Página 1630 de 1700
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Feb 16, 2026 2:32 pm
por Stardust
Stardust escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 2:14 pm
El Paris tiró las semifinales de la Copa de la Liga francesa (nueva derrota por 3-0 ante un PSG que salió con su equipo de gala) al reservar a todas sus jugadoras del once titular de cara a la vuelta de Champions en Madrid. Es decir, han tirado un título para intentar llegar a cuartos de la Champions.
Un sorprendente todo o nada.
Solo repitió Picard.
Vs RM:
.......................... Chavas
N'Dongala - Hocine - Greboval - Bogaert
........... Picard - Korosec - Moguedec
........... Garbino - Azzaro - Mateo
Vs PSG:
.................. Marques
Sissoko - Davis - Sylla - Liaigre
....... Picard - Yerro - Mendy
... Haheim - Sangaré - Jedlinska
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Feb 16, 2026 6:23 pm
por Stardust
Mala suerte, Esport3 volverá a retransmitir al Atlético Madrid en Manchester. Una eliminatoria que ya está sentenciada, diría yo.
Para los que quieran ver al Real Madrid y no tengan Disney, parece que podrán tirar otra vez de la opción del canal del L'Equipe.
Lo que dije la semana pasada, disponible gratuitamente en la web de L'Equipe con restricción fuera de Francia.
Por tanto, necesario registrarse en la web y usar una VPN con localización en Francia.:
https://www.lequipe.fr/tv
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:33 am
por Francisco Javier
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
En realidad el Madrid està pagando, aparte el partido perdido con el Bilbao que le ganò el partido de churro,la perdida de puntos por el cambio de entrenador al principio de la liga que es lo que le ha retrasado porque despues, sin considerar el partido con el Barcelona que es normal, si no me equivoco ha ganado todo.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 1:04 am
por Stardust
Francisco Javier escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 12:33 am
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
En realidad el Madrid està pagando, aparte el partido perdido con el Bilbao que le ganò el partido de churro,la perdida de puntos por el cambio de entrenador al principio de la liga que es lo que le ha retrasado porque despues, sin considerar el partido con el Barcelona que es normal, si no me equivoco ha ganado todo.
Siendo verdad todo lo que dices, no sirve de excusa y menos comparativamente.
La Real Sociedad también tuvo cambio de entrenador, de Sánchez Vera a Arturo Ruiz.
También pinchó en casa con el Athletic, salvando un punto de penalti en el 90 y pico.
Para colmo, en el mercado invernal han perdido a su mejor jugadora y máxima goleadora.
Sin embargo, hasta ahora ha perdido un partido menos de liga que el Real Madrid (2 - 3).
Y como plus adicional, es el único equipo que le ha ganado al Barcelona esta temporada.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:49 am
por nettox
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
Lo mismo da quedar segundas que terceras, tienes que jugar una ronda de previa de champions
La Real estará motivada por quedar segundas, al Madrid se la pela ya
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:59 am
por Stardust
nettox escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:49 am
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
Lo mismo da quedar segundas que terceras, tienes que jugar una ronda de previa de champions
La Real estará motivada por quedar segundas, al Madrid se la pela ya
Si España logra los puntos suficientes para finalizar entre las 3 mejores ligas por coeficiente UEFA (ahora mismo segunda y todo apretadísimo), el subcampeón de la liga española iría directamente a la fase final, evitándose el tener que jugársela en la fase previa, con todo el peligro que ello conlleva como se ha visto siempre con otros grandes. Por eso es tan importante que el Real Madrid elimine al París (más después del descalabro del Atlético ante el United), puesto que justo detrás de España está Francia a la que se dejaría por detrás y con un solo representante, a la espera de lo que hiciesen Barcelona/Real Madrid vs Lyonnes. Cierto que España, como dije, quedando segunda o tercera lograría meter a dos equipos directos, pero siempre quedaría el riesgo de lo que haga Alemania (Bayern y Wolfsburg), que va por detrás. Por eso mejor asegurar uno de los dos primeros puestos.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:07 pm
por nettox
Stardust escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:59 am
nettox escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:49 am
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
Lo mismo da quedar segundas que terceras, tienes que jugar una ronda de previa de champions
La Real estará motivada por quedar segundas, al Madrid se la pela ya
Si España logra los puntos suficientes para finalizar entre las 3 mejores ligas (ahora mismo segunda y todo apretadísimo), el subcampeón de la liga española iría directamente a la fase final, evitándose el tener que jugársela en la fase previa, con todo el peligro que ello conlleva como se ha visto siempre con otros grandes. Por eso es tan importante que el Real Madrid elimine al París (más después del descalabro del Atlético ante el United), puesto que justo detrás de España está Francia a la que se dejaría por detrás y con un solo representante, a la espera de lo que hiciesen Barcelona/Real Madrid vs Lyonnes. Cierto que España, como dije, quedando segunda o tercera lograría meter a dos equipos directos, pero siempre quedaría el riesgo de lo que haga Alemania (Bayern y Wolfsburg), que va por detrás. Por eso mejor asegurar uno de los dos primeros puestos.
