Página 163 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Feb 14, 2016 11:20 pm
por Marranello
Melo Merezco escribió:Marranello escribió:Melo Merezco escribió:Defensivamente estábamos con un lateral titular lesionado, el otro a banda cambiada, otro titular como Pepe lesionado, sustituido obligatoriamente por Varane que está en un mar de dudas, y encima acabamos el partido con uno menos por expulsión injusta. Mejoraremos en defensa.
Queremos hechos, no palabras
Hechos: 16 puntos de 18 posibles
Hechos: 23 goles a favor 5 en contra
Hechos: Penaltys robados fuera, Varane expulsado ayer por un catalán orgulloso y declarado culerdo.
Hechos: un mes para trabajar
Los milagros a Lourdes.
Muy buenos números por ahora, sí señor
Pero aún así no podrá compensar media temporada tirada a la basura por Perillítez y la desidia de medio vestuario. Tenia que ser el entrenador desde Agosto.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Feb 14, 2016 11:25 pm
por zam
En realidad con los rivales que teníamos tendrían que ser 18 de 18. Pero bueno, ahora vienen partidos exigentes de verdad y a ver que nivel dan estos vagos. A Zizou no podemos pedirle más que coherencia y lo está siendo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Feb 14, 2016 11:28 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Feb 14, 2016 11:28 pm
por zam
Claro, si es cosa de los jugadores. A estos rivales con actitud había que ganarles sí o sí.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Feb 14, 2016 11:29 pm
por degas
Mucho pedís a esta banda de Expendables.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Feb 14, 2016 11:38 pm
por Marranello
degas escribió:Mucho pedís a esta banda de Expendables.
Sí, encabezada por la diva suprema y el canelita rebelde mercenario... esos los primeros en pirarse
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 3:03 pm
por Borrar usuario 18333
Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.
Hay fichaje de Zidane seguro para el verano.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 3:05 pm
por j30madr
Hazard10 escribió:Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.
Hay fichaje de Zidane seguro para el verano.
pfffff, vaya temporada esta haciendo , sin caracter sin gol , chupon.... , no me ilusiona mucho
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 4:29 pm
por logicoRM
Hazard10 escribió:Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.
Hay fichaje de Zidane seguro para el verano.
Quiere ser famoso ganando buena cantidad de dinero, lucir deportivos, andar en comerciales, hacer giras por china y australia y todo eso por vacacionar en el Madrid.
Cómo no va a querer venir al MAdrid...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 4:31 pm
por Madridistaypunto
logicoRM escribió:Hazard10 escribió:Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.
Hay fichaje de Zidane seguro para el verano.
Quiere ser famoso ganando buena cantidad de dinero, lucir deportivos, andar en comerciales, hacer giras por china y australia y todo eso por vacacionar en el Madrid.
Cómo no va a querer venir al MAdrid...
Quiere hacer un "cassano".

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 4:32 pm
por Cr7-lp
Zidane tiene una gran prueba en Roma. A ver que tal se comportan los jugadores.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 4:45 pm
por degas
Hazard10 escribió:Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.
Hay fichaje de Zidane seguro para el verano.
Pues a aguantar en Londres, ajo y agua.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 4:52 pm
por Andes
No es razonable pensar que a Zizou no le van a traer aunque sea una petición.
Y lo más probable es que comience por este.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 6:13 pm
por GarethBale
Andes escribió:No es razonable pensar que a Zizou no le van a traer aunque sea una petición.
Y lo más probable es que comience por este.
Dicen que prefiere a Pogba.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 7:20 pm
por Borrar usuario 16895.
Es pronto para pensar en los fichajes que pueda pedir Zidane,otra cosa es lo que le traigan,ya se vera.
Lo importante es que consiga sacar lo mejor de los jugadores sobre todo en la liga de campeones.
Creo que podria conseguirlo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 7:42 pm
por Borrar usuario 4361.
Pues a 2 días del partido que marcará a Zizou , que jodidos nervios porque o queda como un pelele o muestra que es el indicado para iniciar un proyecto serio, único título donde hay opciones y la presión está al máximo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 7:51 pm
por Borrar usuario 16895.
trecool escribió:Pues a 2 días del partido que marcará a Zizou , que jodidos nervios porque o queda como un pelele o muestra que es el indicado para iniciar un proyecto serio, único título donde hay opciones y la presión está al máximo

Estoy seguro de que el equipo saldra con mentalidad champions y cuajara una gran primera o segunda parte.
Lo que hay que intentar es que dure el fuelle durante los 90 minutos,cosa que apenas hemos visto esta temporada.
Hay que buscar sentirse comodo desde el inicio del partido o se podria complicar,mucha posesion y circulacion,movilidad y cuando se pierda la pelota saber trabajar con eficacia.
Haber que tal nos sale,yo ya tengo ganas tambien.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 8:39 pm
por WarriorRM
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 9:23 pm
por DelBosque
WarriorRM escribió:
En 50 años veremos esa misma foto con un Ronaldo anciano y con baston mirando como un ejemplar del Forbes con gorrocoptero sale al Bernabeu.
Eso si, el Bernabeu sera nuevo, como una nave espacial, y con Floper y su junta directiva disecados.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Feb 15, 2016 9:40 pm
por degas
Te faltan las pantallas con el Chiringuito a ambos lados.