1. Pensaba que jugando la final en mi tierra saldría cara, pero no.
2. Sorprendido de que hayan sido capaces de minimizar a Graham y Pina, pero ellas también han minimizado a Linda.
3. Triste de ver que estos partidos con este ritmo e intensidad desnudan a la pobre Weir, que ya no llega a este nivel.
4. Y Misa, que se ha lucido en el mano a mano, seguirá sin parar un penalti.
¿Alguien sabe por qué no ha ido Florentino a este partido cuando las chicas se estaban jugando un título?
¿Alguien sabe por qué Florentino no ha ido nunca que yo recuerde a un partido de la sección?
El partido, en mi opinión, ha sido un más de lo mismo, como esas películas que has visto ya muchas veces.
Y lo que queda por venir: final de Copa y posible cruce en cuartos de Champions si se elimina al Paris FC.
Por favor, por favor, ojalá caigan eliminadas contra el Paris FC.
Solamente he visto la segunda parte. No me ha parecido un "más de lo mismo". Se ha competido bastante mejor que en la casi totalidad de las ocasiones anteriores ante la farsa.
Cierto es que se podían haber llevado un 0 - 4 con bastante facilidad.
- Muy buen juego combinativo de Keukelaar en sus minutos. En casi todas sus acciones ha encontrado el pase adecuado que rompía la línea defensiva de la farsa.
- Por el contrario, Linda Caicedo me parece una de las futbolistas menos asociativas que se pueden ver. Si le llega el balón, solamente hay dos opciones: jugada maradoniana con gol (ocurre una vez cada seis o siete partidos) y fallo en acción individual. Es un agujero negro del balón. Cuando le llega, sabes que no lo va a soltar.
- Competente actuación de Misa.
- Fulgurante velocidad de la árbitra para decidir que no había penalti por mano de Irene Paredes en su área. Un par de repeticiones pixeladas sin parar la imagen en el momento del toque de balón y listo el bote. Tienen la tecnología, pero deciden usarla sin mucho detenimiento.