Creo que son las 2 mejores ligas las que llevan al subcampeón directamente, al menos está temporada ha sido así
Y si fuera ese caso Irían el subcampeón de la liga francesa e inglesa
Creo que la liga española acabara está temporada como segunda mejor liga, pero eso ya contaría para la liga 26/27 y la champions 27/28
La duda que tengo es que este año ganó el Arsenal la champions y no tenía plaza directa.
Si la gana un farsa o Lyon no sé a quien iría esa plaza. (Al subcampeon de la tercera mejor liga?)
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:27 pm
por Stardust
nettox escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 12:07 pm
Stardust escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:59 am
nettox escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:49 am
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
Lo mismo da quedar segundas que terceras, tienes que jugar una ronda de previa de champions
La Real estará motivada por quedar segundas, al Madrid se la pela ya
Si España logra los puntos suficientes para finalizar entre las 3 mejores ligas (ahora mismo segunda y todo apretadísimo), el subcampeón de la liga española iría directamente a la fase final, evitándose el tener que jugársela en la fase previa, con todo el peligro que ello conlleva como se ha visto siempre con otros grandes. Por eso es tan importante que el Real Madrid elimine al París (más después del descalabro del Atlético ante el United), puesto que justo detrás de España está Francia a la que se dejaría por detrás y con un solo representante, a la espera de lo que hiciesen Barcelona/Real Madrid vs Lyonnes. Cierto que España, como dije, quedando segunda o tercera lograría meter a dos equipos directos, pero siempre quedaría el riesgo de lo que haga Alemania (Bayern y Wolfsburg), que va por detrás. Por eso mejor asegurar uno de los dos primeros puestos.
Creo que son las 2 mejores ligas las que llevan al subcampeón directamente, al menos está temporada ha sido así
Y si fuera ese caso Irían el subcampeón de la liga francesa e inglesa
Creo que la liga española acabara está temporada como segunda mejor liga, pero eso ya contaría para la liga 26/27 y la champions 27/28
La duda que tengo es que este año ganó el Arsenal la champions y no tenía plaza directa.
Si la gana un farsa o Lyon no sé a quien iría esa plaza. (Al subcampeon de la tercera mejor liga?)
Ese detalle se me había pasado por alto, que se contaba el ránking anterior, y es totalmente cierto. Pero igualmente mejor asegurar esa segunda plaza a nivel de federación de cara a la siguiente Champions. En cuanto a lo de quedar segundas en la liga, habría que ver eso que dices de quien gana la Champions. No sé exactamente si supondría una plaza directa extra en caso de que la ganase el Barcelona, por ejemplo, o si simplemente otorga sin más el acceso a la fase final al equipo campeón, independientemente de si ya estaba o no clasificado de forma directa.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:31 pm
por jaizkibel
nettox escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:49 am
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
Lo mismo da quedar segundas que terceras, tienes que jugar una ronda de previa de champions
La Real estará motivada por quedar segundas, al Madrid se la pela ya
Y si España no logra meter dos equipos en la fase final de Champions y se queda como está, si quedas terceras juegas dos eliminatorias de fase previa, y la primera a finales de agosto, por lo que te condiciona la pretemporada, y si quedas segunda una sola.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:32 pm
por jaizkibel
Una sola y en septiembre
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:32 pm
por jaizkibel
Es decir, que hoy por hoy hay diferencia entre quedar segundas o terceras
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:33 pm
por nettox
Esa plaza se la tienen que dar a alguien si la gana un farsa o Lyon que ya tengan plaza
Lo que no se es si esa plaza se la darán al campeón de la séptima federación ( lo más probable) o al subcampeón de la tercera liga
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:35 pm
por nettox
jaizkibel escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 12:31 pm
nettox escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:49 am
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:25 am
Y en dos jornadas, Real Sociedad vs. Real Madrid.
