Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
FlorenVeteYa

#32421Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 26, 2026 1:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 26, 2026 11:47 am Pues sí la diferencia son 7-8 kilos y la sección genera beneficios, lo entiendo aún menos.

Está claro que la marca Barcelona femenino vende más a día de hoy, solo con Aitana y Alexia el Barsa debe sacar bastante de su % de derechos de imagen.

Pero si subes el presupuesto a 15-16 millones (y que vaya destinado a plantilla y no a canapés), no creo que la sección perdiera dinero y podría competir mucho mejor.

Es que no entiendo que tengamos una sección conformada a ser segunda siempre, es que ni competimos contra ellos.

Nos hemos acercado un poquito? Pues sí, pero seguimos en otra "liga". Mientras no aumenten el presupuesto no hay nada que hacer.
No estoy de acuerdo en que no compitamos.
El rato que vi yo de final, el otro día , competimos de tú a tú.
Igual dio la casualidad que vi el rato bueno
A ver, yo he dicho que no tengo ni puñetera idea de fútbol femenino...eso lo primero. Y obviamente no las veo jugar.

Pero en serio crees que empezamos la temporada pensando que hay alguna opción de ganar la liga?
Yo creo que las mismas opciones que tiene el Villarreal en septiembre de ser campeón. Ya no te digo ni el Atlético, que con eso me confirmaría ahora mismo.

Nos hemos acercado un poquito, pero creo que es algo circunstancial y no real.
Stardust

#32422Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 26, 2026 9:45 am Alguien sabe el presupuesto de la sección tanto del Barsa como del Madrid?
Y los datos económicos? Si dan pérdidas estas secciones o no?

Es que si se permite todo esto año tras año por una cuestión de no perder 4-5 millones de euros más en un presupuesto del club de 1200...no lo entiendo.

No tengo ni idea de fútbol femenino, pero imagino que subiendo el presupuesto 5 millones te montas un equipazo muchísimo mejor.
No compensaría, aunque diera pérdidas?
Prácticamente todos los mejores clubes de Europa están en pérdidas. A algunos como Lyon, Chelsea, PSG, Man City o Tottenham parece darles igual. Y de los mejores, solo se mantienen en un balance equilibrado para intentar ser sostenibles Arsenal, Barcelona, Real Madrid y Man United.

Aquí tienes los ingresos, por lo que te puedes hacer una idea de lo que pueden gastar Arsenal, Chelsea o Barcelona en comparación, con un presupuesto el doble de grande. Además de otros equipos que juegan a grandes pérdidas como Lyon, London City, Man City, etc.

Stardust escribió: Jue Ene 22, 2026 2:47 am Ránking de ingresos en millones de euros (partidos + retransmisión + publicidad) actualizado de la pasada temporada:

25,6 - (7,0 + 2,4 + 16,2) ---> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Arsenal
25,4 - (3,6 + 2,7 + 19,1) ---> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Chelsea
22,0 - (3,9 + 1,8 + 16,3) ---> 🇪🇸 - Barcelona

12,9 - (1,2 + 2,0 + 9,7) -----> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Manchester City
12,7 - (1,4 + 2,2 + 9,1) -----> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Manchester United
12,3 - (0,6 + 1,5 + 10,2) ---> 🇪🇸 - Real Madrid

7,9 - (0,3 + 0,9 + 6,7) -------> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Aston Villa
7,3 - (0,6 + 0,8 + 5,9) -------> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Liverpool
7,2 - (2,7 + 1,9 + 2,6) -------> 🇩🇪 - Bayern Munchen

5,2 - (0,5 + 0,4 + 4,4) -------> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Tottenham
4,7 - (0,5 + 0,8 + 3,4) -------> 🇩🇪 - Eintracht Frankfurt
4,5 - (0,3 + 1,4 + 2,8) -------> 🇨🇵 - Paris Saint-Germain
3,5 - (0,1 + 0,6 + 2,8) -------> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Everton
3,1 - (0,5 + 0,2 + 2,4) -------> 🇯🇵 - Sanfrecce Hiroshima
3,0 - (0,1 + 0,5 + 2,4) -------> 🇮🇹 - Internazionale Milano

Ausencias destacadas: OL Lyonnes (🇫🇷) - Wolfsburg (🇩🇪) - Juventus (🇮🇹) - AS Roma (🇮🇹) - Paris FC (🇫🇷) - Atlético Madrid (🇪🇸) - London City (🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿)
Responder