Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3201Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ahí ando con la medicación. Lo malo es que llevo poco tiempo con ella y aún deben pasar un par de semanas para que se note bien el efecto.
Menos mal que hace tiempo que me tomo lo del fútbol con calma, porque de ser hace 20 años estaría tieso.
Espero que quede la cosa en nada y vuelvas pronto a la normalidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3202Mensaje

Ánimo amigo! Que te recuperes pronto!!
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3203Mensaje

Buenos días, parece ser que la liga de campeones patrocinada por la F.I.B.A., también va por D.A.Z.N. esta competición de menor categoría que la Euro Cup, la juegan Burgos, Zaragoza, Manresa y Tenerife, es una buena noticia para los que les gusta el baloncesto y tienen tiempo. Espero que la plataforma no nos suba el precio de los 10 euros.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3204Mensaje

comunero escribió:Buenos días, parece ser que la liga de campeones patrocinada por la F.I.B.A., también va por D.A.Z.N. esta competición de menor categoría que la Euro Cup, la juegan Burgos, Zaragoza, Manresa y Tenerife, es una buena noticia para los que les gusta el baloncesto y tienen tiempo. Espero que la plataforma no nos suba el precio de los 10 euros.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Bueno por esa competición no creo que la suban, deberían hacer oferta O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3205Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:Me acabo de enterar de esta victoria. :fiesta: :fiesta:
Otro partido de esos que justifican que no haya vuelto a ver ni uno porque mi corazón ya no aguanta. :sisi: :sisi:
Pues mi corazón lo que no va a aguantar es seguirlos por aquí.
Madre que sufrimiento.
Me queria abonar a la mierda esta de DAZN en los playoffs pero no se si seré capaz de resistir.
No, si yo lo digo en serio porque el día 2 sufrí una angina de pecho y desde entonces estoy de baja esperando para volver al cardiólogo y saber como sigue mi pobre corazón.
Así que nada de disgustos, ni estrés de ninguna clase.
Joder, compi, pues fuerza, a recuperarse pronto y huir del Real Madrid que te jode la salud. :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3206Mensaje

Bueno, pues ahí ando con la medicación y 2 inyecciones diarias.
A ver cuándo soy citado para el cardiólogo.
Menos mal que en liga vamos líderes, ganamos ayer en baloncesto y hay parón por selecciones para que me dé tiempo a estar mejor antes de que lleguen los disgustos.... O no. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3207Mensaje

A veces no se sabe que es peor para la patata, si una profunda decepción o una alegría desmesurada. Así que tal como va el Madrid ahora mismo es lo mejor para tu situación..................ni bien del todo ni mal del todo tampoco. Neutro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3208Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:Me acabo de enterar de esta victoria. :fiesta: :fiesta:
Otro partido de esos que justifican que no haya vuelto a ver ni uno porque mi corazón ya no aguanta. :sisi: :sisi:
Pues mi corazón lo que no va a aguantar es seguirlos por aquí.
Madre que sufrimiento.
Me queria abonar a la mierda esta de DAZN en los playoffs pero no se si seré capaz de resistir.
No, si yo lo digo en serio porque el día 2 sufrí una angina de pecho y desde entonces estoy de baja esperando para volver al cardiólogo y saber como sigue mi pobre corazón.
Así que nada de disgustos, ni estrés de ninguna clase.
Joder, compi, pues fuerza, a recuperarse pronto y huir del Real Madrid que te jode la salud. :D
A vivir tranquilo crack!!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3209Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bueno, pues ahí ando con la medicación y 2 inyecciones diarias.
A ver cuándo soy citado para el cardiólogo.
Menos mal que en liga vamos líderes, ganamos ayer en baloncesto y hay parón por selecciones para que me dé tiempo a estar mejor antes de que lleguen los disgustos.... O no. :roll: :roll:
Hoy a las 23:30 repiten el partido en rmtv así que ahora que sabes cómo han quedado lo disfrutarás más.
Que te recuperes pronto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3210Mensaje

benzemanova escribió:
Madridistaypunto escribió:Bueno, pues ahí ando con la medicación y 2 inyecciones diarias.
A ver cuándo soy citado para el cardiólogo.
Menos mal que en liga vamos líderes, ganamos ayer en baloncesto y hay parón por selecciones para que me dé tiempo a estar mejor antes de que lleguen los disgustos.... O no. :roll: :roll:
Hoy a las 23:30 repiten el partido en rmtv así que ahora que sabes cómo han quedado lo disfrutarás más.
Que te recuperes pronto.
Ya he visto un resumen en el marcaca.
Menos mal que el maccabi falló ese último lanzamiento.
Veo 2 partidos de estos en directo y las espicho seguro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#3211Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ahí ando con la medicación. Lo malo es que llevo poco tiempo con ella y aún deben pasar un par de semanas para que se note bien el efecto.
Menos mal que hace tiempo que me tomo lo del fútbol con calma, porque de ser hace 20 años estaría tieso.
Pues este año puede haber muchos así porque el nivel medio de los equipos ennla Euroliga ha crecido bastante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3212Mensaje

1184733282455285761
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3213Mensaje

Zalgiris- RM

1er qto

18-15
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#3214Mensaje

Es atractivo el partido,normal por los dos equipos que hay en pista pero tenemos que subir la intensidad,cancha como siempre difícil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#3215Mensaje

Vamos a remolque,no acabamos de coger el tino al partido,ellos como siempre con su publico los lleva en volandas.Hay que ahogar mas a sus tiradores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3216Mensaje

Zam help!!! :rezar: , tienes link??
Arnold S

#3217Mensaje

Que bueno es Deck a veces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#3218Mensaje

Cesar04 escribió:Zam help!!! :rezar: , tienes link??
No se si esta Zam por ahí,yo lo miro por ahí
http://livesport24.net/basketball-streams/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#3219Mensaje

Arnold S escribió:Que bueno es Deck a veces.
Es bueno siempre,el problema que veníamos de un rol suyo diferente con Argentina en el pasado Mundial,en el Madrid es uno mas pero esta capacitado para aportar mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#3220Mensaje

Siempre esta revolucionado Jasikevicius en su banquillo.Que tipo mas desagradable.
Responder