos años dejando "uys" y "casis", jugó al fútbol de verdad un mes y medio y luego se puso en modo sinvergüenza. Repasa las finales esas que dices a ver si ves algo bueno de Isco.

Ya no más promesitas españolas con "cositas". Que vengan los buenos si los hay, que para hacer uso de una paciencia eterna nos sobra con la cantera.
Ninguno de los que puso Apóstata ha triunfado. Ahora bien tampoco es comparable un Isco o un Asensio con un Illarramendi por ejemplo
Por eso he dicho que van de lo horrendo a lo intrascendente.

El jugador español es caro, primero porque en la Liga se maneja pasta y después porque los clubs españoles nos aborrecen pero luego se creen que somos Santa Claus.

Además, el jugador español es muy escaso, en los buenos tiempos tienes tres o cuatro de primer nivel y en tiempos como estos, uno o ninguno.

Lo queramos o no desde la ley Bosman el mercado internacional es muchísimo más grande y más barato que el español, no te merece la pena gastarte un pastón por jugadores de medio pelo que si los compras fuera valen la mitad.

Creo que para apostar por jugadores nacionales de dudosa proyección ya tenemos una cantera que al menos te da un Nacho, un Lucas Vázquez o un Carvajal de vez en cuando, bastante más útiles y comprometidos que toda la purrela nacional que hemos traído en los últimos años.

Cuando salga un Villa o un Xabi Alonso, a por ellos. Pero para andarnos con Ceballos, Odriozolas y Asensios, mejor buscamos Camavingas, Vinicius y Rudigers. El caso es acertar.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#329Mensaje

Papi papi,papi Gavi..papi papi papi ven a mi ven a mi!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#330Mensaje

¿Para queremos a este culerdo si se ficha a Tchou? :shock: :shock: :shock:
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#331Mensaje

Ender escribió:¿Para queremos a este culerdo si se ficha a Tchou? :shock: :shock: :shock:
Lo mio era una canción de coña eh,que le den bien por saco.
La media la tenemos ya bien cubierta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
kityou escribió:
Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Isco fue titular en 2 finales de Champions. Marcó el gol en semis que nos clasificó y nos ganó puntos en la liga 16/17, pero si, intrascendente
Isco fue un mojón con balcones a la calle, que se pasó dos años dejando "uys" y "casis", jugó al fútbol de verdad un mes y medio y luego se puso en modo sinvergüenza. Repasa las finales esas que dices a ver si ves algo bueno de Isco.

Ya no más promesitas españolas con "cositas". Que vengan los buenos si los hay, que para hacer uso de una paciencia eterna nos sobra con la cantera.
Ninguno de los que puso Apóstata ha triunfado. Ahora bien tampoco es comparable un Isco o un Asensio con un Illarramendi por ejemplo
Por eso he dicho que van de lo horrendo a lo intrascendente.

El jugador español es caro, primero porque en la Liga se maneja pasta y después porque los clubs españoles nos aborrecen pero luego se creen que somos Santa Claus.

Además, el jugador español es muy escaso, en los buenos tiempos tienes tres o cuatro de primer nivel y en tiempos como estos, uno o ninguno.

Lo queramos o no desde la ley Bosman el mercado internacional es muchísimo más grande y más barato que el español, no te merece la pena gastarte un pastón por jugadores de medio pelo que si los compras fuera valen la mitad.

Creo que para apostar por jugadores nacionales de dudosa proyección ya tenemos una cantera que al menos te da un Nacho, un Lucas Vázquez o un Carvajal de vez en cuando, bastante más útiles y comprometidos que toda la purrela nacional que hemos traído en los últimos años.

Cuando salga un Villa o un Xabi Alonso, a por ellos. Pero para andarnos con Ceballos, Odriozolas y Asensios, mejor buscamos Camavingas, Vinicius y Rudigers. El caso es acertar.
Bueno, intrascedente tampoco,Asensio esta temporada ha desastascado un par de partidos en Liga que estaban bien complicados y Gordisco antes de volverse un majadero tuvo sus momentos. Juntos nos costaron lo mismo que Illarra.

Así que la diferencia es muy importante. Pero mucho.

Que luego han estado aquí pelando la pava mucho tiempo y además tapando el hueco de algún jugador más rentable? Eso sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#333Mensaje

Yo me los traería a él, a la hermana y a la Shakira y los mandaría todas las noches a Telecinco a discutir con Belén Esteban.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#334Mensaje

NaZaN escribió:Papi papi,papi Gavi..papi papi papi ven a mi ven a mi!
:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#335Mensaje

NaZaN escribió:
Ender escribió:¿Para queremos a este culerdo si se ficha a Tchou? :shock: :shock: :shock:
Lo mio era una canción de coña eh,que le den bien por saco.
La media la tenemos ya bien cubierta.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Ya me habías asustado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#336Mensaje

Apostata escribió:Yo me los traería a él, a la hermana y a la Shakira y los mandaría todas las noches a Telecinco a discutir con Belén Esteban.
No ves. Shakira sí que valía la pena hacer un dispendio por sus piernas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#337Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:Yo me los traería a él, a la hermana y a la Shakira y los mandaría todas las noches a Telecinco a discutir con Belén Esteban.
No ves. Shakira sí que valía la pena hacer un dispendio por sus piernas 8-) 8-) 8-)
No queremos a Lewandowski con 34 y vamos a traer a Shakira con 45.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#338Mensaje

Bueno del Barcelona es Pedri.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Tropeiro escribió:Bueno del Barcelona es Pedri.
Que se viene Iron Pedri

[youtube]1c0A25-abVA[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#340Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:Yo me los traería a él, a la hermana y a la Shakira y los mandaría todas las noches a Telecinco a discutir con Belén Esteban.
No ves. Shakira sí que valía la pena hacer un dispendio por sus piernas 8-) 8-) 8-)
No queremos a Lewandowski con 34 y vamos a traer a Shakira con 45.
¿Vas a comparar las piernas de ambos -as -es? :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder