Página 163 de 196
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:26 pm
por zam
Al último 55-46
Desastre ofensivo desde el minuto 5 del 2° cuarto.
5/11 en libres para rematar.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:28 pm
por assvak
Horrible tercer cuarto.
No hemos hecho ni faltas.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:29 pm
por zam
0-5 de salida.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:40 pm
por Centraltotal
Se nos hace de noche cuando atacamos.
5 abajo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:49 pm
por Centraltotal
Esto está perdido.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:51 pm
por Sukhoi
Partido lamentable y derrota. Que sorpresa....
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:54 pm
por Centraltotal
En ataque muy mal.
Y en defensa mal y nos han cogido mil rebotes.
Y los árbitros caseros como siempre contra nosotros.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:58 pm
por zam
Derrota en un desastre de partido. 76-69
El Madrid de fuera de casa desastroso de toda la Euro, para que no nos flipáramos mucho y nos creyéramos muy aspirantes.
Datos chungos: 7/15 en libres. 10 rebotes menos. 13 de ¡solo 29 tiros de 2! por 35 triples (solo 12 porque metimos los 2 de la desesperada al final)
Todo lo malo del curso lejos de Madrid.
Solo Lyles 14 ptos y algo Deck, 11, hicieron un partido digno en ataque. Mario 0 de valoración, no todo el campo es UCAM. Partido terrible de Len, Facu, Maledon, Garuba tocado....
El jueves si no cambia mucho la cosa, estiran otro partido más.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:58 pm
por BWayne
Nefasto partido en general de los 2 equipos, muy malo de ver
Con sólo un jugador acertado en ataque como hemos tenido durante todo el partido (Lyles) es imposible ganar + alguna aportación esporádica de Deck.
Vamos a ver si lo conseguimos el jueves a la segunda, o hay que volver a Madrid
Hoy el partido "no les apetecía a unos cuantos", Hapoel al igual que nosotros también jugó el fin de semana (y perdió)
Nefastos Mario y Facu + los 5 minutos que regalamos y jugamos con 4 en cancha (Llull)
4/17 en el triple entre Facu, Mario, Okeke y Feliz
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 7:59 pm
por abelguga
De visitante siempre fallamos
Si ya era rara la rachita de victorias.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 8:02 pm
por CARLOSSOY
Bueno esperaba hoy la derrota,muchos puntos el otro dia y mucho de Hezonja que ya dejaban entrever que hoy seria un desastre porque es irregular como el solo.Preocupa que Garuba este en condiciones para el cuarto que deberiamos ya ganar,no hay necesidad de ir al quinto.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 8:25 pm
por novenopresidente
Buenas tardes no quise comentar nada después del "epico" partido que jugaamos contra el Murcia el Domingo por la mañana en el palacio, pero que era una locura jugar un partido más prórroga, es algo que considero que no hay que argumentar, no quise comentar nada porque el sector oficialista habría saltado a degüello por atreverme a criticar la gran gesta de batir el record de puntuación de la Asociación Catalana de Basket y no estoy por perder el tiempo contestándoles, estoy casi seguro que uno de los dos partidos ganaremos, pero que no hay dirección en la sección lo ve cualquiera, jugandonos hoy la historia al amigo Mario le hacen jugar el Domingo 30 minutos. Tenemos lo que nos merecemos
Saludos blancos
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 8:43 pm
por zam
BWayne escribió: ↑Mar May 05, 2026 7:58 pm
Nefasto partido en general de los 2 equipos, muy malo de ver
Con sólo un jugador acertado en ataque como hemos tenido durante todo el partido (Lyles) es imposible ganar + alguna aportación esporádica de Deck.
Vamos a ver si lo conseguimos el jueves a la segunda, o hay que volver a Madrid
Hoy el partido "no les apetecía a unos cuantos", Hapoel al igual que nosotros también jugó el fin de semana (y perdió)
Nefastos Mario y Facu + los 5 minutos que regalamos y jugamos con 4 en cancha (Llull)
4/17 en el triple entre Facu, Mario, Okeke y Feliz
Pues han dicho que Hapoel no jugó este finde...
Pero vamos, que es el Madrid fuera de toda la temporada.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 8:44 pm
por zam
novenopresidente escribió: ↑Mar May 05, 2026 8:25 pm
Buenas tardes no quise comentar nada después del "epico" partido que jugaamos contra el Murcia el Domingo por la mañana en el palacio, pero que era una locura jugar un partido más prórroga, es algo que considero que no hay que argumentar, no quise comentar nada porque el sector oficialista habría saltado a degüello por atreverme a criticar la gran gesta de batir el record de puntuación de la Asociación Catalana de Basket y no estoy por perder el tiempo contestándoles, estoy casi seguro que uno de los dos partidos ganaremos, pero que no hay dirección en la sección lo ve cualquiera, jugandonos hoy la historia al amigo Mario le hacen jugar el Domingo 30 minutos. Tenemos lo que nos merecemos
Saludos blancos
Bueno, la mayoría dijimos que era mala la gestión del entrenador y si me apuras de algunos jugadores de ese partido...
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 9:09 pm
por Peberto
Partido horroroso. Entiendo que Len no meta los tiros libres pero Lyles,Mario, Facundo...
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 9:10 pm
por Epic_Madrid
Menos mal que tenemos factor campo xD hay que largar al gominas a final de temporada se gane lo que se gane, porque el nivel fuera de casa es posiblemente el peor en 20 años.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 9:55 pm
por samyna
Después de la minutada del domingo, jugando fuera de casa, sin tavares ni Garuba y ante un rival que se lo juega todo, lo raro era haber ganado. Eso no quita que el cuarto partido si que deberíamos ganarlo.
Y si no somos capaces de ganar al hapoel fuera de su casa, aunque ganemos el quinto, imaginad lo que pienso de ganarle al pana en Grecia.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar May 05, 2026 9:58 pm
por MarquesRM
Lo de Garuba es para mucho?
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mié May 06, 2026 12:40 am
por fer-
Fuera de casa se nos ven todas las costuras. Y sin Tavares y casi sin Garuba pues más aún. Muy poco acierto hoy en general, sobre todo de Hezonja que lleva una serie floja en general. Llull como siempre parcial negativo en el segundo cuarto cuando salió. En fin, veremos el cuarto pero no nos debería extrañar que la serie volviera para Madrid visto lo visto.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mié May 06, 2026 1:16 am
por Stardust
El partido de Hezonja ha sido demencial, en el extremo opuesto de lo que fue contra el Murcia.
Tampoco ha estado nada acertado Campazzo, que en lugar de aportar clarividencia ha sido el propulsor del caos en la dirección.
Y fatal Scariolo, con sus rotaciones establecidas y manteniendo a gente en cancha con mal rendimiento y encajando parciales.
A destacar esos minutos finales de segundo cuarto sacando a Llull junto a Campazzo y Hezonja, pasando de un 23-33 a un 34-33.
El +/–...
–16 ---> Campazzo
–12 ---> Hezonja
–12 ---> Okeke
–8 -----> Abalde
–6 -----> Llull
+11 ---> Maledon
+7 -----> Feliz
+4 -----> Lyles
+3 -----> Deck