Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3201Mensaje

Yo entiendo que con Morata y Jesé no se quieran precipitar, pero es que cuando la ola viene con fuerza no se puede parar. Cada vez que juega alguno hace mejor al resto, por ganas y por calidad. El Madrid juega mejor cuando alguno de ellos está en el campo.
CARLOSSOY

#3202Mensaje

Muy bien,es el que mas lucha de esta plantilla cuando sale,siempre te aporta ese plus y contagia al resto,y con mas minutos los goles llegaran.
JuanitoMaravilla

#3203Mensaje

La imagen del partido fue la pelota que remató cuando creyó que era posible llegar a un balón que se encontraba a 30 metros. Benzema por contra, ni corre, ni presiona y además, falla goles cantados.
Principe87

#3204Mensaje

¿donde se esconden los que decian que morata no servia para titular del real madrid? ha dejado en ridiculo a benzema y a bale
rupeni

#3205Mensaje

Es un pedazo de delantero y si tuviésemos un entrenador en vez de una momia sería titular indiscutible, me lo imagino en el Caca Nou con espacios y su potencia y tengo un orgasmo.
CARLOSSOY

#3206Mensaje

Es un partido que debe jugar,no se achica ante nadie y dara guerra.Con el gatito frances no tengo muchas expectativas.
DIRTYHARRY

#3207Mensaje

Si debemos enfrentar este resto de semestre con los jugadores que hay, prefiero de aquí a la luna que el delantero centro sea Morata por este resto de año. :sisi:
Borrar usuario 13322

#3208Mensaje

Desde fuera se ve muy claro, pero tengamos en cuenta que Benzemá es uno más de la plantilla. Aunque muchos hayan perdido ya la esperanza con él, sería inadmisible que el entrenador o sus compañeros le diesen la espalda. Y eso no quiere decir que tenga que jugar, para mi ya ha tenido demasiadas oportunidades esta temporada como para darle el relevo a Morata, pero internamente estoy seguro de que se sigue confiando en él.
latinrus

#3209Mensaje

zam escribió:Yo no sé si Morata está para ser 9 del Madrid. Sé que con quién compite está peor.

Yo sigo pensando que un 9 es necesario, y debería haber sido una apuesta firme y esencial, mucho antes que Bale. Con un 9 de referencia te puedes permitir tener otro en progresión. Ahora tenemos a Karim que lleva 5 años sin arrancar del todo y un chaval sin experiencia de relevo. Poco para ganar títulos.
Concuerdo contigo Zam.

Yo hubiera preferido que llegará otro delantero y que poco a poco Morata empezará a tomar minutos.

Pero viendo como está Benzema, y viendo que no hay mas delanteros.

Se la deberían jugar con Morata, cuando sale se le nota que tiene mucha garra, a pesar de que Carletto lo ponga en otra posicion. :sisi:
Lrom

#3210Mensaje

sfermar escribió:
migtra escribió:No es por querer matar a Benzema, pero ayer, una vez más, Morata hizo más en un cuarto de hora que el francés en casi todo el partido.
Amén!!!
QUe hizo ayer Morata? Alguien tiene el nº total de minutos de Morata y los goles o asistencias? Vamos compararlos con los demás de la delantera de los ultimos 4 años.

No se acerca a ninguno jugador del Real Madrid que juegue en el Madrid en ese periodo, y pienso que incluso contando con Callejon.

La unica cosa que Morata tiene en relacion a otros es su nacionalidad y el hecho de que es de la cantera. Por ejemplo ha pasado algo gracioso con Casemiro... antes de venir "para que queremos a Casemiro, en el Castilla hay 7 mejores, más uno de Jorge Mendes y Mourinho", hoy es "el canterano".
stewie

#3211Mensaje

Lrom escribió:
sfermar escribió:
migtra escribió:No es por querer matar a Benzema, pero ayer, una vez más, Morata hizo más en un cuarto de hora que el francés en casi todo el partido.
Amén!!!
QUe hizo ayer Morata? Alguien tiene el nº total de minutos de Morata y los goles o asistencias? Vamos compararlos con los demás de la delantera de los ultimos 4 años.

No se acerca a ninguno jugador del Real Madrid que juegue en el Madrid en ese periodo, y pienso que incluso contando con Callejon.

