Página 163 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:14 pm
por Alyosha
Gol de Iñigo Martínez =D>

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por David774
Cantada de Ter Stegen

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por zam
Vamos!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por ElCyborgNoruego
GRAN SHAKIRO :fiesta: O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:15 pm
por sashothegreat
JOJOJOJOJOJO

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Capa
Grande Íñigo .

Vaya partido se está marcando .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Cesar04
Esperate que aún lo anulan :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Alyosha
Gol legal

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por degas
Punto de inflexión.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por Berto69
Grande athleticcc

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por David774
Lo intentó el árbitro pero coló.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por nettox
Solo le falta la cachava a Gerardo...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:16 pm
por vujadin
Qué ambientazo en San Mamés

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por abelguga
Pues gol de Iñigo...

Me hubiera gustado verle en el Madrid, pero su tiempo paso, ahora con que nos regale la eliminación del Farca contento estoy :D :D :D

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por Cesar04
Derrota de inflexión :sisi: , de aquí a ganar la champions... Ah no, la europa league 8-)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por portega
vujadin escribió:Qué ambientazo en San Mamés
Me gustaría ver ese ambiente en el Bernabéu.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:17 pm
por Capa
Pedazo de día futbolero .

Biba el fúrbol!!!!!!

=D> :fiesta: :fiesta:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:18 pm
por ElCyborgNoruego
vujadin escribió:Qué ambientazo en San Mamés
Que enviada, el Bernabeu es un cementario comparado a San Mames la verdad. :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:18 pm
por abelguga
Apuntad también el nivel de Munian esta temporada... esta que se sale.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:18 pm
por vujadin
Qué penita... cómo la había puesto Nico de primeras.