Página 1624 de 1700
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:49 am
por Asllani
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:00 pm
por jaizkibel
Del partido:
Me he vuelto a quedar medio dormido viéndolo, aburrimiento a más no poder.
Soy yo sólo o esto os pasa a alguno más?
Hay que echarle ganas para ver un partido de las chicas.
Lo mejor?
Algo que se escribirá con letras de oro en la historia de la sección. Han marcado los dos penaltis que se han pitado a favor, algo sorprendente.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Feb 01, 2026 7:49 pm
por Tuiriz
Sigo pensando que los números de Misa son muy engañosos, no para un tiro a media altura ni de coña.
También necesitamos mirar fuera de españa como hace el Barcelona, para atraer talento extranjero para el B y que sean esas jugadoras las que aporten al equipo y liberen masa salarial.
Tenemos la mitad de presupuesto y la única manera de acercarnos, es aprovechando muy bien los recursos, quitándonos esos sueldos de jugadoras, que no aportan nada, menos fichajes, pero top + cantera (canteranas de calidad/futuras promesas).
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Feb 02, 2026 5:28 pm
por Tuiriz
Seguramente sea el Badalona o el Madrid cf, que no tienen equipo masculino y será l compra más fácil.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Feb 02, 2026 5:57 pm
por novenopresidente
jaizkibel escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 11:37 pm
Aviso para que lo tengáis en cuenta: al Real Madrid (y al Barcelona también) sólo les pueden emitir en abierto 6 partidos al año.
Buenas tardes hasta esta semana ( la 18) han echado en Dazn todos los partidos del Madrid en abierto, el único requisito tener una cuenta en el operador citado, POR CIERTO llevan el mismo camino que los chicos, cada vez juegan peor
Saludos blancos
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Feb 04, 2026 3:30 pm
por Gareth_Bale
Según indica la web del club, tanto el partido de Copa del Rey del jueves 05-02 como los dos siguientes de Liga F frente a Español (08-02) y Alhama (15-02) serán ofrecidos en directo por
RTVE.
Puede facilitar el seguimiento en algunos casos.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Feb 04, 2026 3:35 pm
por Gareth_Bale
Los muchachos del combinado canterano de la Youth League y sus colegas del Marsella dejaron ayer el cesped del Di Stéfano fino filipino.
Si no lo arreglan mucho y le cae alguna buena manta de agua, la verdad es que para el Madrid sería conveniente que el campo estuviera hecho un patatal el jueves 05-02 por la noche. En el partido de la temporada pasada ante el Arsenal, el Madrid se adaptó mucho mejor a las condiciones lamentables del terreno de juego.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Feb 04, 2026 5:24 pm
por nettox
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 3:35 pm
Los muchachos del combinado canterano de la Youth League y sus colegas del Marsella dejaron ayer el cesped del Di Stéfano fino filipino.
Si no lo arreglan mucho y le cae alguna buena manta de agua, la verdad es que para el Madrid sería conveniente que el campo estuviera hecho un patatal el jueves 05-02 por la noche. En el partido de la temporada pasada ante el Arsenal, el Madrid se adaptó mucho mejor a las condiciones lamentables del terreno de juego.
El inconveniente de eso es que te puedes quedar sin una futbolista para los restos..
Leupolz se jodió la rodilla en ese partido y está retirada
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
por Stardust
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 3:35 pm
Los muchachos del combinado canterano de la Youth League y sus colegas del Marsella dejaron ayer el cesped del Di Stéfano fino filipino.
Si no lo arreglan mucho y le cae alguna buena manta de agua, la verdad es que para el Madrid sería conveniente que el campo estuviera hecho un patatal el jueves 05-02 por la noche. En el partido de la temporada pasada ante el Arsenal, el Madrid se adaptó mucho mejor a las condiciones lamentables del terreno de juego.
Para llegar a ese estado se necesitó como 2-3 semanas de fuertes lluvias y varios partidos muy seguidos del Femenino, Castilla y Juvenil. De todas formas, unos días antes de ese partido ante el Arsenal, hubo otro en medio de mucha lluvia, con el campo encharcado y ya en bastante malas condiciones, con el Real Madrid recibiendo en Copa al Barcelona. El que mejor se adaptó fue precisamente el Barcelona, que nos pasó por encima: 0-5.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 1:08 pm
por Stardust
Convocatoria para el partido contra el Barcelona (hoy, 21:00h).
POR: Misa - Laia
DEF: Sheila - Silvia - Lakrar - Méndez - Rocío - Andersson - Holmgaard - Yasmim
MED: Irune - Toletti - Bennison - Angeldahl - Dabritz - Weir
DEL: Bruun - Alba - Feller - Athenea - Eva Navarro - Caicedo
Ausencias: Frohms - Antonia - Tere - Keukelaar - Comendador
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 1:17 pm
por Gareth_Bale
Stardust escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
Para llegar a ese estado se necesitó como 2-3 semanas de fuertes lluvias y varios partidos muy seguidos del Femenino, Castilla y Juvenil. De todas formas, unos días antes de ese partido ante el Arsenal, hubo otro en medio de mucha lluvia, con el campo encharcado y ya en bastante malas condiciones, con el Real Madrid recibiendo en Copa al Barcelona. El que mejor se adaptó fue precisamente el Barcelona, que nos pasó por encima: 0-5.
Pues entonces adiós muy buenas.
Muchachas, recuerden disparar bombeado y por alto, que en fútbol femenino entra todo.
Y disfruten del viento.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:49 pm
por jaizkibel
Yo no sé cómo estará el campo, pero siempre he visto que un campo embarrado o en mal estado equilibra calidad, perjudica casi siempre al equipo de más nivel técnico. Eso lo vimos cuando jugó el Arsenal en Valdebebas la Champions pasada.
Así que si como decís el campo está muy mal supongo que eso beneficia al RM y perjudica al Barcelona.
Y siendo a un solo partido se equilibraría la eliminatoria.
Eso sí, se dispara el riesgo de lesiones para los dos equipos.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:47 pm
por CantoQui
¿Cuántos clásicos femeninos nos han abierto el marcador de córner? ¿EL 90% de los mismos?
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:55 pm
por jaizkibel
1-1
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:55 pm
por jaizkibel
Lo anulan
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:56 pm
por CantoQui
Partido muy bronco, ¿no?
Estoy seguro que el fuera de juego es de estos de selección de frame.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:59 pm
por jaizkibel
No se han entrtenido con repeticiones de la jugads
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:05 pm
por imarchi
A este ritmo, con esta intensidad, a la pobre Weir ni se la ve. Esto la supera. Es una lástima. A ver si en la segunda parte hay puede hacer algo, pero lo dudo.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:09 pm
por kole_17
Pierdes la esperanza en ver a esta sección, vamos involucionando desde la final de copa y desde la directiva hay menos esperanza aún
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:23 pm
por jaizkibel
imarchi escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 10:05 pm
A este ritmo, con esta intensidad, a la pobre Weir ni se la ve. Esto la supera. Es una lástima. A ver si en la segunda parte hay puede hacer algo, pero lo dudo.
Yo creo que no es sólo Weir. El problema es que el RM tiene un centro del campo muy débil físicamente.