Página 1625 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:24 pm
por jaizkibel
No le saldrán las cosas, pero al menos Athenea le está echando coraje, la que más.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:32 pm
por jaizkibel
Creo que es de los partidos que hay menos diferencia de nivel de juego entre los dos equipos. O, dicho de otra forma, de los partidos que el RM le está compitiendo mejor al Barcelona

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:34 pm
por jaizkibel
0-2

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:35 pm
por jaizkibel
Pues nada. Misa mide mal el bote del balón y se lo traga 😠

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:37 pm
por jaizkibel
Y ahora tocará show del Barcelona, supongo. Como tantas veces

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:40 pm
por jaizkibel
0-3

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:40 pm
por jaizkibel
Todo previsible

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:42 pm
por jaizkibel
La misma película de siempre.
Hasta el 2-0 el RM aguanta más o menos y a partir del 2-0, hecatombe y saco de goles en contra

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:44 pm
por nettox
jaizkibel escribió: Jue Feb 05, 2026 10:35 pm Pues nada. Misa mide mal el bote del balón y se lo traga 😠
Misa la cantante...

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:48 pm
por jaizkibel
0-4

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:50 pm
por jaizkibel
Es que todo es tan como siempre…
Parece un cine de sesión continua, siempre proyectando la misma película

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 10:59 pm
por zam
Otro ridículo del Club del Ser Superior.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 11:04 pm
por jaizkibel
Final, 0-4

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 11:05 pm
por jaizkibel
Lo dije en su día. Para mi, ojalá que el Paris FC elimine en Champions al RM para evitar que las elimine el Barcelona.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 11:08 pm
por jaizkibel
Lo bueno de esto es que uno se ahorra el comentario final de resumen del partido porque es el mismo que escribí las veintitantas veces anteriores que el RM perdió con el Barcelona.
Lo que tengo claro es que la sección necesita resetearse por completo.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 11:37 pm
por asgaroudfMAD
No le importa el primer equipo, menos le va a importar el femenino, el presidente esta dormido y su dino junta le canta canciones de cuna.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Feb 05, 2026 11:39 pm
por abelguga
Nunca le ha importado esta sección a Floper... si vienen los americanos ellos rescatarian al femenil

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Feb 06, 2026 12:55 am
por jaizkibel
Sea el que sea el interés del club con la sección, lo cierto es que no se producen avances. No se está más cerca de competir por títulos, los objetivos son los mismos que el año anterior, se sigue viendo demasiados partidos un fútbol gris…
Pero tampoco veo que el club quiera dar de una vez un paso al frente. Es una sección que ya empieza a cansar y aburrir, porque antes de empezar la temporada puedes apostar lo que va a pasar y hasta dónde se va a llegar en las distintas competiciones. Por ejemplo, este año la temporada ya está prácticamente liquidada. Segundonas en Liga, eliminadas de la Copa y la Supercopa y en Champions o te elimina el París o el Barcelona en cuartos. O sea, lo de siempre.
Y no hay mucho más pescado que vender.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Feb 06, 2026 2:30 am
por LuckyStrike
Ni un sol gol hemos metido en 3 partidos

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Feb 06, 2026 8:24 am
por Centraltotal
Seguimos a años luz del Bcn.

Otra sección que no funciona.

No se para que la tienen, o se apuesta de verdad o que la quiten.
Siempre pierden y para quedar en Liga 2 o 3 y en Europa no aspirar a ganar, sin ganar un titulos..
No da más de sí este equipo.
Su tope es ese.

Para tenerla para dar publicidad al fútbol femenino y no hacer nada, y que te golee el Bcn y te gane todos los partidos...mejor dejarlo.

Al final es perder tiempo y dinero.

Hace tiempo que se dijo que a Florentino poco menos que le impusieron esta sección...

Y querían también que tuviéramos sección de balonmano masculino para que el Bcn no se pasease.
Menos mal que ahi no se hizo.