Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3201Mensaje

zam escribió:Es que no sé que estilo se habla. No lo tenemos. He visto a Vini romper laterales para pasarla a naide. Si a nosotros nos mola ser verticales,.en posesión y asociación con Carlo somos reguleros.

¿Haaland va con ese "estilo"?
Totalmente a mi el perfil de Kane tampoco me encaja en nuestro juego, otra cosa seria es que cambiemos el estilo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3202Mensaje

Xetorg escribió:
BlancoPerfecto escribió:
michael37 escribió:
Mediolleno escribió:Osimhen es un gran finalizador pero como jugador no hay color. Kane es muy superior y mas ajustado a nuestra necesidad.
Además de hacer paredes tipo Karim, luego le da el físico para llegar a los centros de Vini
En el club gusta más Kane por lo q comentas.
Oshimen, el problema que tiene es que no nos va nada para nuestra forma de jugar con Vini y rodry. Kane juega muy bien de espaldas y fija para los extremos, la verdad es que no veo otra opción mejor..
Exactamente por qué no se adapta Osimhen a nuestro estilo de juego?

El Nápoles es el equipo más ofensivo de Italia y diría que juegan parecido a nosotros.

Kvara es su Vinicius, vuelcan muchísimo el juego por la izquierda, Kvara y Osimhen se entienden de lujo.

Osimhen al balón al espacio es una pasada porque es muy muy rápido pero es que además va especialmente bien de cabeza, mide 1'85 y tiene buena capacidad de salto.

El pero, que ha explotado definitivamente este año y el precio que va a ser astronómico
Oshimen es un delantero que juega con terreno libre por delante, muy parecido a Vini. Si juegas con 3 arriba con las mismas características de coger el balón y correr hacia la portería generas una laguna entre los delanteros y el centro del campo. Para jugar con dos extremos como Vini y Rodrygo viene mejor un delantero que fije y reparta, básicamente lo que hacía benzema, para este rol, el que más se adapta es Kane. De todas formas, con bellingham se va a cubrir mucho terreno por detrás de los delanteros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3203Mensaje

Nuestros mejores años comparado con el Madrid de Di Stefano y sin 9 puro, y ahora resulta que necesitamos un perfil de 9 puro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3204Mensaje

_Jesus_ escribió:Nuestros mejores años comparado con el Madrid de Di Stefano y sin 9 puro, y ahora resulta que necesitamos un perfil de 9 puro.
Los mejores en Champions.

Y en parte con CR que sin ser 9 era una bestia goleadora. El año top de Karim fue afinando su instinto goleador. Ya tenemos muchos asociativos por fuera. Necesitamos un killer.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3205Mensaje

_Jesus_ escribió:Nuestros mejores años comparado con el Madrid de Di Stefano y sin 9 puro, y ahora resulta que necesitamos un perfil de 9 puro.
Que es un “9 puro”? Aquí se habla de características de jugadores, no sé qué es un 9 puro la verdad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3206Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Nuestros mejores años comparado con el Madrid de Di Stefano y sin 9 puro, y ahora resulta que necesitamos un perfil de 9 puro.
Los mejores en Champions.

Y en parte con CR que sin ser 9 era una bestia goleadora. El año top de Karim fue afinando su instinto goleador. Ya tenemos muchos asociativos por fuera. Necesitamos un killer.
En España con el FC NEGREIRA era complicado arrasar. Ahora yo no veo el perfil de Kane con Vini y Rodrygo por ejemplo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3207Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Nuestros mejores años comparado con el Madrid de Di Stefano y sin 9 puro, y ahora resulta que necesitamos un perfil de 9 puro.
Los mejores en Champions.

Y en parte con CR que sin ser 9 era una bestia goleadora. El año top de Karim fue afinando su instinto goleador. Ya tenemos muchos asociativos por fuera. Necesitamos un killer.
En España con el FC NEGREIRA era complicado arrasar. Ahora yo no veo el perfil de Kane con Vini y Rodrygo por ejemplo.
Kane tiene un juego muy parecido a Benzema, asociativo, por eso lo quería Guarriola para el Manchester Shitty y lo quiere Ancelotti: Kane no es un Mitrovic de la vida.

