Página 162 de 163
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:33 am
por Stiffmeister
Travesanho escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:31 am
Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:38 am
por Travesanho
Los hijos de pu.. jugando con los árbitros a favor.
Mano clara en el área. Por favor.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:38 am
por AbsolutaLeyenda
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:40 am
por Elugandito
Vamos que este partido es de trámite argentina iba a ganar con contundencia con o sin Messi jordania no juega nada.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:43 am
por Travesanho
Miserable atraco de Argentina a Jordania

Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:45 am
por Travesanho
Contra argentina si espero que tengas minutos Gavi. Lo digo en serio. No es coña.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:49 am
por dave_cobain
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:33 am
Travesanho escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:31 am
Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Residual
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:09 am
por Blanco Polar
Sólo Argentina puede parar a Francia.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:43 am
por dave_cobain
La barrera y el arquero

aquí hay gato encerrado
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:44 am
por Stiffmeister
dave_cobain escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:49 am
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:33 am
Travesanho escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:31 am
Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Residual
Si, pero temerario. Reglamento.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:45 am
por Stiffmeister
dave_cobain escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 5:43 am
La barrera y el arquero

aquí hay gato encerrado
Los dos goles de libre directo son de pu.. broma
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:45 am
por Luxemo
Lo de Messi no tiene sentido.Que locura
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:54 am
por dave_cobain
Yo no veo a esta Argentina favorita contra Colombia
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:56 am
por Blanco Polar
Austria al carrer.
Argelia espera.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:56 am
por Luxemo
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 5:56 am
Austria al carrer.
Argelia espera.
Argelia defensivamente es horrible.Hemos tenido mucha suerte
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:57 am
por Caravan
Luxemo escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 5:45 am
Lo de Messi no tiene sentido.Que locura
Lo que no tiene sentido es el Mundial a medida que le ha montado Infantino a su hijo tonto Fifanel Pessi.
Se van a meter en semis jugando contra Argelia, Austria, Jordania, Cabo Verde, Australia/Egipto, Suiza/Colombia.
Una auténtica broma.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:57 am
por Blanco Polar
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:58 am
por Elugandito
Gol de Austria insólito ahora pasan los dos
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:58 am
por Luxemo
Ostia que final de partido ,impresionante.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:58 am
por Blanco Polar
Austria 3-3 Argelia
2 goles después del 90'