Página 163 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por Alyosha
Gol de Iñigo Martínez

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por David774
Cantada de Ter Stegen
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por zam
Vamos!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por ElCyborgNoruego
GRAN SHAKIRO

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por sashothegreat
JOJOJOJOJOJO
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Capa
Grande Íñigo .
Vaya partido se está marcando .
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Cesar04
Esperate que aún lo anulan

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Alyosha
Gol legal
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por degas
Punto de inflexión.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Berto69
Grande athleticcc
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por David774
Lo intentó el árbitro pero coló.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por nettox
Solo le falta la cachava a Gerardo...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por vujadin
Qué ambientazo en San Mamés
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por abelguga
Pues gol de Iñigo...
Me hubiera gustado verle en el Madrid, pero su tiempo paso, ahora con que nos regale la eliminación del Farca contento estoy

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por Cesar04
Derrota de inflexión

, de aquí a ganar la champions... Ah no, la europa league

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por portega
vujadin escribió:Qué ambientazo en San Mamés
Me gustaría ver ese ambiente en el Bernabéu.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por Capa
Pedazo de día futbolero .
Biba el fúrbol!!!!!!

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:18 pm
por ElCyborgNoruego
vujadin escribió:Qué ambientazo en San Mamés
Que enviada, el Bernabeu es un cementario comparado a San Mames la verdad.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:18 pm
por abelguga
Apuntad también el nivel de Munian esta temporada... esta que se sale.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:18 pm
por vujadin
Qué penita... cómo la había puesto Nico de primeras.