Pases en largo y asistencias:

[youtube]VILwTQR6euI[/youtube]
https://youtu.be/VILwTQR6euI


El 10 a la espalda de Kane no es casualidad: mete unos pases que tienen poco que envidiar a Modric. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3208Mensaje

Kane armando juego es tan bueno como Benzemá. Si el francés logró hacer buena sociedad con Vini, el inglés también lo logrará, seguro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#3209Mensaje

-R9- escribió:Kane armando juego es tan bueno como Benzemá. Si el francés logró hacer buena sociedad con Vini, el inglés también lo logrará, seguro.
Además jugó con Vinicius en los Spurs. Si puede cooperar con paquetes también con los jugadores del Madrid.

¿Lo malo?, es que en White Hart Lane el equipo orbitaba alrededor del HurriKane, pero en Madrid no sería así. Al menos no de primeras.

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3210Mensaje

Es el mejor centro delantero fichable. Habría que ver si por unos 80 saldría.

Con la salida de benzema lo necesitamos si o si.
Michel-8

#3211Mensaje

Kane es buenísimo con el balón en los pies, muchas veces se ha dicho que tiene un perfil Benzema en eso, yo estoy de acuerdo. Y además mete goles. La única pega, la edad.

A mí tampoco me disgustaría Osimhen. Sería un "fútbol estampida" con Camavinga, Bellingham, Valverde, Vini, Osimhen y Rodrygo. Podría ser letal en Champions y al Barcelona igual le caerían otros 4 en casa :twisted:

En partidos cerrados posiblemente se sufriría más... aunque tampoco estos últimos años han sido un paseo por el parque con los "asociadores".

La pega del nigeriano: que lo suelte el Nápoles por menos de 150 kilos, siendo una de sus 2 estrellas y su principal goleador, y con 2 años más de contrato.
Última edición por Michel-8 el Lun Jun 05, 2023 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3212Mensaje

Más vale que venga este, que fuera de Haaland o Mbappe es la mejor opción.

Si no , me veo que nos empaquetan nunca mejor dicho a Richarlison, que gusta a Ancelotti y es uno de los nombres que ha recomendado.

Para eso prefiero pagar algo más por Kane, que no por Richarlison que es malo y encima saldría caro.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3213Mensaje

A mí Kane siempre me ha parecido mejor que Lewandowski por hacer la comparativa, pero claro uno lleva jugando años en todo un Bayern con lo mejor del mundo por detrás y el otro en un buen equipo prácticamente solo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3214Mensaje

Si no lo fichamos nosotros, lo fichara el Bayern que busca 9 tras irse Lewandoeski..o el Psg.

En Inglaterra el que más lo quiere el United, aunque no descartaría al Chelsea que busca 9
Michel-8

#3215Mensaje

Jardiner escribió:A mí Kane siempre me ha parecido mejor que Lewandowski por hacer la comparativa, pero claro uno lleva jugando años en todo un Bayern con lo mejor del mundo por detrás y el otro en un buen equipo prácticamente solo.
Yo no sé si es mejor que Lewandowski, que ha sido un goleador bestial... pero sí que estoy seguro de que si Kane hubiera jugado en el Liverpool o en el City llevaría unos cuantos títulos ganados con unas cifras goleadoras escandalosas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3216Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El fichaje, económicamente me parece una locura, ya lo dije varias veces
Yo estoy en este postulado también. 100 millones 30 años fin de contrato. Estamos locos. En enero vale 30.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3217Mensaje

Michel-8 escribió:
Jardiner escribió:A mí Kane siempre me ha parecido mejor que Lewandowski por hacer la comparativa, pero claro uno lleva jugando años en todo un Bayern con lo mejor del mundo por detrás y el otro en un buen equipo prácticamente solo.
Yo no sé si es mejor que Lewandowski, que ha sido un goleador bestial... pero sí que estoy seguro de que si Kane hubiera jugado en el Liverpool o en el City llevaría unos cuantos títulos ganados con unas cifras goleadoras escandalosas.
Totalmente de acuerdo, le ha penalizado jugar en un equipo como el Tottenham que aspira a más bien poco, estamos hablando de uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#3218Mensaje

a diferencia de Hazard este siempre ha sido profesional y no habra dudas de que vendra a darlo todo, pero claro, pagar esa cantidad por alguien de 30 años...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3219Mensaje

Tiene pinta de culebrón salvo venta gorda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3220Mensaje

Muy dificil que vanga porque el montante seria muy alto y porque Florentino no tiene energia para un culebron largo de verano,Levy es muy duro.
Responder