UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#321Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 18, 2024 8:08 pm
Luxemo escribió: Mié Sep 18, 2024 8:05 pm Una pregunta porque vamos 5o si el Liverpool y la Juve ganaron también 3-1?

Sextos... ni idea, pense que seria diferencia de goles pero no... supongo que por orden alfabetico al tener empate en ptos y diferencia de goles.
No sé si será por amarillas o cualquier otra tontería pero bueno actualmente nos veo 4os empatados con otros dos y punto
abelguga

#322Mensaje

Luxemo escribió: Mié Sep 18, 2024 8:11 pm
Luxemo escribió: Mié Sep 18, 2024 8:05 pm Una pregunta porque vamos 5o si el Liverpool y la Juve ganaron también 3-1?

Sextos... ni idea, pense que seria diferencia de goles pero no... supongo que por orden alfabetico al tener empate en ptos y diferencia de goles.
No sé si será por amarillas o cualquier otra tontería pero bueno actualmente nos veo 4os empatados con otros dos y punto
Me parece más lógico eso, si puede ser por amarillas ... la de Ancelotti igual y por eso estaba tan enojado.
AbsolutaLeyenda

#323Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 18, 2024 8:12 pm

Me parece más lógico eso, si puede ser por amarillas ... la de Ancelotti igual y por eso estaba tan enojado.
Ancelotti costándonos la posición en la tabla... inaceptable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#324Mensaje

Es la primera jornada tampoco es para tanto, mientras no nos golee el Liverpool lo normal es que estemos arriba.
Blanco Polar

#325Mensaje

El City-Inter está muy tranquilo para el Inter.
Stiffmeister

#326Mensaje

Liverpool arriba por ganar de visita (las victorias fuera de casa son el quinto criterio de desempate)
Luego Madrid y Juve sería por amarillas
madridista991

#327Mensaje

Parece mentira que un Girona de la vida juegue y mueva el balón 20 veces mejor que nosotros, que supuestamente somos los campeones y tenemos a los mejores del mundo.

Está claro que la prioridad es ganar, pero también quiero disfrutar de un poco de buen fútbol, no tener que tragarme bodrios como el de ayer.

Sinceramente, si hubiera pagado una entrada para ver el partido de ayer en directo (con lo que deben costar) me sentiría estafado del todo. Podemos jugar mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados en los partidos Champions, seguro que sí... hay que exigirles mejor juego también, al menos algo que no duela a la vista como ayer.
abelguga

#328Mensaje

Michel intenta jugar al fútbol y se agradece

El Dortmund también
Blanco Polar

#329Mensaje

El Inter sabe sacar el balón, a pesar de la habitual presión alta del City.
Los italianos dando un susto tras otro en el Etihad.
0-0 al descanso
rreder

#330Mensaje

muy bien el inter la verdad, el city en version pasota en la presion. Cuando el inter ha dado 3 pases han generado peligro

La pena para los italianos es que tienen a thuram de delantero
rreder

#331Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 18, 2024 9:39 pm Parece mentira que un Girona de la vida juegue y mueva el balón 20 veces mejor que nosotros, que supuestamente somos los campeones y tenemos a los mejores del mundo.

Está claro que la prioridad es ganar, pero también quiero disfrutar de un poco de buen fútbol, no tener que tragarme bodrios como el de ayer.

Sinceramente, si hubiera pagado una entrada para ver el partido de ayer en directo (con lo que deben costar) me sentiría estafado del todo. Podemos jugar mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados en los partidos Champions, seguro que sí... hay que exigirles mejor juego también, al menos algo que no duela a la vista como ayer.
Que el madrid no es un equipo que este trabajado es mas que evidente.. el girona, el inter, cualquiera de esos equipos va a salir mejor con la pelota jugada, porque hay automatismos, los jugadores ocupan determinados espacios en el campo... En el madrid actual cada pase es un drama.

La diferencia es que antes tenias a kroos que era un entrenador sobre el campo, ahora no tienes a nadie que tenga ni la mas minima capacidad de hacerlo.
dave_cobain

#332Mensaje

Acabo de ver la equipación del city y por un momento pensé que estaban con los chalecos de entrenamiento O_o
madridista991

#333Mensaje

rreder escribió: Mié Sep 18, 2024 9:49 pm
madridista991 escribió: Mié Sep 18, 2024 9:39 pm Parece mentira que un Girona de la vida juegue y mueva el balón 20 veces mejor que nosotros, que supuestamente somos los campeones y tenemos a los mejores del mundo.

Que el madrid no es un equipo que este trabajado es mas que evidente.. el girona, el inter, cualquiera de esos equipos va a salir mejor con la pelota jugada, porque hay automatismos, los jugadores ocupan determinados espacios en el campo... En el madrid actual cada pase es un drama.

La diferencia es que antes tenias a kroos que era un entrenador sobre el campo, ahora no tienes a nadie que tenga ni la mas minima capacidad de hacerlo.
No sé, yo creo que Bellingham y Guler tienen calidad para manejarse bien en el mediocampo. Son jóvenes aún, pero les veo gran desparpajo, el tiempo les dará la experiencia necesaria para aprender a marcar el ritmo en los partidos, pero condiciones e iq tienen de base para hacer una labor similar a la que hacía Toni (que no quiere decir que la hagan tan bien como lo hacía el alemán que era todo un maestro).