Se lo juegan los dos clubes. Más quizá el RM que la Real Sociedad. Para la Real Sociedad, aun perdiendo quedar terceras en la Liga y clasificarse para las fases previas de Champions ya es un exitazo. Para el RM, si gana y consolida la segunda posición, pues es lo de siempre, quedar segundas. Si pierde el partido y perdiese la segunda posición... ruido.
Además, es que, hombre, comparar potencial de la sección femenina de la Real Sociedad con la del RM... que a estas alturas de la competición el RM todavía no haya asegurado la segunda plaza... ufff, es que es un signo bastante negativo en mi opinión, porque después del FC Barcelona el RM tiene de largo la mejor plantilla de la Liga F. Debería sacar más de 10 puntos al segundo cuando entramos ya en el último tercio de la Liga.
Lo mismo da quedar segundas que terceras, tienes que jugar una ronda de previa de champions
La Real estará motivada por quedar segundas, al Madrid se la pela ya
Y si España no logra meter dos equipos en la fase final de Champions y se queda como está, si quedas terceras juegas dos eliminatorias de fase previa, y la primera a finales de agosto, por lo que te condiciona la pretemporada, y si quedas segunda una sola.
No hay ninguna diferencia
Siendo la tercera federación como es España tanto el segundo como el tercero solo juegan una ronda previa
El Atleti este año solo jugó una ronda VS el Hacken, lo mismo que el Madrid
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:43 pm
por Stardust
nettox escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 12:33 pm
Esa plaza se la tienen que dar a alguien si la gana un farsa o Lyon que ya tengan plaza
Lo que no se es si esa plaza se la darán al campeón de la séptima federación ( lo más probable) al subcampeón de la tercera liga
Me refería en cuanto a acceso directo, que igual solo incumbe al campeón y no cambia nada para el resto.
Por eso esta temporada entraron directamente 9 en lugar de 8, al sumarse el Arsenal, que estaba fuera.
Lo que parece que provocó, es que el Atlético (3°) entrase directamente a la última ronda de la previa en lugar del Arsenal (2°).
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 3:48 pm
por jaizkibel
De todas formas, entender todo el mecanismo de la Champions femenina es para hacer un master. Ya empiezan las dudas sobre cuántos se clasifican de cada país para ir directo a la fase de grupos o ir a las fases previas. Luego los que van por la ruta de campeones o ruta de la liga, luego que si te clasificas en la fase de liguilla en no sé qué puesto pasan unas cosas o pasan otras, etc.
Y cuando parece que te has enterado un poco con alfileres de cómo va esto, a la temporada siguiente te lo vuelven a cambiar. Y si no lo cambian y lo dejan igual, de un año para otro ya se te ha olvidado y tienes que volverte a empollar el formato de la competición.
En fin, un auténtico coñazo.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 3:50 pm
por Tuiriz
Stardust escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 6:23 pm
Mala suerte, Esport3 volverá a retransmitir al Atlético Madrid en Manchester. Una eliminatoria que ya está sentenciada, diría yo.
Para los que quieran ver al Real Madrid y no tengan Disney, parece que podrán tirar otra vez de la opción del canal del L'Equipe.
Lo que dije la semana pasada, disponible gratuitamente en la web de L'Equipe con restricción fuera de Francia.
Por tanto, necesario registrarse en la web y usar una VPN con localización en Francia.:
https://www.lequipe.fr/tv
Para los que usen Kodi, también se pueden ver los partidos por el Addon SportHD
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 6:13 pm
por Tuiriz
Merle Frohms ya se entrena con el grupo, esperemos

verla pronto con el grupo.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 6:28 pm
por Apostata
No me preocupan las bajas, tenemos plantilla más que suficiente para seguir siendo segundas en Liga y llegar a cuartos en Champions.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 6:28 pm
por Tuiriz
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Feb 17, 2026 7:25 pm
por Stardust
Justo venía a comentar eso. He visto las imágenes del último entrenamiento y ya estaban Frohms y Antonia junto al resto.
Bruun también estaba en el entreno, pero no es novedad porque lleva ya tiempo entrando y saliendo por su problemas. Y lo de Keukelaar pues a saber cuanto le queda, dado que solo se sabe que tiene molestias de espalda y que ha vuelto varias veces para volver a caer y lleva casi toda la temporada así.