7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Bodo97

#32081Mensaje

Ya le vale hacer un piscinazo habiendo VAR :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#32082Mensaje

Bodo97 escribió:Ya le vale hacer un piscinazo habiendo VAR :facepalm:
No rematar a puerta en esa jugada es para matarlo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#32083Mensaje

Ha hecho el imbecil.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#32084Mensaje

Falló una clarísima, era el 1-1 sino recuerdo mal.

Lo intentó frente Araujo, sacando alguna buena jugada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#32085Mensaje

Desactivando a Vinicius al que lo iban a sacar de sus casillas estaba claro que lo iban a tener facil.Ademas Vinicius hoy no estaba nutrido de su compañero y ya se anunciaba la noche dificil.El plan era clarisimo esperar y buscar en largo a Vinicius esperando el milagro.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#32086Mensaje

Fatal cuando iba el partido 0 a 1.

Si habria marcado igual el partido habría sido otro.

Y si el arbitro habría expulsado a Aubameyang, por la entrada a Kroos.

Pero nunca lo sabremos.

Lo que vale es el resultado y nos han humillado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32087Mensaje

Es buen jugador, pero debo reconocer que le he venido sobrevalorando hasta yo. No esta al nivel de un Mbappé, Haaland o un M. Salah, de hecho queda bastante lejos a nivel de determinación e inteligencia. A falta de cracks reales en el equipo (mas bien en ausencia de un Cristiano que si disfrutemos durante casi una década) muchos nos quisimos agarrar a él por unos chispazos de gran jugador, creo que demasiado rapido. Sigo pensando que es muy valido y debemos apostar por él, pero a dia de hoy su nivel no es el de ninguno de los futbolistas mencionados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#32088Mensaje

Los extremos no funcionan sin delantero... ni Vinicius ni Mbappe... necesitamos un 9 hay que entender eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32089Mensaje

Vamos a ver. Aquí no se trata de justificar a nadie. Ha sido una noche negra de todos. Pero joder, cuando se pierde así qué coño esperáis a título individual??
Es un tema colectivo.

Dos ejemplos, y si queréis me los discutís:

Año 2006: 0-3 contra el Barça de Rijkaard. Jugaron Zidane, Ronaldo y Raúl. Totalmente desaparecidos y ridículos todo el partido.

2015: 0-4, el año de Benítez. Jugamos con Benzema, Bale en su mejor momento, Cristiano en su mejor momento, qué hicieron esa noche??
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#32090Mensaje

abelguga escribió:Los extremos no funcionan sin delantero... ni Vinicius ni Mbappe... necesitamos un 9 hay que entender eso.
Aubameyang es extremo, ellos juegan sin delantero.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32091Mensaje

Intruder escribió:Ha hecho el imbecil.
Sobre todo tratando de justificar su torpeza encarándose con Ter Stegen.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#32092Mensaje

Este chico me empieza a recordar un poco a Neymar en algunas actitudes.
Me duele decir esto, pero así me lo parece.

Menudo piscinazo se ha marcado hoy al ver que Stegen se le echaba encima.

Lo que veo es que entra mucho a la gresca con los rivales, tiene talento pero lo sacan mentalmente de los partidos muy fácil. Veo que todavía es un chico inmaduro en ese sentido.
Y esto no es bueno para él. Es su punto débil, y los rivales lo saben y lo explotan.

Vamos a ser pacientes con él, pero me están cansando sus tonterías y rifirafes con rivales, o con el público rival, etc. Tiene que aprender a estar por encima de todo eso, o sino malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32093Mensaje

Para mi quien lo saca del partido inicialmente es Ancelotti. Vinicius es más extremo y necesita asociaciones con el 9,pero ponerlo como referencia de ataque y que se mate el sólo es un suicidio táctico de cachetes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#32094Mensaje

Mas que hacer el imbecil creo que simplemente este es Vinicius, capaz de muchas cosas pero que frente a porteria casi siempre termina mal.

Del otro lado de la acera podemos ver a Dembele que fallo el 0-5 con la porteria de frente y no es la primera que falla asi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32095Mensaje

Paul Breitner escribió:
Intruder escribió:Ha hecho el imbecil.
Sobre todo tratando de justificar su torpeza encarándose con Ter Stegen.
+1

ver a Vinicius en el piscinazo reclamando penal es como ver a Tuchel pidiendo competir en igualdad de condiciones, una subnormalada que hace a cualquier 3ro que observe se quede así :facepalm:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#32096Mensaje

Decepción de jugador
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#32097Mensaje

Ayer estuvo torpe hasta para fingir un penalti :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2019

#32098Mensaje

benosteles escribió:Mas que hacer el imbecil creo que simplemente este es Vinicius, capaz de muchas cosas pero que frente a porteria casi siempre termina mal.

Del otro lado de la acera podemos ver a Dembele que fallo el 0-5 con la porteria de frente y no es la primera que falla asi.
Será porque no miras los partidos Vinicius ayer no tenía nada que hacer estaba completamente vendido, el solo contra 2 o 3 defensas, por su banda Dembele estaba permanentemente mano a mano con Nacho sin coberturas, el desastre táctico de Carletto era para que hubiera presentado su dimisión por pura vergüenza, es verdad que falló el mano a mano, pero si que ha mejorado muchísimo de cara a puerta es hoy por hoy un jugador muy fiable, es más ahora hay medio foro diciendo que Auba es un crack pero lo cierto es que ayer el Barca para hacer 4 necesito generar al menos 20 ocasiones muy claras, porque sus delanteros fallan más que las escopetas de feria, Auba sin ir más lejos fallo una absolutamente solo que remata al muñeco en el área chica que si lo hace uno de los nuestros arde el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#32099Mensaje

Pero su pierna buena no es la derecha??
Entonces por qué hace el regate a Ter Stegen hacia la izquierda ??
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#32100Mensaje

SoloMadrid escribió:
benosteles escribió:Mas que hacer el imbecil creo que simplemente este es Vinicius, capaz de muchas cosas pero que frente a porteria casi siempre termina mal.

Del otro lado de la acera podemos ver a Dembele que fallo el 0-5 con la porteria de frente y no es la primera que falla asi.
Será porque no miras los partidos Vinicius ayer no tenía nada que hacer estaba completamente vendido, el solo contra 2 o 3 defensas, por su banda Dembele estaba permanentemente mano a mano con Nacho sin coberturas, el desastre táctico de Carletto era para que hubiera presentado su dimisión por pura vergüenza, es verdad que falló el mano a mano, pero si que ha mejorado muchísimo de cara a puerta es hoy por hoy un jugador muy fiable, es más ahora hay medio foro diciendo que Auba es un crack pero lo cierto es que ayer el Barca para hacer 4 necesito generar al menos 20 ocasiones muy claras, porque sus delanteros fallan más que las escopetas de feria, Auba sin ir más lejos fallo una absolutamente solo que remata al muñeco en el área chica que si lo hace uno de los nuestros arde el foro.
Como va estar vendido? Pero si estaba el gran killer del área Modric para fijar a los centrales del Varcelona con su imponente presencia como centrodelantero...
Responder