Lo que creo es que en los entrenos entre semana los jugadores van a fichar, hacer los cuatro ronditos de turno, y luego eso sí mucho trabajo físico.... son atletas que se les da mejor correr que jugar al fútbol en sí....

Enfin, como venimos de ganar un doblete pues como que le damos menos importancia, pero es que me gustaría ganar títulos jugando bien al fútbol e imponiéndonos en el campo a los rivales, o al menos a rivales tipo Leipzog, Stutgart... que son más asequibles.... que nos acorrale un City, o un Bayern, lo puedo entender, pero un Stutgart de la vida??
Vergüenza el partido de ayer y el baño que nos dio un equipo muy inferior, y encima en nuestra casa el Bernabeu :facepalm:

Luego el precio de las entradas está por las nubes, muy por encima de la calidad de juego que el equipo ofrece a los aficionados, desde luego.
Blanco Polar

#334Mensaje

Vaya ocasión de gol ha fallado el Inter!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#335Mensaje

Dembele :meparto: :meparto: que malo es el jodio
madridista991

#336Mensaje

La verdad es que la carga de partidos es brutal... entiendo que a más partidos los jugadores tienen que dosificar más, y puede que jugadores como Vini o Mbappe también hayan empezado los primeros partidos a medio gas, pensando en reservar su mejor versión para cuando lleguen los partidos importantes de verdad.
No tiene sentido matarse tampoco en los primeros partidos si ves que jugando a medio gas te los puedes llevar.

Y quiero creer que ambos ahora mismo no están a su mejor nivel precisamente por éste motivo.

Tanta carga de partidos van a matar al fútbol, pero los jugadores también tienen culpa por querer seguir cobrando esas barbaridades de hoy en día.... sueldos más altos = jugar más partidos.
El dineral que pagan las televisiones no sale del aire...
Entiendo que son cada vez más partidos, pero que ellos mismos pongan sobre la mesa reducirse sus sueldos, o al menos poner un tope máximo por ley a los sueldos en el fútbol...
Pero tendrán también que ceder en algo, como Rodri ayer levantando la voz con el tema pero luego seguro que estará dando palmas con el supercontrato que le está preparando el City.
Pirlo21

#337Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 18, 2024 10:14 pm Dembele :meparto: :meparto: que malo es el jodio
El girona esta jugando pero muy bien
Stiffmeister

#338Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 18, 2024 10:16 pm La verdad es que la carga de partidos es brutal... entiendo que a más partidos los jugadores tienen que dosificar más, y puede que jugadores como Vini o Mbappe también hayan empezado los primeros partidos a medio gas, pensando en reservar su mejor versión para cuando lleguen los partidos importantes de verdad.
No tiene sentido matarse tampoco en los primeros partidos si ves que jugando a medio gas te los puedes llevar.

Y quiero creer que ambos ahora mismo no están a su mejor nivel precisamente por éste motivo.

Tanta carga de partidos van a matar al fútbol, pero los jugadores también tienen culpa por querer seguir cobrando esas barbaridades de hoy en día.... sueldos más altos = jugar más partidos.
Entiendo que son cada vez más partidos, pero que ellos mismos pongan sobre la mesa reducirse sus sueldos, o al menos poner un tope máximo por ley a los sueldos en el fútbol...
Pero tendrán también que ceder en algo, como Rodri ayer levantando la voz con el tema pero luego seguro que estará dando palmas con el supercontrato que le está preparando el City.
Exacto, a mi me da mucha pereza cuando los futbolistas o entrenadores lloran con la carga de partidos justamente por esto, nunca contemplan que gracias a eso ganan tanta pasta
pepex31

#339Mensaje

Pirlo21 escribió: Mié Sep 18, 2024 10:17 pm
TOPOR escribió: Mié Sep 18, 2024 10:14 pm Dembele :meparto: :meparto: que malo es el jodio
El girona esta jugando pero muy bien
Si el PSG es incapaz de ganar en su casa a un Girona del que se han ido media plantilla de titulares y fue humillado por el Palancas en su casa está claro que en Champions no van a optar a nada.
pepex31

#340Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 18, 2024 10:21 pm
madridista991 escribió: Mié Sep 18, 2024 10:16 pm La verdad es que la carga de partidos es brutal... entiendo que a más partidos los jugadores tienen que dosificar más, y puede que jugadores como Vini o Mbappe también hayan empezado los primeros partidos a medio gas, pensando en reservar su mejor versión para cuando lleguen los partidos importantes de verdad.

Exacto, a mi me da mucha pereza cuando los futbolistas o entrenadores lloran con la carga de partidos justamente por esto, nunca contemplan que gracias a eso ganan tanta pasta
Por eso mismo se quejarán mucho pero siempre con la boca pequeña y sin llegar la sangre al río. En el 2020 ya tuvimos fútbol en julio porque había que terminar la liga como fuera. Y si les ponen 100 partidos al año, mientras sigan cobrando sus cantidades indecentes de dinero, podrán con ello.
Responder