La unica cosa que Morata tiene en relacion a otros es su nacionalidad y el hecho de que es de la cantera. Por ejemplo ha pasado algo gracioso con Casemiro... antes de venir "para que queremos a Casemiro, en el Castilla hay 7 mejores, más uno de Jorge Mendes y Mourinho", hoy es "el canterano".
Como si triunfa Morata, tu seras el primero en decir que eras el que decia que habia que darle oportunidades. para que dar oportunidades a morata, pudiendo gastar 40 millones en lukaku por ejemplo?
pableras82

#3212Mensaje

Prefiero a Benzema en el partido dl sabado,ya q siempre suele jugar bien cntra el Farsa. Eso si, despues del sabado a darle partidos a Morata, q ya va siendo hora.
HALA MADRID!!
Mario_RM

#3213Mensaje

A mí ni Benzema ni Morata me convencen. Y me parece vergonzoso que la afición coree el nombre del canterano como si fuese Cristiano Ronaldo cuando aún no es nadie en el Madrid.

Morata no es Van Basten y Benzema no es Ronaldo Nazario. A mi no me parecen ambos garantía de nada. En cambio Jesé sí que tiene madera de futbolista de primer nivel y tiene muchísimas más condiciones que Morata.

Que sí, que Benzema en 4 años no ha demostrado nada, por muy técnico y vistoso que sea, pero Morata me convence menos aún. Un tío alto, veloz, corpulento, pero que toma malas decisiones, que está excesivamente acelerado y que huele a medianía a kilómetros. El Madrid tiene que sacar de su cantera a los mejores jugadores del mundo, no encumbrar a cualquier canterano que debute con el Madrid. Hemos perdido el norte todos, o qué? Se puede corear a Mirotic, que es un pedazo de crack sacado de nuestra cantera, pero corear a Willy Hernángomez que aún no es nadie en el club me parece precipitado y no lo entiendo.
Mario_RM

#3214Mensaje

zam escribió:Yo no sé si Morata está para ser 9 del Madrid. Sé que con quién compite está peor.

Yo sigo pensando que un 9 es necesario, y debería haber sido una apuesta firme y esencial, mucho antes que Bale. Con un 9 de referencia te puedes permitir tener otro en progresión. Ahora tenemos a Karim que lleva 5 años sin arrancar del todo y un chaval sin experiencia de relevo. Poco para ganar títulos.
Qué va, hombre. Claramente había que reforzar el puesto de extremo fichando a un jugador que cuesta 100 kilos, porque apenas contábamos con 4 efectivos incluyendo al mayor crack que hemos sacado de nuestra cantera en décadas, como Jesé Rodríguez. En cambio la delantera con Benzeronaldo y con Piparadona estaba de sobras cubierta.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#3215Mensaje

En esto momento ya no se trata de si Morata es un crack o no, se trata de que el paquete de Benzema no debe seguir jugando.
Mario_RM

#3216Mensaje

Se sabía que Benzema estaría en modo Guadiana como ha estado estos 4 años en el Madrid y no se ha solucionado el problema. No, poner a un chaval de la cantera que incluso está más verde que el francés no es solucionar nada.
DelBosque

#3217Mensaje

Este chaval debe estar preguntándose porque demonios no es titular. Como el 99% del madridismo.
hectorcar92

#3218Mensaje

Pues a dia de hoy con el mercado cerrado no importa si Morata es el delantero ideal para el Real Madrid, lo que si se y que importa mucho es que debe ser titular frente a la empanada Benzema y eso debe ser indiscutible. Pero nuestro gran DT esta demostrando ser un paquete poniendo trivotes, alineando a jugadores en mal momento, secando a nuestros jugadores con mas calidad y haciendonos jugar del asco, incluso peor que la campaña pasada que ya es bastante. Que agradezca a Isco al principio de la campaña y a Cristiano ahora porque sino iriamos a media tabla y eso sin contar algunas ayudas arbitrales. Algo debe cambiar pero debe ser ya y seria bueno empezar sentando en la banca a los jugadores que no estan en su momento.
David_RM

#3219Mensaje

Digo yo que para saber si es delantero o no para el Madrid habrá que verle jugar. Hemos tardado cinco años en darnos cuenta con Benzema y con este no hemos tardado ni tres partidos seguidos. Ni tanto ni tan calvo.
Borrar usuario 13322

#3220Mensaje

DelBosque escribió:Este chaval debe estar preguntándose porque demonios no es titular. Como el 99% del madridismo.
Más bien debe estar como loco de contento por estar jugando en TODO UN REAL MADRID con la afición coreando su nombre cada vez que sale al campo y teniendo únicamente un jugador por delante para ser titular, que además está haciendo méritos para ir al banquillo.

Ni en sus mejores sueños se hubiese imaginado una situación así.
Responder