Página 162 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:05 pm
por portega
beethoven escribió:Pues pasará lo que tenga que pasar, pero vamos que si pasa el farsa me lo pido para cuartos.
El Bilbao ya debería llevar no menos de tres goles a favor.
Falta de pegada.
Y eso no suele acabar bien.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:05 pm
por Capa
Como me gustan Íñigo Martínez y Yuri.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:06 pm
por Javi18
DelBosque escribió:Iñaki Williams es un paquete. Al hermano no puedo valorarlo, no le he visto mucho.
Y un estafador, se aprovecha de la política racista de su equipo para cobrar 6 o 7 netos. Como muchos otros en la historia de ese equipo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:06 pm
por abelguga
Capa escribió:Como me gustan Íñigo Martínez y Yuri.
Iñigo sonó para el Madrid hace muchos años, pre lesión... es muy buen jugador.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:08 pm
por ElCyborgNoruego
Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Iñaki Williams es un paquete. Al hermano no puedo valorarlo, no le he visto mucho.
Y un estafador, se aprovecha de la política racista de su equipo para cobrar 6 o 7 netos. Como muchos otros en la historia de ese equipo.
Tenia nivel de sobra para jugar en la Premier en un equipo de media tabla con su velocidad, no creo que es una estafador.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:10 pm
por DelBosque
Pedri da pases atrás hasta en los contraataques :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:10 pm
por vujadin
Buen defensa Araujo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:11 pm
por Capa
abelguga escribió:
Capa escribió:Como me gustan Íñigo Martínez y Yuri.
Iñigo sonó para el Madrid hace muchos años, pre lesión... es muy buen jugador.
Es un pedazo de futbolista .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:12 pm
por Mr_Modric
El athletic tiene jugadores muy interesantes. No para el Real Madrid quizás, pero no me extrañaria verlos en Europa League este año o el que viene.

Nico Williams aguantará por lo menos unos años con su hermano.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:13 pm
por Mediolleno
DelBosque escribió:Pedri da pases atrás hasta en los contraataques :lol:
Los comentaristas penosos, ni lo han dicho, se ha cargado la contra

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:13 pm
por Pikachon
4/13 ATHLETIC
1/5 BARCELONA

Tiros a puerta...

¿Hablarán hoy de "victorias morales", sea cual sea el resultado?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por Pikachon
DelBosque escribió:Pedri da pases atrás hasta en los contraataques :lol:
¿Qué contraataques? El Barcelona no juega nunca a eso... es pecado... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por David774
Gooool

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por Capa
Vamos !!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por vujadin
Goooooooooool

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por Mr_Modric
jajajajaja

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por degas
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAKAJAJAJA

ME PARTOOOOO

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por nettox
Grande pique :lol: :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por Cesar04
:lol: :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por sanpedrano
jejejejjejeje que risa