Página 164 de 530
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:02 pm
por latinrus
Andes escribió:latinrus escribió:Andes escribió:Vamos a hacer el tonto de los que critican a Navas (abelguga)
- 1er gol: por su palo.
- 2do gol: despeje al centro.
- 3er gol: se queda clavado.
Pues la realidad es que son los 3 defectos que no debe tener un portero.
Courtois no es malo pero en un equipo con tantas ventajas defensivas SE NECESITA UN PORTERO CON REFLEJOS FELINOS.
Ya lo teníamos... ahí está en el banco.
Tu crees que Navas sacaba algunas de las 3 de hoy? Si la defensa salio a caminar.
Los primeros 2 son completos despropositos defensivos, en el tercero si creo que debio salir a por Ben Yedder.
Dificil,, pero si creo que Navas habría resuelto mejor en el 2do y en el primero con más reflejo podía haberla sacado.
Ahora te pregunto:
Que tanto le estarían diciendo a Navas si le meten esos 3?
El foro se cae!
Yo soy muy de Navas, pero pedia a Cortouis. El problema es que tmb Navas parece que es mas de las vacas sagradas y Cortouis menos.
Al final la defensa ahora mismo es una basura, ahora mismo pones a Casillas y Buffon juntos en su mejor momento y aun asi nos meten goles porque la defensa deja vendido al portero.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:05 pm
por Sneijder8
Andes escribió:Para equipos con defensa sólida:
Portero alto y lento.
Para equipos que no defienden, como este:
Portero ágil.
Tan simple como eso. Grande Tito!
A mi me gustan más los porteros ágiles. Courtois hubiese venido bien en la época que Casillas estaba fatal. Teniendo a un porterazo en el banquillo, cuesta disculpar a Courtois.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:06 pm
por DIRTYHARRY
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:07 pm
por asher
No, si ahora va a ser la culpa de Cujtuá. Y de Isco.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:18 pm
por Lev Yashin
latinrus escribió:Andes escribió:latinrus escribió:Andes escribió:Vamos a hacer el tonto de los que critican a Navas (abelguga)
- 1er gol: por su palo.
- 2do gol: despeje al centro.
- 3er gol: se queda clavado.
Pues la realidad es que son los 3 defectos que no debe tener un portero.
Courtois no es malo pero en un equipo con tantas ventajas defensivas SE NECESITA UN PORTERO CON REFLEJOS FELINOS.
Ya lo teníamos... ahí está en el banco.
Tu crees que Navas sacaba algunas de las 3 de hoy? Si la defensa salio a caminar.
Los primeros 2 son completos despropositos defensivos, en el tercero si creo que debio salir a por Ben Yedder.
Dificil,, pero si creo que Navas habría resuelto mejor en el 2do y en el primero con más reflejo podía haberla sacado.
Ahora te pregunto:
Que tanto le estarían diciendo a Navas si le meten esos 3?
El foro se cae!
Yo soy muy de Navas, pero pedia a Cortouis. El problema es que tmb Navas parece que es mas de las vacas sagradas y Cortouis menos.
Al final la defensa ahora mismo es una basura, ahora mismo pones a Casillas y Buffon juntos en su mejor momento y aun asi nos meten goles porque la defensa deja vendido al portero.
Lo que pasa es.que para muchos vale ese argumento solo cuando no está Navas en el arco
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:20 pm
por latinrus
Lev Yashin escribió:
Lo que pasa es.que para muchos vale ese argumento solo cuando no está Navas en el arco
A mi no me metas con todos primero que nada.
Luego la defensa vuelvela a ver, otra vez a cortouis le siguen tirando como si fuera practica de tiro en entrenamiento.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:22 pm
por ticomadrilista
Paquetazo ni de a gol por partido, porque le meten más, goles parables pudo hacer más, lento pero prefieren un gigantón que no sabe moverse. No es portero para el Madrid. Si no recibe un gol por partido no es feliz, y hoy está que no cabe de alegría
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:25 pm
por DIRTYHARRY
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:26 pm
por latinrus
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:27 pm
por abelguga
Justo habia dicho ayer Alfredo Duro que en la plantilla habia algunos pidiendo a Navas titular porque no quieren a Courtois...
Y todos sabiamos quienes. Curiosamente los mismos que hoy la cagaron y entregaron a Courtois.
Las vacas sagradas son capaces de tirar una temporada con tal de enchufar a su amiguito Navas y sacrificar a Courtois.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:34 pm
por ch1418
No creo que la caguen para que Courtois quede mal, pues con Keylor los mismos la cagan. Además, peor quedan ellos, parecen de papel.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:37 pm
por latinrus
ch1418 escribió:No creo que la caguen para que Courtois quede mal, pues con Keylor los mismos la cagan. Además, peor quedan ellos, parecen de papel.
Pues si ves los partidos donde juega Keylor la dinamica es otra.
La defensa sigue jugando como el culo, pero con Keylor creo que al menos lo han intentado mas.
Yo es que de las vacas sagradas me espero todo, y Marcelo y Ramos estan muy comodos, se creen intocables.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:40 pm
por Andes
abelguga escribió:Justo habia dicho ayer Alfredo Duro que en la plantilla habia algunos pidiendo a Navas titular porque no quieren a Courtois...
Y todos sabiamos quienes. Curiosamente los mismos que hoy la cagaron y entregaron a Courtois.
Las vacas sagradas son capaces de tirar una temporada con tal de enchufar a su amiguito Navas y sacrificar a Courtois.
Claro que si Hal.
Por fortuna Curtuá es tan bueno que sacó el mano a mano que le metió Ramos a quemarropa. Y no soltó rebote.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Sep 27, 2018 12:29 am
por Lev Yashin
The Best!
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Sep 27, 2018 12:31 am
por CARLOSSOY
No ha empezado muy afortunado en su periplo en el Madrid pero su calidad esta fuera de toda duda,pero ni el esta acostumbrado a jugar con una defensa asi tan lamentable.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Sep 27, 2018 12:32 am
por assvak
No tiene culpa en ningun gol.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Sep 27, 2018 12:39 am
por WillyTz
Como se ha visto, el problema es más de la defensa que de la portería. Navas y Courtois poco mas pueden hacer.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Sep 27, 2018 12:40 am
por Capa
Porterazo.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Sep 27, 2018 1:10 am
por ASalgadoCR
¿De este hijo de pu.. nadie va a hablar? Es que a Navas le hacían 3 goles y todos eran su culpa, los que le hicieran todos eran su culpa, y claro, ¡en todos hubiese podido hacer algo más!
Y a este muerto de hambre qué, nadie le tira veneno.
Más de un malagradecido por acá e irrespetuoso con Navas que digan lo que digan ha ganado TRES CHAMPIONS SEGUIDAS.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Sep 27, 2018 1:12 am
por nettox
Esta claro que la culpa de los goles era de Keylor..