Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#32121Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JuanitoMaravilla

#32122Mensaje

Lo veo más gordito..
David7

#32123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo veo más gordito..
La prensa que esta en eeuu dice que esta mas fino...
rupeni

#32124Mensaje

Que vaya piano, piano y a ir poco a poco cogiendo la forma, no hay prisa.
Borrar usuario 16895.

#32125Mensaje

esperemos que le halla sentado bien este mes de descanso,lo necesitamos cmo el comer, vamos criss!!
whitehorse

#32126Mensaje

hal2814 escribió:Quiten a Di Maria y pongan a otro ahí y es el mejor Madrid en años y años... CR7 va a superar sus propios record de goles con tanta calidad trabajando para él :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mejor te quitemos a ti... y va a ser el mejor foro en años....
Borrar usuario 4146

#32127Mensaje

PREMIO GOL 50 AL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA 2013/2014

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A esperar el tan ansiado balón de oro ! :fiesta:
zunderlips28

#32128Mensaje

Hal, desengáñate: hay más posibilidades de que le den el balón de oro a James, Kroos o Di María que a CR7 o Benzema.
Lass

#32129Mensaje

Yo creo que ganará el Balón de Oro. Es que miras la Champions y a lo tonto, quieras o no ha marcado en TODOS los partidos salvo en el que se jugó contra el Galatasaray en casa. Luego con la lesión quizás es lo que ha hecho dudar pero Messi lo ganó en 2010 haciendo mucho menos...
MFernandez

#32130Mensaje

whitehorse escribió: Mejor te quitemos a ti... y va a ser el mejor foro en años....
Que va! A Hal hay que pillarle el punto, da una pizca de humor al foro, no hay que tomarse las cosas tan a pecho. No creo realmente que muchas de las cosas que escribe las piense realmente, pero como la gente se pica pues el mas las pone. :lol:
zunderlips28

#32131Mensaje

Lass escribió:Yo creo que ganará el Balón de Oro. Es que miras la Champions y a lo tonto, quieras o no ha marcado en TODOS los partidos salvo en el que se jugó contra el Galatasaray en casa. Luego con la lesión quizás es lo que ha hecho dudar pero Messi lo ganó en 2010 haciendo mucho menos...
Este año más que nunca va a ser fundamental lo que suceda de agosto a diciembre. A CR7 no se lo pueden dar por 3 razones claras:

1- Su desastre de final de Champions
2- Su desastre de mundial
3- Y la más importante: por el bochorno del año pasado.

Con CR7 no aciertan nunca. Se lo robaron en 2012 cuando fue el mejor de largo. Se lo regalaron en 2013 por una temporada en la que su mayor logro fue meter a Portugal en el mundial tras una repesca. Y este año, Blatter ya se ha hipotecado.
zunderlips28

#32132Mensaje

Hal lleva fatal que Di Maria haya sido el gran protagonista de las 3 finales que ha ganado el Madrid de CR7.

Eso lo tiene quemado por dentro.
Borrar usuario 4361.

#32133Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se ve raro zizou.................................. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#32134Mensaje

Hierro está para jugar...alucinante.
Borrar usuario 4146

#32135Mensaje

Imagen
Cristiano7

#32136Mensaje

Que hilo más denigrante :facepalm: :facepalm: . Cuanto daño han causado los del Salvame en esta sociedad :facepalm: . Que si se fockan a su mujer, que si es gay y demás chorradas que no pintan nada en un foro de fútbol. Estaba mejor el hilo con los haters purulando por aquí, pero al menos hablando sobre temas futbolísticos, pero ahora salen con estas mierdas de prensa del corazón :facepalm: :facepalm:
zunderlips28 escribió:Hal lleva fatal que Di Maria haya sido el gran protagonista de las 3 finales que ha ganado el Madrid de CR7.

Eso lo tiene quemado por dentro.
No te cansas de hace el ridículo con este tipo de comentarios. Tanto te duele que CR sea el mejor y sobre todo más jugador que el enano de jardín alias Mensi :?:
iscomago

#32137Mensaje

Estoy alucinando con que este hombre quiera jugar la supercopa de europa a tope.
en las condiciones que acabó la temporada y el mundial este hombre tiene que parar 2-3 meses y recuperarse del todo.
Ahora tenemos plantilla y jugadores para suplirlo perfectamente hasta que venga.
MVC9

#32138Mensaje

Cristiano : "Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles, quiero ganar los seis títulos".

Os toca joderos un poco, ver levantar trofeos a cristiano os jode tela, y con los comentarios de arriba solo demostráis que la madriditis es muy mala.
zunderlips28

#32139Mensaje

Cristiano7 escribió: No te cansas de hace el ridículo con este tipo de comentarios. Tanto te duele que CR sea el mejor y sobre todo más jugador que el enano de jardín alias Mensi :?:
Ridículo? en la final 2011 un jugadón espectacular de Di Maria y un centro precioso culminó con el golazo de CR7

Final 2014 de Copa y Final de Champions, sin duda Di Maria fue el mejor. No crees?
zunderlips28

#32140Mensaje

MVC9 escribió:Cristiano : "Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles, quiero ganar los seis títulos".

Os toca joderos un poco, ver levantar trofeos a cristiano os jode tela, y con los comentarios de arriba solo demostráis que la madriditis es muy mala.
Yo encantado si CR7 levanta los 6. Pero te recuerdo que en la gala del Balón de Oro dijo que había sido una año fantástico tras haber levantado 0 títulos así q...
Responder