Página 161 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 9:51 pm
por David774
Golazo d Ferrán 1-1

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 9:52 pm
por nuboso84
Que grito ha metido Kiko con el gol en telecinco. Lamentable.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 9:59 pm
por David774
Que bueno es Nico Williams. Esta volviendo loco a Alba.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:00 pm
por MeLlamoMbappe
Alba es una madre, que acabado está el pobre.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:44 pm
por portega
Una pena la falta de pegada del Bilbao.
Podrían haberles dado la puntilla esta noche.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:46 pm
por nettox
MeLlamoMbappe escribió:Alba es una madre, que acabado está el pobre.
Pocos extremos o casi ninguno han ridiculizado a Alba

Nico Williams es muy bueno..

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:47 pm
por degas
A ver, veremos qué pasa pero está entretenida la segunda parte. Yo veo al FCB muy, muy flojo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:48 pm
por JuanitoMaravilla
Cualquier hoy tridente de La Liga, ya le habría metido 3.

Sancet es muy, muy malo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:51 pm
por zam
Nico va a pasar al hermano ¿eh?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:51 pm
por degas
Los hermanos Derrick.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:52 pm
por nettox
Nico fichar!!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:52 pm
por vujadin
zam escribió:Nico va a pasar al hermano ¿eh?
En cuanto debutó. Uno corre, el otro corre y juega.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:54 pm
por DelBosque
El Farsa del Efecto Chavi, 1 tiro a puerta en 65 min

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:54 pm
por beethoven
Pues pasará lo que tenga que pasar, pero vamos que si pasa el farsa me lo pido para cuartos.
El Bilbao ya debería llevar no menos de tres goles a favor.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 10:56 pm
por degas
zam escribió:Nico va a pasar al hermano ¿eh?
A mí Williams Iñaki, no me parece mal jugador, aquí se hacen chanzas, pero me gustaría ver a mí a cualquier jugador, a ver qué hace en ese equipo...

Nico no es malo, tampoco, pero luce más.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:00 pm
por DelBosque
Iñaki Williams es un paquete. Al hermano no puedo valorarlo, no le he visto mucho.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:01 pm
por degas
DelBosque escribió:Iñaki Williams es un paquete. Al hermano no puedo valorarlo, no le he visto mucho.
No es mal jugador, pero ya tiene el sambenito.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:02 pm
por ElCyborgNoruego
DelBosque escribió:Iñaki Williams es un paquete. Al hermano no puedo valorarlo, no le he visto mucho.
Si Iñaki Williams es un paquete, entonces que son Jovic y Mariano? Iñaki williams nunca me ha gustado porque no tiene gol pero no es un paquete. Nico Williams eso si apunta mucho mas alto, no va a seguir mucho tiempo en Bilbao se ira a la Premier dentro de poco.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:02 pm
por David774
Partidazo de Muniain

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:03 pm
por degas
Escuchar a Morientes, Kiko y Carreño es un dolor de cabeza continuo.

Qué tres imbéciles.